Kiko Rivera sufre un Ictus

No hay mal que por bien no venga...
Esto le hará cambiar los malos hábitos porque el susto es importante. Además, estoy convencida que su madre se acercará a él y harán las paces.Y qué decir de el dinero que ganará hablando de esto..
La cocaina es una bomba para gente con hipertensión o cualquier problema de ese tipo.
Es una bomba para todo el mundo. Hay gentureo que se droga pero decían que les daba miedo ponerse la vacuna del Covid, pa mear y no echar gota.

El tema drogas es lo que actualmente te trae las enfermedades mentales.
 
A partir de los 30 por muy buenos genes que tengas o muy sano que estés, hay que dejar la perica. Es lo que hacemos las personas con dos dedos de frente. A partir de los 30 nada de fariña. Y moderación con el alcohol. Si no después terminas además más ajada que Carmen la nietísima.
Jamás he fumado, no bebo alcohol, pero me saldrá de todo en cuestión de salud. Jajjajaja
 
¿que son los glucometros a 333?
El glucómetro es un aparatito que tienen todas las personas que padecen trastornos como la diabetes y que mediante un pinchacito en el dedo, en la yema, da una lectura muy rápida de los niveles de glucosa en sangre. El saber esos niveles permite al paciente controlar mejor su reacción ante los fármacos, el desarrollo de su enfermedad y un mejor control sobre su dieta. Una cifra de 333 mg/dl es una barbaridad en ayunas. Lo normal en una persona sana son valores de como mucho, mucho 70-80. Cosa así. Y en una persona con diabetes también son altos. Lo normal es que tengan 140 mg/dl, en ayunas, a veces menos. Depende de cuanto han dormido, de si hacen ejercicio el día anterior... Con la diabetes y una dieta sana, medicación y ejercicio moderado se puede vivir perfectamente.
Lo de este chico me da a mi que es una combinación de genes muy maliños con muy mala vida en general. A ver si se recupera, que es muy joven para quedarse mal y tiene hijos.
 
Última edición:
El glucómetro es un aparatito que tienen todas las personas que padecen trastornos como la diabetes y que mediante un pinchacito en el dedo, en la yema, da una lectura muy rápida de los niveles de glucosa en sangre. El saber esos niveles permite al paciente controlar mejor su reacción ante los fármacos, el desarrollo de su enfermedad y un mejor control sobre su dieta. Una cifra de 333 mg/dl es una barbaridad en ayunas. Lo normal en una persona sana son valores de como mucho, mucho 70-80. Cosa así. Y en una persona con diabetes también son altos. Un primo mío es diabético desde que nació y sus niveles de glucosa en sangre nunca han superado los 200 mg/dl, que es como una cifra tope. Lo normal es que tenga 140 mg/dl, a veces menos. Depende de cuanto ha dormido, de si hizo ejercicio el día anterior... Con la diabetes y una dieta sana, medicación y ejercicio moderado se puede vivir perfectamente.
Lo de este chico me da a mi que es una combinación de genes muy maliños con muy mala vida en general. A ver si se recupera, que es muy joven para quedarse mal y tiene hijos.
@platona te invoco, porque he puesto las cifras un poco de memoria. @Eurus te invoco también.
 
Estrés. Nuestros abuelos llevaban una vida más pausada y comían más saludable. No comían sandía en invierno, las cosas eran naturales. Hoy vivimos más años por los avances médicos pero eso no significa que más saludables.
Exacto.
Deberíamos dejar de ir siempre corriendo de un lado para otro y no permitir que nos agobien, sobre todo en los trabajos, que quieren que rindamos X3...
 
Claro que ictus o infartos ha habido toda la vida. Y más que va a haber. Ya no es cuestión de antivacunas, blablabla. Es que está pasando, otra cosa es que no se quiera ver. Es que no es normal lo que está ocurriendo a gente a temprana edad, yo misma lo he vivido con gente cercana. Inocularse y adiós. Kiko no es una persona modélica en sus hábitos, claro que no. Y esto ha podido ser una puntilla. ¿Pero que me decís de los deportistas? Caen como moscas, y ellos sí que se cuidan.......
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Los deportistas están sometidos a una presión y a un ejercicio brutal. Cada año de juegos a la expectativa de batir tiempos se hace difícil de creer por medios naturales por mucho que las zapatillas de los 100 m por ejemplo sean de material venido de marte en un satelite.
Un ritmo de vida trepidante porque existe la filosofia de que la vida es breve y cada dia puede ser el ulimo...
Es cierto que las enfermedades aparecen, sin embargo hay que echar un vistazo a los estilos de vida y lo que dicen los médicos sobre stress
 
Es alto si,teniendo en cuenta que los valores normales están entre 75 y 115...

Yo también soy diabetica y he llegado a tener 710 ...
Por favor, perdona la pregunta y si te resulta intrusiva me mandas a tomar viento y ya está. Pero es que... 710 en ayunas? Gracias.
 
El glucómetro es un aparatito que tienen todas las personas que padecen trastornos como la diabetes y que mediante un pinchacito en el dedo, en la yema, da una lectura muy rápida de los niveles de glucosa en sangre. El saber esos niveles permite al paciente controlar mejor su reacción ante los fármacos, el desarrollo de su enfermedad y un mejor control sobre su dieta. Una cifra de 333 mg/dl es una barbaridad en ayunas. Lo normal en una persona sana son valores de como mucho, mucho 70-80. Cosa así. Y en una persona con diabetes también son altos. Lo normal es que tengan 140 mg/dl, en ayunas, a veces menos. Depende de cuanto han dormido, de si hacen ejercicio el día anterior... Con la diabetes y una dieta sana, medicación y ejercicio moderado se puede vivir perfectamente.
Lo de este chico me da a mi que es una combinación de genes muy maliños con muy mala vida en general. A ver si se recupera, que es muy joven para quedarse mal y tiene hijos.
Me encanta cuando las primas q sabéis de tema venís y nos explicáis bien las cosas a quienes no ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back