Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Porque el día que estas niñas se casen la mayoría de nosotras estará en "el abrigo de madera" viendo crecer los rabanitos por la raíz y en la Paz del Señor.

No, mi estimada.
Promedio de vida de las mujeres dista mucho de llegar a los 120 años.
Ha habido, sí, casos aislados. Pero aún así a los 120 no se llega.
Así que me reitero: A cuento de qué hacer afirmaciones a futuro lejano que no veremos?
Y en el Más Allá dudo que existan foros o editen el Hola.

Me parece que te fallan las cuentas, Anelise. O es que los royals que tenés en tu casa te están haciendo la vida imposible?

La más chica de las nenas de Máxima tiene hoy 10 años. Supongamos que recién se case a los 30 pirulos, vos no pensás estar viva dentro de 20 años?
 
Me parece que te fallan las cuentas, Anelise. O es que los royals que tenés en tu casa te están haciendo la vida imposible?

La más chica de las nenas de Máxima tiene hoy 10 años. Supongamos que recién se case a los 30 pirulos, vos no pensás estar viva dentro de 20 años?

Como soy una "vieja" que va camino a los 40, cabe esperar que sobreviva a mis royals de entrecasa y viva 20 años más.
De contar con esa bendición seguiré el impagable ejemplo de mi suegra y viviré dedicada en cuerpo y alma a mis futuros nietos.
Pero igual es hablar presuntamente de un futuro lejano.
Dios dirá.
 
Muy bien vestida la reina, precioso el vestido y abrigo.
Pero sí me da la impresión de estar un poco dejada referente a la vestimenta de las niñas, y más en el de la heredera, no es posible como madre dejar salir a tu niña en esas fachas (lo digo por el abrigo remangado, pareciera q se lo han prestado) en una fecha tan importante.
La segunda nena se ve q será un poco mas estilosa, tiene un porte diferente, y ps la menor coincido con muchos lleva una cara de pocos amigos.
Para gusto los colores, me encanta cómo va Amalia vestida. Para su figura y su edad va perfecta y se le nota además muy cómoda.
 
la prensa de su pais puede especular con cualquier cosa...
como lo hace la prensa española
yo la prensa no me la creería ni un pelo, lo que hagan ellos en la vida privada no lo cuentan...
yo doy por hecho que han ido con las niñas y no lo van a decir
No le crees a la prensa pero vos estas segurisima de algo en lo que no participas y que ya adelantas que es incomprobable????(n)(n)(n)
 
No, mi estimada.
Promedio de vida de las mujeres dista mucho de llegar a los 120 años.
Ha habido, sí, casos aislados. Pero aún así a los 120 no se llega.
Así que me reitero: A cuento de qué hacer afirmaciones a futuro lejano que no veremos?
Y en el Más Allá dudo que existan foros o editen el Hola.
Bueno, opinó que hablar de vivir hasta los 60 o más es tan relativo.Cualquier cosa inesperada a la edad que sea cambia todo. Y hay pesimistas y alarmistas como positivas y relajadas. Cada uno es libre de elegir entre que grupo quiere estar.
 
sorry!!!! cuanto mas de cerca lo veo menos me gusta!
Maxima-Et-Willem-Alexander-Des-Pays-Bas-A-Amsterdam-Le-28-Avril-2017-11-1.jpg
Maxima-Et-Willem-Alexander-Des-Pays-Bas-A-Amsterdam-Le-28-Avril-2017-13-2.jpg

tal vez sea un fondo color lavanda claro y luego una piel de gasa con todos esos bordados y apliques

Ay, a mí me pasa al revés, más de cerca lo veo y más me gusta.
 
Bueno, opinó que hablar de vivir hasta los 60 o más es tan relativo.Cualquier cosa inesperada a la edad que sea cambia todo. Y hay pesimistas y alarmistas como positivas y relajadas. Cada uno es libre de elegir entre que grupo quiere estar.

En el realismo.
No en el ilusionismo de los presuntos 120 años como promedio de vida.
Pero como bien dijiste, cada uno elige si vive en la realidad o en su propia órbita y de imprevistos está llena la vida.
Que pases muy buenas tardes!
 
Espectacular.
Muy del estilo Roberto Piazza que tantas veces ha aclarado que el no hace moda, hace arte.
Taminiau cuenta con un plus que son sus bordados.
Muy ecléctico, de su atelier salen obras de arte con forma de vestidos y también sacos de patatas sin forma de vestidos.
En este caso un imponente vestido de reminiscencias barrocas magníficamente resuelto.
Y magníficamente llevado! No cualquiera puede ponerse un traje así y salir victoriosa.
 
No le crees a la prensa pero vos estas segurisima de algo en lo que no participas y que ya adelantas que es incomprobable????(n)(n)(n)

no es la primera vez ni la última que la prensa dice una cosa y luego es otra
no es la primera vez que han ido solos felipe y letizia a no se donde y luego la prensa saca que fueron con las niñas pero aparte... cuando van las niñas nunca lo dice la prensa, hasta que no les pillan con alguna foto.....
holanda si van por privado no va haber fotos, no se va a saber, me hace gracia la insistencia en que dais por hecho que no van.... cuando a lo mejor es lo contrario....


si tu te crees a la prensa adelante, pero casi toda la prensa en general mienten más que hablan...

hay 4 días de vacaciones, nadie sabe lo que van a hacer esos 2 días libres....
y si van que hay de malo??? que jueguen con las niñas de maxima??? al fin del todo las 5 son niñas, no veo malo que ambas madres quieran que tenga una relación es lo más normal del mundo....

les molesta que las 5 niñas jueguen entre ellas o se relacionen entre ellas???

para vosotras las infantas españolas son chusma y las de holanda son princesas?????

 
no es la primera vez ni la última que la prensa dice una cosa y luego es otra
no es la primera vez que han ido solos felipe y letizia a no se donde y luego la prensa saca que fueron con las niñas pero aparte... cuando van las niñas nunca lo dice la prensa, hasta que no les pillan con alguna foto.....
holanda si van por privado no va haber fotos, no se va a saber, me hace gracia la insistencia en que dais por hecho que no van.... cuando a lo mejor es lo contrario....


si tu te crees a la prensa adelante, pero casi toda la prensa en general mienten más que hablan...

hay 4 días de vacaciones, nadie sabe lo que van a hacer esos 2 días libres....
y si van que hay de malo??? que jueguen con las niñas de maxima??? al fin del todo las 5 son niñas, no veo malo que ambas madres quieran que tenga una relación es lo más normal del mundo....

les molesta que las 5 niñas jueguen entre ellas o se relacionen entre ellas???

para vosotras las infantas españolas son chusma y las de holanda son princesas?????

Pero Lorena...quién ha dicho aquí que las niñas de Letizia sean chusma o cosa parecida?
Algo cansada estoy de que me llamen alma cándida por encontrarlas bonitas, educadas y tímidas.
(en el otro foro)
En Holanda NO se festeja el 1• de Mayo, no existe como feriado.
El Rey festejará con sus invitados pero sus hijas tienen colegio y todo el mundo trabaja.
Me encantaría ver fotos de las cinco niñas juntas como las que hay de la Princesa Aiko con Amalia y Alexia, pero temo que no habrá demasiadas fotos.
 
Back