Kiko Rivera sufre un Ictus

a mi lo que me sorprende es que dice la Inerte que no vaya su madre para que no se emocione demasiado y que tiene que estar tranquilo pero van el mijo, er lui, bobabel, la bollo... que eso ya es como el metro en hora punta y otra cosa han dicho en socialite que Inerte iba con las nenas al hospital, mientras estoy leyendo en las normas del hospital (observacion y hospitalizacion porque ya no se ni donde esta) que los menos de 12 años no pueden estar
las normas:
No puedo entender que no vaya la madre. Yo creo que le vendría bien. En fin, a saber.
 
Me horroriza inerte como pareja.....aqui poniendo ya barreras para que la madre vaya a verlo no sea que el mandril se emocione....despues de que el ha sido el que ha insultado en publico a la madre....inerte de controladora y jefa de gabinete ...este si esta no....odiosa esta chica...el marido tambien....
 
¿como se origina la gota?
Perdonad mi ignorancia
La gota, se produce por un balance inadecuado del Ácido Úrico en el organismo. Entra más del que el cuerpo es capaz de eliminar. Bien por una dieta excesivamente alta en dicho ácido, bien porque determinados factores del paciente (obesidad, hipertensión, problema renal...) impidan la correcta eliminación del mismo. Cuando este excente es muy grande, el ácido cristaliza en cristalitos que se depositan en las articulaciones, normalmente en las rodillas y las de los pies, y esa acumulación de cristalitos hace que el paciente, literalmente, vea las estrellas, es dolorosísimo. Suele darle más a los varones que a las mujeres, y tiende a aparecer en episodios bruscos, ataques de gota, de mucho dolor. Puede debutar a los entre los 30 y los 50, pero lo normal es asociarla a varones de mediana edad, con obesidad, con descompensación de iones, con hipertensión... Es una enfermedad que se puede prevenir con una dieta baja en alimentos que contengan (o se descompongan formando) ácido úrico. Nada de cerdo (bueno el cerdo es lo peor, ya per se), nada de alcohol, nada de mariscos, nada de vísceras (otra mierda que no se debería comer), nada de alimentos ricos en purinas (espárragos, algunas verduras), beber muuuuuuucha agua y hacer ejercicio moderado. Luego, hay medicación como complemento, y también analgésicos para soportar los ataques. Pero sin una buena dieta, y hábitos sanos, no hay nada que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back