Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

esta fue la foto de los 40
imagen-sin-titulo.jpg

y la que no quieren poner ahora....................no me explico por que..............
¡Con lo contenta que se la ve a nuestra Letizia!
 
Maleducada eres, pero no te enteras.

Vecinita, vos que me conocés algo sabés de las veces que he estado en Ámsterdam y La Haya. Donde me han mandado mis superiores allí he estado.
Y es cierto lo dicho por Eliana Guercio: salen a la calle disfrazadas de lo que les da la gana, muy estilo Laurentien, y nadie se fija en nadie.
Ni en las oficinas se ve un traje sastre, ahí se lleva más el look Angela Merkel usando los pantalones del marido.
Pero por ser tu vecina, conocer Holanda y algo de mundo me encajan el Estigma del Arroyo.
Y más te vale que me digas de acuerdo porque si no el Hola al cementerio te lo va a llevar Cadorna ( gUgleá) .
Ya verás...
 
En fin. Lo importante es que lo hayan pasado bien. Que nadie haya quedado con hambre ni sed mira que no falta quien salga hablando. Que no hubiese el típico que se pasa de copas y deja la escoba. Esperemos que nadie se haya indigestado y haya tenido la imprudencia de dejar sucio el toilette. En fin buen cumpleaños y nos vemos el año siguiente
 
Ay, nena. Flip en el pecado lleva la penitencia! La vergüenza que tuvo que pasar ayer!
No me extraña que WA esté orgulloso de la peazo señora que tiene al lado! !!!
La primera vez que apareció de rojo, de novios, a mí me gustó. Me pareció que iba muy guapa.
Luego...fue saliendo el pelo de la dehesa.
Y ahora pienso...¿podrá ir a peor??

Es que la primera vez, era precioso vestido, joyas, todo.
El problema, pienso, es que entró pisando demasiado fuerte. El atuendo era bonito, pero no sé si para un debut.
 
Vecinita, vos que me conocés algo sabés de las veces que he estado en Ámsterdam y La Haya. Donde me han mandado mis superiores allí he estado.
Y es cierto lo dicho por Eliana Guercio: salen a la calle disfrazadas de lo que les da la gana, muy estilo Laurentien, y nadie se fija en nadie.
Ni en las oficinas se ve un traje sastre, ahí se lleva más el look Angela Merkel usando los pantalones del marido.
Pero por ser tu vecina, conocer Holanda y algo de mundo me encajan el Estigma del Arroyo.
Y más te vale que me digas de acuerdo porque si no el Hola al cementerio te lo va a llevar Cadorna ( gUgleá) .
Ya verás...
Vecinita, vos que me conocés algo sabés de las veces que he estado en Ámsterdam y La Haya. Donde me han mandado mis superiores allí he estado.
Y es cierto lo dicho por Eliana Guercio: salen a la calle disfrazadas de lo que les da la gana, muy estilo Laurentien, y nadie se fija en nadie.
Ni en las oficinas se ve un traje sastre, ahí se lleva más el look Angela Merkel usando los pantalones del marido.
Pero por ser tu vecina, conocer Holanda y algo de mundo me encajan el Estigma del Arroyo.
Y más te vale que me digas de acuerdo porque si no el Hola al cementerio te lo va a llevar Cadorna ( gUgleá) .
Ya verás...
Cadorrrrna, eso es lo que me gusta de usted! Lic o Doc?
 
Vecinita, vos que me conocés algo sabés de las veces que he estado en Ámsterdam y La Haya. Donde me han mandado mis superiores allí he estado.
Y es cierto lo dicho por Eliana Guercio: salen a la calle disfrazadas de lo que les da la gana, muy estilo Laurentien, y nadie se fija en nadie.
Ni en las oficinas se ve un traje sastre, ahí se lleva más el look Angela Merkel usando los pantalones del marido.
Pero por ser tu vecina, conocer Holanda y algo de mundo me encajan el Estigma del Arroyo.
Y más te vale que me digas de acuerdo porque si no el Hola al cementerio te lo va a llevar Cadorna ( gUgleá) .
Ya verás...
van a su bola! son de tez muy blanca, pelo rubio y piernas muy largas(debe ser por lo de las bicis)
tienen una filosofia de la vida muy diferente a los latinos,no se si sera por la religion calvinista o por su eterna pelea de
entullar con tierra para q no les cubra el mar......................y tambien muy educados (corteses) y pulcros.
 
Es que la primera vez, era precioso vestido, joyas, todo.
El problema, pienso, es que entró pisando demasiado fuerte. El atuendo era bonito, pero no sé si para un debut.
Yo creo que se envalentonó.
Cuando fue con el de Caprile del cuerpo brocado también iba bien
Vió que las críticas eran favorables y se vino arriba! Y dijo : ya lo tengo controlado! Esto ya está hecho. Me falta uno que sepa coser.
Y no se sabe cómo, dió con Valelo. Y empezó la debacle!
 
Pues si no puedo opinar con un "clishé básico".... :p
Me pasas los estándares mínimos en los cuales hay que estar, según tú, pulidísima @Emma Albeit ?

Ese rojo, en ella, así, con todo eso, y para esa ocasión, es de putón. Con todas las letras. Así me parece, y tú piensa que es finísima Letizia así, que yo pienso lo contrario, y no distrosionamos el foro tratando de poner a las demás foreras a favor ni en contra para lograr reacciones de Me Gusta, No Me Gusta, Tema Repetido, etc.

No me parece fino ese rojo brillante, salvo honrosísimas excepciones, que tienen que ver con quién y cómo lo lleva. No es este el caso.
Máxima también estaba de rojo, y no parecía un putón.
Mathilde va de rojo y no parece un putón.
Por ejemplo.
Es en el caso de Letizia, por la fijación que tiene, de ir a robar protagonismo con el rojo más brillante que consiga, que parece que lleva un foco de semáforo adentro. Es insólito.
 
Back