Keka Martínez

Su soberbia va en aumento cada día.

Alguien le ha preguntado cuándo nace la bebé porque se le ha hecho largo el tiempo que lleva embarazada y contesta esto…
Vale que hay muchos haters por internet, vale que mucha gente se aburra y haga comentarios con mala intención, pero atacar así a sus seguidores…

¿Y qué pasa si me aburro y veo contenido en Instagram para pasar el rato? ¿Es eso algo malo? Precisamente del aburrimiento de la gente que la sigue es de lo que vive ella. Sin seguidores aburridos, no sería “influencer” ni ganaría dinero con ello. Mucha gente, en la que me incluyo, ha pasado unos meses muy malos con la pandemia, confinamiento, aislamiento…Y consumir contenido en redes sociales me ha ayudado a sobrellevarlo y a estar entretenida a pesar de las circunstancias.

Y si hay gente a la que se le ha hecho tan largo su embarazo, a lo mejor es porque es una pesada insufrible con el tema, porque anda que no hay famosillas que han tenido bebés recientemente y sí que se me han pasado volado, y eso que comparten mucho contenido.
madre mia, que insoportable es, no se aguanta ni ella, pues si, quizas es que ya está la gente saturada de embarazo y la verdad, tiene una barriga de mellizos o de 9meses, asi que no se extrañe de que la gente le pregunte, y si le molesta, sencillo, no vuelva a mencionar embarazo
 
Una de mis amigas está embarazada, más o menos, del mismo tiempo que ella y su embarazo no se me está haciendo tan largo. Tal vez sea porque el tema no monopoliza todas y cada una de las conversaciones ni me enseña fotos de todo lo que compra para su bebé a no ser que sea yo quien pregunta. Y aun así, hablamos de eso un rato, me cuenta cómo se encuentra y seguimos con nuestras conversaciones normales.

Yo entiendo que a la gente le entre curiosidad, a mí también me gusta ver de vez en cuando cosas que ha comprado para la nena, pero en su caso es algo constante y sí, se hace aburrido. Así que no es que yo esté aburrida, es que su contenido me aburre.
 
Una de mis amigas está embarazada, más o menos, del mismo tiempo que ella y su embarazo no se me está haciendo tan largo. Tal vez sea porque el tema no monopoliza todas y cada una de las conversaciones ni me enseña fotos de todo lo que compra para su bebé a no ser que sea yo quien pregunta. Y aun así, hablamos de eso un rato, me cuenta cómo se encuentra y seguimos con nuestras conversaciones normales.

Yo entiendo que a la gente le entre curiosidad, a mí también me gusta ver de vez en cuando cosas que ha comprado para la nena, pero en su caso es algo constante y sí, se hace aburrido. Así que no es que yo esté aburrida, es que su contenido me aburre.
y encima con todo su papo tiene el morro de llamar a quien se lo pregunta grosera, perdona guapa y tu contestacion??? flipo
 

Ha nacido la baby
Me ha sorprendido que decía que ella quería pasar los primeros días a solas con el bebé y de repente tiene a los padres con ella 24/7. Y no sólo eso, los padres tendrán que salir a la calle y relacionarse y de la nada los mete. Tengo que añadir que, pocos días antes de nacer Alana el padre de ella vino de usa.
 
house tour, en serio tiene la lavadora y secadora en la entrada de casa???? por mucho que esté dentro de un armario ni me parece el sitio ni que sea pratico
 


Me ha sorprendido que decía que ella quería pasar los primeros días a solas con el bebé y de repente tiene a los padres con ella 24/7. Y no sólo eso, los padres tendrán que salir a la calle y relacionarse y de la nada los mete. Tengo que añadir que, pocos días antes de nacer Alana el padre de ella vino de usa.
ya empezamos con lo que comentamos, mucho decir pero luego nada de nada, lo de siempre, no quieren consejos, ellas saben mas que nadie y luego les viene la realidad
 
Hola primas! Yo también he alucinado con lo que comentáis. No tengo ningún hijo, así que no sabía si es que yo era una rancia o qué. Pero tal y como están las cosas me daría pánico que la gente estuviera sin mascarilla con mi bebé recién nacida y dándole besos. Pero lo que más me ha alucinado es lo de tenerla tan tan pequeñita y con la música tan alta, celebrando.
 
Hola primas! Yo también he alucinado con lo que comentáis. No tengo ningún hijo, así que no sabía si es que yo era una rancia o qué. Pero tal y como están las cosas me daría pánico que la gente estuviera sin mascarilla con mi bebé recién nacida y dándole besos. Pero lo que más me ha alucinado es lo de tenerla tan tan pequeñita y con la música tan alta, celebrando.
no prima, no digas nada porque ella ha inventado la maternidad y ELLA LO SABE TODO........se tendrá que comer sus salidas de tono de estos meses, al tiempo
 
no prima, no digas nada porque ella ha inventado la maternidad y ELLA LO SABE TODO........se tendrá que comer sus salidas de tono de estos meses, al tiempo
Yo la dejé de seguir hace unos meses... Me resulta infumable y mira q cuando la descubrí me pareció muy divertida y me provocaba simpatía... Pero es que se ha vuelto insoportable o bien ha dejado ver cómo es el realidad...
 
Yo la dejé de seguir hace unos meses... Me resulta infumable y mira q cuando la descubrí me pareció muy divertida y me provocaba simpatía... Pero es que se ha vuelto insoportable o bien ha dejado ver cómo es el realidad...
yo igual, hpy se me ha ocurrido meterme a cotillear y no bastante con monotema, ahora es gracioso enseñar la mierda de la niña, jo, que chispa tiene...
 
Back