Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Igual, yo prefiero no tener visibilidad alguna antes que salir con los dientes todos manchados. Por otra parte, no creo que les cambie la vida una foto más o menos, viven con los fotógrafos encima, deben estar hartos de tanta visibilidad.
Es que por eso mismo me da venganza ajena que haya tenido mas visibilidad por no decir la unica sobre este evento, para mi tuvo algunos errores en su look cayendo un poco en la vulgaridad, aparte es feo ver a mujeres con el labial en los dientes, teniendo en cuenta que es una figura publica mucho peor.
Si las otras invitadas tuvieron errores se hará la vista gorda porque no las vimos como a Letizia previo a la fiesta y si es que sacan fotos no se apreciaran los detalles.

Por eso repito da pena penita pena que mi soberana haya tenido mas visibilidad con semejante metida de pata en el look demasiado saturado de rojo por todas partes. Realmente no entiendo porque usa ese rojo (putón) en las salidas internacionales, en todo caso si quiere hacer el guiño a España, tome como referente a Elena que llevo un vestido a la boda de Victoria estilo torero en tonos fucsia, no era el mas bonito pero pasable.
downloadpicturepreview.pp
 
Es una lástima que un tema dedicado al rey de Holanda sea destinado a despotricar en contra de la consorte española...
El rey de Holanda, la invito y esta presente en este evento aparte no tenemos fotos del resto. Si es que no tuviera nada que ver y la metieramos en el tema como algunas veces se hace, estoy de acuerdo contigo. No voy a escribir dos veces en distintos hilos. Igualmente no se ha comentado nada que sea mentira o fuera de lugar, se esta hablando de su labial y dando la opinión sobre el vestido.

No veo la lastima, este evento ha sido "pacifico" a diferencia de otros.
 
Según TRF Felipe y Letizia pudieron ser fotografiados a la salida del hotel donde se alojaron, no se instalaron en Noordeinde con el resto de los invitados.
Por esa razón, tampoco han compartido la tarde de juegos en la playa.
Todo presuntamente aunque también lo acota la Agencia Robin U.
Nuestras cotiamigas españolas ya lo han subido en el Foro Monarquía Española.
 
Ya informaron que eran actos privados y las fotos las distribuiría la Casa Real holandesa. Con suerte que los reporteros han pillado al vuelo la llegada de algunos invitados....Ahora queda esperar que se animen a publicar alguna foto de grupo de los invitados a la cena....
Por más privado que sea bien podrían haber posado en el paseíto que hacen al entrar y dejar a todos contentos.
Ya no te digo verlos pelotear en la playa con las mechas al viento... pero el arribo debieron haberlo mostrado!
 
Back