Keka Martínez

Totalmente, a ver, yo entiendo que le moleste que le den consejos que no ha pedido y que se metan en su vida, pero es que tampoco podemos exigir que esa gente cambie, porque no van a cambiar 😅.
Ese tipo de personas va a seguir existiendo, todos tenemos familiares que nos sacan de quicio y si esperamos a que cambien los que nos amargaremos seremos nosotros.
Se la ve algo agobiada y quizás debería dar un paso atrás y distanciarse de esas cosas que le pueden estar generando ansiedad.
yo entiendo que se pueda agobiar con consejos no pedidos, pero es que es de esas mujeres que se piensa que con ella nace la maternidad, que lo sabe todo y el resto no le van a aportar nada, quizás debería plantearse que hay personas que si la pueden dar buenos consejos porque saben lo que es la maternidad y decidir qué le interesa y que no, pero no cerrarse en banda a todo.
 
otra que se suma a la pesadilla de publi de los platos y biberones para bebes de la marca cabecera de la Vendelis, que coñazo, sólo por la sobresaturación no voy a comprar nada de nada
 
Que se han comprado un piso! Entiendo que el anterior entonces no era de ellos por cómo ha escrito el caption.. a ver si hace house tour.

Flipo como gana tanto dinero esta gente aunque según ha escrito habrán cogido hipoteca, no lo sé!

Estoy de acuerdo en que ahora es más quejas, cuando la empecé a seguir era más risas, ahora paso bastante de sus stories y tal.

Me da un pelin de miedo a veces escribirle algo o preguntarle porque siento que se lo toma todo a mal ahora, y encima publicaba los comentarios que el enviaban.. entiendo que hay gente que se pasa y no hay porque aguantarles pero digo al final es mejor no darle visibilidad a esta gente y mirar para otro lado.
 
Que se han comprado un piso! Entiendo que el anterior entonces no era de ellos por cómo ha escrito el caption.. a ver si hace house tour.

Flipo como gana tanto dinero esta gente aunque según ha escrito habrán cogido hipoteca, no lo sé!

Estoy de acuerdo en que ahora es más quejas, cuando la empecé a seguir era más risas, ahora paso bastante de sus stories y tal.

Me da un pelin de miedo a veces escribirle algo o preguntarle porque siento que se lo toma todo a mal ahora, y encima publicaba los comentarios que el enviaban.. entiendo que hay gente que se pasa y no hay porque aguantarles pero digo al final es mejor no darle visibilidad a esta gente y mirar para otro lado.
tampoco sabemos donde se ha comprado la casa, a ver, que no es un lujo, ni los que tenemos casa somos ricos, somos curritos que pagamos una letra de hipoteca mientras otros pagan una mensualidad de alquiler (en algunos casos bastante mas alta)
 
tampoco sabemos donde se ha comprado la casa, a ver, que no es un lujo, ni los que tenemos casa somos ricos, somos curritos que pagamos una letra de hipoteca mientras otros pagan una mensualidad de alquiler (en algunos casos bastante mas alta)

A ve, si estoy de acuerdo.

Hago dos precisiones para explicarme mejor.

Está claro que comprarse casa con un salario “decente” es viable y de acuerdo que muchas veces pagas menos de hipoteca que de alquileres, pero también por lo general te piden una entrada que no suele ser baja. Que yo también tengo casa con hipoteca y no estoy forrada ni mucho menos pero no somos influencers.

Mi comentario iba más enfocado a que realmente no se si ellos harán algo más y que me sigue pareciendo fuerte (llamadme “Old school”) que la gente pueda vivir bien solo siendo influ. Como digo, desconozco si tienen más ingresos.

A ver si cuenta un poco más!😌
 
A ve, si estoy de acuerdo.

Hago dos precisiones para explicarme mejor.

Está claro que comprarse casa con un salario “decente” es viable y de acuerdo que muchas veces pagas menos de hipoteca que de alquileres, pero también por lo general te piden una entrada que no suele ser baja. Que yo también tengo casa con hipoteca y no estoy forrada ni mucho menos pero no somos influencers.

