Kiko Rivera sufre un Ictus

Con 38? Y con 30.
Cuando fue a supervivientes hace años le dió allí.
Decían que si su abuelo o no sé quién la padeció.
Desconozco si la gota se hereda o se tiene más propensión.
Ayer escuché que la diabetes la "heredó" de su madre. Hombre, con 30 y pico y sus hábitos decir que ha sido herencia de su madre, pues no.
La diabetes de tipo 1 es hereditaria, la de 2 es adquirida. No sabemos que tipo de diabetes tiene. A mi hermano le salió con 35 años, y es de tipo 1. Creo que lo llaman diabetes tardía o algo así. Una de sus abuelas paternas la tenía, por suerte en este caso no compartimos el mismo padre.
 
Yo sufrí uno, hace poco
Ingresada y analizando porqué. Algo de colesterol, pero no demasiado y fumaba, pero el médico consideró que había algo que se debía buscar porque no le parecía que el ictus fuera producido sin más. Se encontró, una enfermedad congénita🙄🤦🏻‍♀️
No he vuelto a coger un piti, ni pienso volver a cogerlo...y por ganas no es😅 No bebía alcohol y menos ahora, y más comida sana y deporte
Quiero decir, que hay que cambiar los hábitos a mejor y mantenerlos. Ser más saludable. Si queremos vivir, disfrutar y calidad de vida

Me temo que él en dos días se le olvidará y volverá a las andadas....

Conozco a gente con ictus que les pudo dejar en un estado bastante jdido y bebe y fuma como si no hubiera un mañana. Yo no lo entiendo, con el susto que te pegas
Pero como dicen...será q sarna con gusto no pica
Me alegro mucho de que estés bien, prima. 💚

Como tu caso, hay muchos; las causas pueden ser diversas pero como bien dices, hay que evitar los factores de riesgo "voluntarios" y si se persiste con los hábitos dañinos, habrá más probabilidad.

Se necesita un cambio de vida radical en el caso de KR, y esto pasa por ponerse en manos de profesionales
 
La gente mala se merece q le pasen cosas malas.Ojala le diera de verdad.Se q no es una opinion politicamente corrrecta pero el acoso de este mandril a su madre y su tio q esos si estan en riesgo q les de un ictus por su edad.......no merece sino lo peor.
No le deseo a nadie el mal. Aunque a veces sea humano un mal pensamiento que nos pase por la cabeza a alguien que nos haya maltratado de alguna manera
Pero justo en ese momento pienso, desear el mal, para qué? Todo es una rueda, energía, espiral y se vuelve en nuestra contra

Ahora bien, escucho esta tarde que si va a ir la madre y yo😳
Estos dos no se han puesto de acuerdo en mucho tiempo, se miran con desconfianza y, con todo lo que ha pasado, muerte de la abuela incluida, no han dejado aparte las diferencias...entonces para qué
También esto será políticamente incorrecto, pero pienso que mejor no forzar las cosas. Ahí no hay un amor verdadero ni un cariño real. Si no, no hubiesen traspasado ninguno de los dos esos límites
Yo seré rara, ya de antes lo pensaba, pero aún hoy más. Gente que me jda la vida a mi lado, no
Que cada uno viva su vida, que cada cual sea feliz a su manera, sin jder a los demás. A veces es la mayor demostración de cariño, más que arrimarse a alguien a quien en realidad le tienes recelos y no te sientes a gusto y en paz. Nos obligamos a querer, forzamos las cosas. Cuando a lo mejor, para esa madre y ese hijo sería mejor decir "que te vaya muy bien y te deseo lo mejor, pero cada uno por su lado"
Esos dramas no son buenos para nadie
 
Por la vacuna? No creo, fundamentalmente porque habríamos palmado millones de personas.

Los ictus, derrames, infartos, etc. han ocurrido toda la vida, a cualquier edad y en personas con hábitos saludables.

También hay otras que llevan una vida desordenada y los excesos se suelen pagar y, en este caso, el propio KR contó lo que tomaba y su desfase vital
Afecta todo. Otra cosa es no querer verlo o saberlo....lo puedo llegar a entender. Esta persona lleva mucho tiempo con mala vida, malos hábitos. No le pasó antes. Pasa ahora, ¿que nueva variable ha metido en la ecuación?....
 
