Keto_con_Laura

Yo he comenzado keto hace poco y me parece que tiene recetas interesantes para hacer muy de vez en cuando (ya que el cuerpo pide verdura y yo poca veo en sus recetas) pero segun mi experiencia las cantidades en sus recetas son demasiado grandes (o por lo menos a mi me parece que salen raciones para 3 - 4 personas y segun mi experiencia la cosas no aguantan mas de 2-3 dias.

Y si, soy una hater que critica su trabajo por la espalda en un foro pero si le diese feedback directo probablemente me bloquearia (y no podria disfrutar de su contenido) o no me contestaria, como nos tiene acostumbradas. XD
 
Voy a ver sus stories a ver qué llora... Pero no, no la voy a volver a seguir...
QUEEEE PESADAAAAAAA ???? Vaya tostonazo de chorrocientos stories para decir en bucle que lo publica para procesarlo, pero que no le afecta, que el bullying es caca pero que podemos criticar pq no puede hacer nada, que no le puede gustar a todo el mundo, que lo está procesando, que esta página no se puede cerrar, que se le ha hundido a personas la vida, que lo está procesando, que no va a entrar (no me lo creo), que lo está procesando, que lloró pero que está mejor, que la critiquemos y que lo está procesando y que no le importa.


¡¡Amen hermana!!
 
Primas me uno al hilo porque aunque soy prima antigua lo he visto en su perfil y he flipado!! La sigo desde el principio porque hace casi tres años que hago keto , al principio con muy pocos seguidores era super cercana y muy accesible, ahora por lo que se ve no, pero digue vendiendo el papel de cercanía, que es lo que le ha hecho subir.
Esta chica es una contradicción andante, desde que la sigo ha subido bastante de peso aunque no creo que este mal ni antes ni ahora o poco saludable, lo que quiero decir es que si quiere que se quede asi y deje de marear el pato porque no para de entrar y salir de cetosis y premiarse con la comida.
Si os fijáis todas sus recetas exitosas son "premios" "cheat meals" o como se llame, pero con keto o sin keto no puedes alimentarte de panes, pizzas, pastelitos o donuts, si alguien intenta imitarla no tendrá los beneficios de la dieta keto, y eso me sabe mal , porque llega a mucha gente.
Y normalizar saltarte la dieta a saco tres veces por semana, es muy delicado.
Por otro lado el tema de el novio y el perro me empalagan y me cansan mucho.
Y el tema de las emociones y la precariedad...me da rabia porque se nota que es una chica muy privilegiada, sin trabajar tiene un pedazo de piso, viajes, se gasta un paston en caprichos de comer, salir...
Hasta que le paso esto del padre que me sabe muy mal su peor drama era "se me ha roto el iphone" (y su papa le compro otro por cierto).
Y lo que me da cierta rabia esque se nota que tiene el novio un poco anulado, se nota que es un trozo de pan y cada dos por tres lo tiene en casa de los suegros (hasta que se han casado ni pudiendo dormir juntos por no estar casados) que se ven bastante sargentos los dos, su padre ex militar, imaginaos..
Y por últimooooo se fue a casa de sus padres ancianos en pleno confinamiento por el puro capricho de la niña, vaya tela marinera.

Ala Laura, aqui si que tienes un repasito, no como el de las primeras primas, ahora drama a gusto y reflexiona un poquito :)
 
Primas me uno al hilo porque aunque soy prima antigua lo he visto en su perfil y he flipado!! La sigo desde el principio porque hace casi tres años que hago keto , al principio con muy pocos seguidores era super cercana y muy accesible, ahora por lo que se ve no, pero digue vendiendo el papel de cercanía, que es lo que le ha hecho subir.
Esta chica es una contradicción andante, desde que la sigo ha subido bastante de peso aunque no creo que este mal ni antes ni ahora o poco saludable, lo que quiero decir es que si quiere que se quede asi y deje de marear el pato porque no para de entrar y salir de cetosis y premiarse con la comida.
Si os fijáis todas sus recetas exitosas son "premios" "cheat meals" o como se llame, pero con keto o sin keto no puedes alimentarte de panes, pizzas, pastelitos o donuts, si alguien intenta imitarla no tendrá los beneficios de la dieta keto, y eso me sabe mal , porque llega a mucha gente.
Y normalizar saltarte la dieta a saco tres veces por semana, es muy delicado.
Por otro lado el tema de el novio y el perro me empalagan y me cansan mucho.
Y el tema de las emociones y la precariedad...me da rabia porque se nota que es una chica muy privilegiada, sin trabajar tiene un pedazo de piso, viajes, se gasta un paston en caprichos de comer, salir...
Hasta que le paso esto del padre que me sabe muy mal su peor drama era "se me ha roto el iphone" (y su papa le compro otro por cierto).
Y lo que me da cierta rabia esque se nota que tiene el novio un poco anulado, se nota que es un trozo de pan y cada dos por tres lo tiene en casa de los suegros (hasta que se han casado ni pudiendo dormir juntos por no estar casados) que se ven bastante sargentos los dos, su padre ex militar, imaginaos..
Y por últimooooo se fue a casa de sus padres ancianos en pleno confinamiento por el puro capricho de la niña, vaya tela marinera.

Ala Laura, aqui si que tienes un repasito, no como el de las primeras primas, ahora drama a gusto y reflexiona un poquito :)
Un cargamento de MCT oil pa ti!!! No podrias haberlo resumido mejor!!
 
