Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Cuanto trabajo tienen algunas foreras poniendo cruces rojas y no me gusta, Dios Bendito.

"Están clavadas dos cruces en el Monte del Olvido, por dos amores que han muerto.................." (se me ocurre cantar al ver tantas x)
Es lo normal, cuando no se está de acuerdo. Pero se puede decir que lleva Letizia un vestido bonito, aunque haya desacuerdo. Pena no se haya visto el de Maxima.
 
Vaya vaya.... el tema son los kilos de la heredera
Y luego se quejan del bulling.
¡ alguna queja de su conducta? ¿ mala cara? ¿ inadecuada? ¿desubicada? ¿ indiferente con las personas que tiene al lado?
¿No verdad?
Entonces.. por favor ella su madre su padre y todos saben que le sobran kilos no necesita que nadie se los diga.
¿Es el mayor problema? pues yo no lo creo; la veo sonriente, educada y muy en su papel, lo demás ya lo resolverá.
Me parece que emocionalmente esta muy bien y.... no tiene que ir agarradita de la mano de la mamá o del papá para saber como moverse... no que hay otras que... siempre parecen perdidas en el espacio.
Me da la impresióó que las dejaron elegir lo que usarían ¿ Esta mal? no, no es la coronación, no es visita de estado. es una fiesta informal y tiene que ir tomando decisiones, así que comenzarán por lo simple.
 

C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg
C-pRIAHXoAEjn_n.jpg
 
Es lo normal, cuando no se está de acuerdo. Pero se puede decir que lleva Letizia un vestido bonito, aunque haya desacuerdo. Pena no se haya visto el de Maxima.

Está bien que elijan hacer la fiesta en privado -faltaría más- pero bien podían publicar dos o tres fotos de la cena.........lo mínimo ya es compartir una foto de grupo con los invitados reales......tanto secretismo y tanta privacidad:cautious: pues mejor organizar un encuentro entre ellos y que no nos enteremos. Nos han puesto los dientes largos confirmando una agenda repleta de juegos en la playa, cena en palacio y almuerzo al día siguiente y no hemos visto casi nada:sorry:.....a los familiares y unos cuantos invitados llegando en bus y vistos malamente:unsure:......menos mal que Felipe VI y Letizia sí saben estar a la altura:smug: de nuestras ansias de cotilleo y se han presentado en la puerta del Hotel Des Indes con la alfombra roja desplegada para contentar nuestro deseo de ver a algún invitado haciendo el paseíllo ante los reporteros y no detrás de los cristales de un coche o autobús. Los Borbón si que saben..........lo demás, merde.....:p.....
 


Al fin.............ya los estaba poniendo a caldo ahí arriba por la tardanza en publicar las fotos............¿no piensan publicar la de grupo con los royals?

Ya hora me he quedado con las ganas de ver el vestido de Máxima.............¡que cruz:facepalm:! Hermoso ese color..........y bien peinada........

C-pRIAHXoAEjn_n.jpg



..............ya han pasado 15 años y Willem-Alexander la mira con los mismos ojos de enamorado........
attachment.php
 
belgaimage-115226012-1800x650-w-jpg.507531


Aquí se ve claramente el diente pintado. Me recuerda este peinado mucho al de su madre en un príncipe de Asturias.
Vuelvo a repetir, el vestido le queda como guante, lástima el maquillaje, los zapatos y el encare!
El vestido le queda reventón,no hay más que fijarse en las arrugas de los costados y que se le marca el sujetador y algo parecido a los bordes de una braga o una faja. Un cuadro, vamos.
 



Que se quite esa horrenda capa la Reina para ver el vestido en todo su esplendor..................¡qué precioso vestido por Dios! La capa no le hace justicia a ese vestido rojo..........

Bueno, finalmente puedo confirmar lo que me pareció ver el otro día en Tilburg, que Amalia lleva un sello en el dedo meñique....se han pasado maquillando a la niña de 13 años........también se aprecia que Alexia lleva una pulsera en el tobillo pues en esta ocasión no luce medias. Ariane y su omnipresente capa........que mal visten a estas niñas....
 
Back