Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

nunca dije que le creia a la prensa, pero me llama la atencion que vos des por sentado algo, igual que la prensa, y ni vos no la prensa estan ahi para saber como relamente son las cosas. Fui clara en la explicacion.
Lo de las 5 niñas jugando es una bella imagen, y no creo que le moleste a nadie, y me importa poco lo que hagan este finde largo.
Personalmente hablo bien de Letizia cuando va bien, y las Infantas me parecen un encanto y lo digo cada vez que me dan la posibilidad de verlas, y jamas recibi una cruz roja o un no me gusta por ello.

Leonor y Sofía son muy educadas...ni un mal gesto, ni una mala cara...criticaremos a su madre por sus meteduras de pata y su soberbia pero a las niñas las han educado muy bien....da gusto verlas en los contados actos públicos a los que las dejan ir....impecables siempre, como los hermanos belgas. Lo que se le echa en falta es un poco de esa vena campechana de un buen Borbón, mamá las acosa hasta el punto que las niñas se nota que se cortan por temor a meter la pata y su madre las regañe en privado. Cuando van con su padre a solas se las ve mucho más relajadas....como cuando se las llevó al fútbol. Las hermanas son dos muñecas....incluso Sofía se ha puesto muy bonita....tiene una sonrisa encantadora y parece que ha heredado la altura de los Borbón pues con año y medio menos que Leonor, ya supera en altura a su hermana mayor. Deseando ver a Sofia celebrando su Primera Comunión y escucharla hablar con los reporteros...
 
Holandeses muestran mayor apoyo a la monarquía, aumenta la confianza en el rey



c5qmdjcwyaav24v.jpg




El público holandés muestra más apoyo a la monarquía este año. 70 por ciento de los holandeses ahora dicen que apoyan la monarquía, en comparación con el 65 por ciento del año pasado, según la encuesta anual del Rey NOS' Día realizado por Ipsos. El mayor apoyo a la monarquía coincide con un ligero aumento de la confianza en el rey Willem-Alexander, NOS informa.

El apoyo a la monarquía varió desde que el rey Willem-Alexander tomó el lanzado en 2013. Ese año el 78 por ciento de la población holandesa estaba detrás de la monarquía. La confianza en el rey disminuyó gradualmente desde que se hizo la lanza, pero esa tendencia ha cambiado ahora. Este año el público holandés le dio al rey una puntuación muy decente de 7,6, ligeramente más alto que el año pasado.Reina Máxima, con una puntuación de 8, sigue siendo el miembro más popular de la casa real.

Alrededor del 70 por ciento de los holandeses están satisfechos con la forma en que el rey está llevando su reinado. Y el 75 por ciento está satisfecho del papel de la reina Maxima junto al rey. Si bien la mayoría piensa que el rey Willem-Alexander tiene exactamente la cantidad correcta de energía, el grupo que piensa que debería tener más funciones y atribuciones está aumentando gradualmente. En 2011, un año antes de que el monarca cedió influencia en la formación del gobierno, el 8 por ciento pensó que el monarca debería tener más poder. Este año es el 20 por ciento.

Las personas están divididos en cuanto a si o no el rey debe tener un papel en la formación de un nuevo gobierno. 34 por ciento piensa que el Rey debe estar involucrado, 32 por ciento piensa que es bueno que no lo es.

Un enorme 82 por ciento piensa que es bueno que el rey Willem-Alexander y la Reina Maxima están tratando de mantener a sus tres hijas fuera de la vista del público tanto como sea posible. Sólo el 8 por ciento piensa que las princesas deben hacer más apariciones en los medios. La mayoría no tiene problemas con 13 años de edad, Amalia volverse activo en las redes sociales, al igual que otros niños de su edad. Sin embargo, una parte significativa piensa que sus padres deben supervisar a esto.



http://nltimes.nl/2017/04/27/dutch-show-support-monarchy-trust-king


 
Leonor y Sofía son muy educadas...ni un mal gesto, ni una mala cara...criticaremos a su madre por sus meteduras de pata y su soberbia pero a las niñas las han educado muy bien....da gusto verlas en los contados actos públicos a los que las dejan ir....impecables siempre, como los hermanos belgas. Lo que se le echa en falta es un poco de esa vena campechana de un buen Borbón, mamá las acosa hasta el punto que las niñas se nota que se cortan por temor a meter la pata y su madre las regañe en privado. Cuando van con su padre a solas se las ve mucho más relajadas....como cuando se las llevó al fútbol. Las hermanas son dos muñecas....incluso Sofía se ha puesto muy bonita....tiene una sonrisa encantadora y parece que ha heredado la altura de los Borbón pues con año y medio menos que Leonor, ya supera en altura a su hermana mayor. Deseando ver a Sofia celebrando su Primera Comunión y escucharla hablar con los reporteros...
Pienso casi lo mismo pero a veces añoro un poco de espontaneidad y naturalidad en esas niñas, si de pequeña no puedes permitirte cierta " insolecia" entonces ¿cuándo? Y no, no hablo de mala educación que es otra cosa pero sí de cierta libertad y menos rigidez, las veo demasiado "perfectitas" y exigidas, como si estuvieran midiendo cada paso que dan para no equivocarse. No sé, me da esa impresión.
 
Hola chicas, espero podamos ver fotos, yo estoy con muchos compromisos, asi que ando a mil pero bueno ya despues me haré tiempo para leer todo lo que han compartido
 
Back