Primas me uno al hilo porque aunque soy prima antigua lo he visto en su perfil y he flipado!! La sigo desde el principio porque hace casi tres años que hago keto , al principio con muy pocos seguidores era super cercana y muy accesible, ahora por lo que se ve no, pero digue vendiendo el papel de cercanía, que es lo que le ha hecho subir.
Esta chica es una contradicción andante, desde que la sigo ha subido bastante de peso aunque no creo que este mal ni antes ni ahora o poco saludable, lo que quiero decir es que si quiere que se quede asi y deje de marear el pato porque no para de entrar y salir de cetosis y premiarse con la comida.
Si os fijáis todas sus recetas exitosas son "premios" "cheat meals" o como se llame, pero con keto o sin keto no puedes alimentarte de panes, pizzas, pastelitos o donuts, si alguien intenta imitarla no tendrá los beneficios de la dieta keto, y eso me sabe mal , porque llega a mucha gente.
Y normalizar saltarte la dieta a saco tres veces por semana, es muy delicado.
Por otro lado el tema de el novio y el perro me empalagan y me cansan mucho.
Y el tema de las emociones y la precariedad...me da rabia porque se nota que es una chica muy privilegiada, sin trabajar tiene un pedazo de piso, viajes, se gasta un paston en caprichos de comer, salir...
Hasta que le paso esto del padre que me sabe muy mal su peor drama era "se me ha roto el iphone" (y su papa le compro otro por cierto).
Y lo que me da cierta rabia esque se nota que tiene el novio un poco anulado, se nota que es un trozo de pan y cada dos por tres lo tiene en casa de los suegros (hasta que se han casado ni pudiendo dormir juntos por no estar casados) que se ven bastante sargentos los dos, su padre ex militar, imaginaos..
Y por últimooooo se fue a casa de sus padres ancianos en pleno confinamiento por el puro capricho de la niña, vaya tela marinera.

Ala Laura, aqui si que tienes un repasito, no como el de las primeras primas, ahora drama a gusto y reflexiona un poquito :)
Te amo con todo mi corason prima, qué bien lo has explicado ???????????????? absolutamente fiel a lo que se ha visto en sus redes y con respeto.

Suscribo cada una de tus palabras.

Yo la seguí en cuanto empezó pq yo tb hacía keto (en mi caso buscaba una solución a una enfermedad) y, como dije en el hilo de Clarisse, creo que no es absoluto consecuente con la responsabilidad que tiene ante sus seguidores. Que tiene recetas ricas? Si claro, pero no se puede tomar de referencia porque no es sana la relación con la comida que expone. Ya no la sigo por mi salud mental (me cabreaba) pero recuerdo sus stories borracha con la copa de vino y la pizza normal y luego al recuperarse a ponerse a hacer ayunos (porque así lo he visto). Y veo esto ahora:Screenshot_20200924-135856.png
 
Pero bueno!!He estado buscando el post porque pensaba que tendría más paginas dado el bombo que le ha dado.
Yo la sigo, no hago keto (aunque pretendo hacerla), sus recetas me parecen bastante buenas, de ella lo único que puedo decir es que le he escrito varias veces con dudas y no me ha respondido NINGUNA.

Eso si, estoy enamorada de Manolo(su perrito) y la relación que tiene con él, me parece una cucada(aunque vaya despeluchao! jajaja)

Yo creo que busca subir de seguidores como sea, haciendose amiga de nuestra querida Panecilla, haciendo un drama de tener 2 páginas en este foro... en fin, no sé, Laura, que seguro nos lees, no te hace falta meterte en berenjenales para subir de seguidores, eres buena(he comprado tu libro) en lo que haces(aunque también vendas las super pastillas innecesarias) , déjalo estar y aléjate de super paneeeeeees, solo vas a conseguir que te sigan ketoflanes que no van a aportar nada a tu perfil.

KETO BESITOS

Pues aquí ha perdido una seguidora. No me gusta que haya dicho que nos metemos con su padre cuando es totalmente mentira!! En cuanto he visto su post he venido a ver que poniais y es completamente diferente a lo que ella decía.

A mí me gustaba pero me empezó a cansar el tema de que esté tooodo el santo día buscando seguidores y esto no es, ni más ni menos, que otra cosa mas para llamar la atención. A mí no me importa que muestre sus sentimientos y lo que quiera, lo que me molesta es la constante busqueda de seguidores y cuando lloriquea por eso. A mí se me ha caido. Estoy cansada de esta gente ya. El perrito tiene instagram,asi que no hace falta ni seguirla
 
Hola primas,
Yo la sigo,me gustan sus recetas y he comprado el ebook. No me molestan sus stories más histriónicos. Pero, es cierto que se ve una chica privilegiada. Cuando empecé a seguirla contaba que había estado trabajando de algo como muy cool y lo dejó porque estaba mal, que estaba viviendo de sus ahorros y tenía que buscar algo. Ahora vive de Instagram, que vaya tela sí da Instagram y no para de pedir que le demos me gusta y que le demos feedback que si no las marcas no le darán cositas... Eso me carga. También lo hace desde hace poco Lis Valera y tampoco me gusta. Lo siento.
 
¿No os referiréis a esto? ?Screenshot_20200924-135627.png
Screenshot_20200924-135620.png

O sea, para empezar lo siento pero me parece muy cutre. Se supone que creas contenido y por eso la gente te sigue, no mendigues.

Y eso de recetas gratis... Vamos a ver reina, es el contenido que creas para tener seguidores y likes y así cobras de las marcas o de tu ebook (no recuerdo si era gratis o lo cobras). Las recetas, gratis, NO SON.
 
Back