Kiko Rivera sufre un Ictus

He leido que es un derrame cerebral, me cae fatal pero evidentemente no le deseo ningún mal de salud
Yo perdí un familiar con 41 años, le dio un ictus y se quedó. Era un hombre deportista y tuvo esa desgracia, así que con toda la mierda que se ha metido este hombre más probabilidades
pero si es que solo fuese todo lo q se ha metido... pero es que no se cuida en nada! como come, lo que bebe, lo q fuma. la vida sedentaria... que me dices que al menos hiciese un poquito de ejercicio... pero lo mas que hace es levantarse de la "pley" a mear, cagar y comer...
 
Ultimamente lucia fatal.Este tio ha jugado con fuego ha perdido a su familia por dinero,los de su discografica lo han despedido por friki,la gente lo empezo a ver como un payaso q hace cualkier cosa por dinero ya no como el gordo feo simpatico y al final todo eso es estres.Si encima tienes sobrepeso,pasado en las drogas ,fumas etc estaba casi cantado
 
Última edición:
Pues no sé si la vida que ha llevado y que pudiera seguir llevando habrá influido, en todo caso espero que salga de esta y que suponga un cambio radical en su vida porque la verdad es que el camino que lleva no es para terminar bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back