Mi comentario iba más enfocado a que realmente no se si ellos harán algo más y que me sigue pareciendo fuerte (llamadme “Old school”) que la gente pueda vivir bien solo siendo influ. Como digo, desconozco si tienen más ingresos.

A ver si cuenta un poco más!😌
ok, el marido si tiene un trabajo fuera de esto, no? o es lo que yo me habia pensado....que pueder ser erroneo, jajaja
 
ok, el marido si tiene un trabajo fuera de esto, no? o es lo que yo me habia pensado....que pueder ser erroneo, jajaja
Siempre le saca reunido delante del ordenador. A mi me ha dado la impresión de que el tiene un trabajo ajeno a las RRSS. Una nómina fija, más lo que ella saque como autónoma, les dará para una hipoteca de un piso.
 
Algo se nos escapa, a ver, cualquier persona que se cambia de casa tienen al menos unos dias de cambio, y mas si hay que hacer obras, esta se ha ido al piso nuevo a vivir y va a hacer todo viviendo en ella??? no entiendo, y bueno, lo van a hacer ellos, esto va a ser la obra de El Escorial, jajajajaja
 
Acabo de descubrir este hilo y me cojo una silla.

No la soporto, como mucha gente la conocí por el vídeo de las colaboraciones y me dio un vibe de prepotencia supremo como que a ella nadie le podía rechistar nada porque ella era perfecta.

Por cierto, he leído que es venezolana, creía que era canaria (culpa mía porque los acentos los llevo fatal).
 
Acabo de descubrir este hilo y me cojo una silla.

No la soporto, como mucha gente la conocí por el vídeo de las colaboraciones y me dio un vibe de prepotencia supremo como que a ella nadie le podía rechistar nada porque ella era perfecta.

Por cierto, he leído que es venezolana, creía que era canaria (culpa mía porque los acentos los llevo fatal).
es inaguantable y con el embarazo se ha puesto peor aun, y no sé si le pasa a alguien mas pero está horrible fisicamente con el embarazo.
 
Acabo de descubrir este hilo y me cojo una silla.

No la soporto, como mucha gente la conocí por el vídeo de las colaboraciones y me dio un vibe de prepotencia supremo como que a ella nadie le podía rechistar nada porque ella era perfecta.

Por cierto, he leído que es venezolana, creía que era canaria (culpa mía porque los acentos los llevo fatal).
La verdad es que antes me entretenía mucho, pero ahora cada vez me cae peor, sobre todo en las “tertulias” que hace. Quiere ir de rollo desahogarse de las cosas que le molestan tipo monólogo, pero cada vez suenan más a queja y más queja constante por todo. Sinceramente, creo que se queja ya de vicio por las cosas.

Yo lo siento pero con la que ya no pude fue con la última tertulia sobre las visitas post-parto, me pareció muy prepotente y hasta insensible con la gente que haya tenido un bebé solos en contra de su voluntad.

Creo que existe algo llamado asertividad y los padres de un recién nacido que no quieran visitas pueden expresarlo y son libres para decidir, tan sencillo como eso. Luego habrá otra gente que esté encantada de recibir el cariño de su gente en esos momentos y sentirse arropada por su familia y por los que más quieren. A veces nos quejamos mucho de la familia, hasta que nos falta y nos damos cuenta de lo importante que es.

Muchos padres habrán tenido y tendrán que pasar por el nacimiento del bebé completamente solos por la pandemia; habrá quien le encante esta medida para tener su intimidad y habrá quien no lo hubiera querido así, y no lo han hecho precisamente por gusto.
 
Hola primas! El otro día Keka publicó en Instagram algo relacionado con la religión y quería preguntaros, porque no sé si lo he soñado, si estoy mezclando la historia con la de otra persona… pero me suena algo de que ella se había metido de lleno en el tema religión por Hector. Alguna sabe algo de este tema?
 
Back