Keto_con_Laura

Me meo con esta tía. Acabo de ver la jartá de stories que ha subido hablando del foro y de su hilo. Digo, uy voy a ver lo que dicen de la llorona

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Chiquilla que se creó ayer y solo hay 10 comentarios. Lo de llorona se le queda corto.

Por cierto, dice que ahora entiende a su amiga Panes. Qué dura es la vida es las influencers. Ale, a llorar que menos meas.
 
Pues nos está poniendo finas filipinas. Es curioso que ella nos haya criticado en un momento más que nosotras a ella...

El lobo siempre es el malo cuando Caperucita cuenta la historia.
Y porqué se atribuye en ese post cosas que le pasan a Laura yanes, como lo de las marcas porque es una maltratadores de animales y amenaza a la gente con abogados y como intenta escurrir el bulto callando las cosas, se le tiran las colaboraciones ??? Y esta señora tiene 10 tristes comentarios aquí que no la ponen ni verde ??? vaya llamada de atención más absurda ..
Porque dice cosas que la Panes no se a dignado ni a quejarse públicamente? XD no se
 
Pero si tenía cuatro comentarios y ninguno muy malo. Ha redirigido aquí a todo el que lea su post para que vean que no es verdad lo que dice... Acuéstate anda guapa
 
Laura, aquí no nos metemos con tu padre ni nos reímos de él , al contrario, le deseamos lo mejor y que se recupere pronto.
TOD@S las que estamos aquí tenemos o hemos tenido familiares con cancer y sabemos lo duro y doloroso que es, así que no seas hipócrita y vayas llorando inventando cosas que no son ciertas
 
Vengo de cotillear su perfil por lo que se ha comentado en el hilo de la panes. ¡Pero si aquí no se ha comentado NADA de ella (aún, al menos)! Lo que nos ha dejado claro es que Pancetis sí habla del foro fuera de sus RRSS.

PD. Parece que ni siquiera genera interés por ella misma, os leo y venimos todas del mismo sitio: hilos de Panes y Tanguarra.
PD2. Sí, es un FORO, no un blog. Me ha puesto nerviosita el detalle.
 
Otra prima redirigida por la polémica fake. Qué decepción.

Me hace gracia que diga que es mejor visibilizarlo que hacer como que no existe. Su amiga la Panes no tomará ejemplo.
 
Pero bueno!!He estado buscando el post porque pensaba que tendría más paginas dado el bombo que le ha dado.
Yo la sigo, no hago keto (aunque pretendo hacerla), sus recetas me parecen bastante buenas, de ella lo único que puedo decir es que le he escrito varias veces con dudas y no me ha respondido NINGUNA.

Eso si, estoy enamorada de Manolo(su perrito) y la relación que tiene con él, me parece una cucada(aunque vaya despeluchao! jajaja)

Yo creo que busca subir de seguidores como sea, haciendose amiga de nuestra querida Panecilla, haciendo un drama de tener 2 páginas en este foro... en fin, no sé, Laura, que seguro nos lees, no te hace falta meterte en berenjenales para subir de seguidores, eres buena(he comprado tu libro) en lo que haces(aunque también vendas las super pastillas innecesarias) , déjalo estar y aléjate de super paneeeeeees, solo vas a conseguir que te sigan ketoflanes que no van a aportar nada a tu perfil.

KETO BESITOS
 
Voy a ver sus stories a ver qué llora... Pero no, no la voy a volver a seguir...
 
Back