Yo creo que a mí también me dió un chungo de estos. Cuando tenía 36 años estaba una mañana en el trabajo y sonó el teléfono, cuando lo cogí intenté responder pero todo lo que salía de mi boca eran sílabas ininteligibles y yo me daba cuenta. Me cagué viva, se me acolchó la mitad derecha de la cara y se me durmió toda la parte derecha del cuerpo, entonces mi compañera llamó a mí marido para que me llevará al hospital. Yo sólo pensaba en que estaba embarazada de 6 semanas y mi padre había muerto de un ictus a los 39 años. Al final después de muchas pruebas me dijeron que había sido una migraña que cursó sin dolor 😳
Me alegra que no fuera nada🙂
Tuviste los mismos síntomas que yo...resultado: ictus isquémico transitorio
Es verdad que te pegas un susto que ya no se te quita en la vida, por lo menos a mí. Qué sensación más horrorosa, sentirte tan vulnerable e incapaz
 
Afecta todo. Otra cosa es no querer verlo o saberlo....lo puedo llegar a entender.
Yo sí quiero saber y veo también, de momento pero no soy generalista/absolutista y achaco todas las muertes de personas jóvenes a una vacuna.
(Generalizar siempre es equivocarse)

Que la vacuna tenga efectos secundarios, pues seguro (como casi todas) ; que habrán sido letales en algunas personas, también puede ser (como cuando hacen ensayos con otras y de una muestra de 2000 personas se muere 1.)
Está claro que no todos y todas reaccionamos igual.

Esta persona lleva mucho tiempo con mala vida, malos hábitos. No le pasó antes. Pasa ahora, ¿que nueva variable ha metido en la ecuación?....
Quizá no sea una nueva variable, simplemente ha sido el límite al que llega el organismo por una acumulación de cosas hasta que colapsa.

Vamos, que yo este caso lo veo clarinete
No me choca que a una persona hipertensa, bebedora,fumadora, consumidora de drogas, etc,. le de un infarto, un ictus o lo que sea
 
Me gustaría saber si un ictus deja siempre secuelas de comportamiento. Conozco a dos hombres con desinhibición (creerse un superhombre, dejar de repente a su mujer por otra o deseo sexual acrecentado), a otro con comportamientos violentos después del ictus. Me han comentado que esto depende de la parte del cerebro afectada.
Precisamente el otro día escuché decir a una persona que si el ictus afectaba a la parte izquierda, la persona se volvía más agresiva y si era a la derecha, más dulce
Lo achacaba a dos familiares que les dio y se convirtieron en personas totalmente opuestas a lo que eran...científicamente quizá pueda tener algún razonamiento si tenemos en cuenta que cada parte del cerebro tiene funciones distintas
 
Precisamente el otro día escuché decir a una persona que si el ictus afectaba a la parte izquierda, la persona se volvía más agresiva y si era a la derecha, más dulce
Lo achacaba a dos familiares que les dio y se convirtieron en personas totalmente opuestas a lo que eran...científicamente quizá pueda tener algún razonamiento si tenemos en cuenta que cada parte del cerebro tiene funciones distintas
Ay madre! ¿En serio?
Había escuchado algunos cambios momentáneos como más irritabilidad pero no lo que tú compartes. ¡ qué curioso!
 
Cuando yo lo sufrí, me dijeron en el Hospital que la cantidad de gente que ingresaba por Covid con una mediana edad y es verdad. En mi familia hemos sido tres en menos de dos años. Echan la culpa a partes iguales a las vacunas y al Covid
Hay muchos casos de un tiempo a esta parte según los propios sanitarios comentan
Porqué....🤷🏻‍♀️
Yo el caso que he tenido en mi familia fue en verano de 2020, antes de vacunarse, vamos. Y lo mismo dijeron, que seguramente era por haber sufrido covid meses antes y que había aumentado sospechosamente el número de casos.
No me imagino lo que habrá dos años después.
Desgraciadamente no quedó como Paquirrín y luego a los meses se le repitió ya afectando también al otro lado...y eso que la pobre nada de drogas en su vida, ni legales ni de las otras.

Me alegro que te recuperases prima, tuvo que ser muy duro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back