Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017


Si alguna es conocedora de la historia de estas tres sillas que están exhibidas en la exposición le agradecería una explicación. Por lo que se ve han sido regaladas a las princesas el día de sus respectivos bautizos.....me recuerdan las sillas de los tablados flamencos.....los Reyes se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla de mayo de 1999....¿serán un guiño esas sillas?
 
Es vulgar un vestido tan ceñido. Por más bonito que sea pierde con lo ceñido. Y lo que le juega mal y no se le quitará nunca es que no puede ser natural siempre lleva cara de estreno. Cuando vea las fotos con los dientes rojos.................. le dá un ataque. Los zapatos no merecen opinión. Hablan por si solos. Fue mucho mejor al cumpleaños de 40. Por lo menos se sabía quien era.
 
Por más privado que sea bien podrían haber posado en el paseíto que hacen al entrar y dejar a todos contentos.
Ya no te digo verlos pelotear en la playa con las mechas al viento... pero el arribo debieron haberlo mostrado!

Hemos visto alguna foto en la distancia en la playa, ni se aprecia quienes son.......se conoce que tienen la playa acordonada para evitar el tumulto de la prensa y conseguir que la jornada fuese lo más privada posible....supongo que algún reportero se ha puesto en alguna punta de la playa para tratar de captar alguna foto y no se ve con claridad nada..........

Lo más que hemos visto es llegar el autobús al hotel tras la jornada playera y una de las invitadas al descender del bus ha volteado sus zapatillas para echar la arena de playa en el suelo:bored:



Para mi que te vieron los pies calzados con los marrones de siempre y recularon!!!!!!:sneaky:
Confesá, los tenés puestos, no?

images

Sí, los llevaba puestos.........:shy: Les tengo mucho cariño:rolleyes:
 
Hemos visto alguna foto en la distancia en la playa, ni se aprecia quienes son.......se conoce que tienen la playa acordonada para evitar el tumulto de la prensa y conseguir que la jornada fuese lo más privada posible....supongo que algún reportero se ha puesto en alguna punta de la playa para tratar de captar alguna foto y no se ve con claridad nada..........

Lo más que hemos visto es llegar el autobús al hotel tras la jornada playera y una de las invitadas al descender del bus ha volteado sus zapatillas para echar la arena de playa en el suelo:bored:





Sí, los llevaba puestos.........:shy: Les tengo mucho cariño:rolleyes:

En este frio a la playa? :eek: supongo que en Holanda el clima no es de verano, luego la fiestita super mega secreta me imagino que algunas invitadas querrían lucir sus mejores galas que tuvieron meses de planificación frente a la prensa...
Mejor que no me invitaron:D:D, que aburrimiento de cumple (esta parte) :whistle::whistle: por lo menos mi soberana puso el toque de diversión.
 
Rarísimo que los únicos invitados que aparezcan en fotos de este tipo sean ellos, si todos están en un mismo hotel deberían haberse visto saliendo de él y subiendo al transporte, junto con ellos o antes o después de ellos como he visto en otras oportunidades. Excepto que estén todos en un hotel o en otro alojamiento privado y ellos en otro lugar.

Si hubiese más royal en el Hotel Des Indes de La Haya donde están alojados Felipe VI y Letizia hubiesen salido casi a la par que ellos........para mi que el resto de invitados deben estar alojados en el palacio Noordeinde porque el palacio de Huis ten Bosch está siendo rehabilitado desde hace mucho tiempo.
 
Da la impresión que están en campaña publicitaria, y que sus asesores han contactado con los fotógrafos para sacarlos en primer plano.En este caso no quieren la privacidad que han decretado los holandeses y han convertido el cumpleaños de Guillermo en un evento de lucimiento personal.De otra manera no se entiende que no salgan ninguno de los demás invitados, como si estos fueran invitados, y al mismo tiempo los protagonistas del acto.De cualquier manera siempre son la nota discordante.La consuerte siempre exagerando vulgaridad,el burro grande ande,o no ande.Esa exageración en todo es lo que marca el buen estilo,o la vulgaridad de nueva rica,si es así, es para que nunca más se atrevan a invitarles a actos privados y familiares.
 
Lo que no entiendo es si los otros van en autobuses, por que siempre estos van solos, llegan tarde, se quedan en otro hotel y se van temprano? el vestido muy bonito de frente, seguro que en la percha es una obra de arte..pero en cuanto esta mujer se mueve, con esos aires de devoradora de hombres, tia buenorra, mirenme, admirenme y deseenme, es para morirse de la verguenza ajena.
porque el resto ha estado participando en unas actividades al aire libre, y llegaron juntos al hotel de las actividades para cambiarse y volviron juntos a la fiesta. Mutante y Bartolo han ido a lo mínimo , a cumplir xke no queda otra, que es sábado.
 
Gracias @HAAKON es un vestido muy bonito, y el rojo de Letizia ideal.

El vestido no es feo, tampoco para tirar cohetes pero está bien.........el rojo es muy bonito......pero el gran error de su estilista ha sido permitirle que estropee esa prenda calzándose esos zapatos de cabaretera con plataforma para ganar unos cuantos centímetros.......una mala elección de calzado puede arruinar cualquier vestido, como es este caso. Ya lo de salir por la puerta del hotel con los dientes maquillados de rojo es que es de traca..........estos fallos no los puede tener quien se supone que lleva con ella un equipo de peluquera y maquilladora a gastos pagos.......lo mismo le pasó a la Reina Mathilde en la celebración del 75 cumpleaños de la Reina Margrethe II el 16 de abril de 2015........apareció en palacio con el carmín colgando del labio inferior y la parte superior de la barbilla manchada de gloss:jawdrop: Philipe debía tener las gafas mal graduadas que se paseó con la mujer en el autobús desde Fredensborg hasta Copenhague y no le vio el gloss:facepalm: colgando del labio:hungover:

@Feliz @barcelonesa @california @Mechita

la-cena-de-gala-en-honor-a-margarita-de-dinamarca-en-imagenes.jpg
 
Back