Keka Martínez

Hola primas! El otro día Keka publicó en Instagram algo relacionado con la religión y quería preguntaros, porque no sé si lo he soñado, si estoy mezclando la historia con la de otra persona… pero me suena algo de que ella se había metido de lleno en el tema religión por Hector. Alguna sabe algo de este tema?
Algo me suena, pero no sé si por Héctor o no. En un vídeo habla de que es muy creyente pero no sigue muchas cosas de la Iglesia y por ejemplo en su boda los casó un pastor y no un cura, porque el cura les ponía problemas para el lugar de la ceremonia que ellos querían.
 
Hola primas! El otro día Keka publicó en Instagram algo relacionado con la religión y quería preguntaros, porque no sé si lo he soñado, si estoy mezclando la historia con la de otra persona… pero me suena algo de que ella se había metido de lleno en el tema religión por Hector. Alguna sabe algo de este tema?
A mi también me chocó este tema de la religión… si alguna la sigue de hace tiempo 🧐
 
es inaguantable y con el embarazo se ha puesto peor aun, y no sé si le pasa a alguien mas pero está horrible fisicamente con el embarazo.
Sí, la pobre lo sabe y lo ha comentado en alguna ocasión, que no tiene una barriga redonda de esas bonitas. Está más tipo “mesa camilla” 😅 pero bueno…
 
La verdad es que antes me entretenía mucho, pero ahora cada vez me cae peor, sobre todo en las “tertulias” que hace. Quiere ir de rollo desahogarse de las cosas que le molestan tipo monólogo, pero cada vez suenan más a queja y más queja constante por todo. Sinceramente, creo que se queja ya de vicio por las cosas.

Yo lo siento pero con la que ya no pude fue con la última tertulia sobre las visitas post-parto, me pareció muy prepotente y hasta insensible con la gente que haya tenido un bebé solos en contra de su voluntad.

Creo que existe algo llamado asertividad y los padres de un recién nacido que no quieran visitas pueden expresarlo y son libres para decidir, tan sencillo como eso. Luego habrá otra gente que esté encantada de recibir el cariño de su gente en esos momentos y sentirse arropada por su familia y por los que más quieren. A veces nos quejamos mucho de la familia, hasta que nos falta y nos damos cuenta de lo importante que es.

Muchos padres habrán tenido y tendrán que pasar por el nacimiento del bebé completamente solos por la pandemia; habrá quien le encante esta medida para tener su intimidad y habrá quien no lo hubiera querido así, y no lo han hecho precisamente por gusto.
el problema es como dice las cosas, de manera borde, vamos, que es lo que ella dice y punto y las contestaciones que da?? al final es lo de siempre, una cosa es ahora y otra cuando nazca la niña, y será todo lo contrario a lo que ahora opina, creo que hay que enfocarlo de otra manera, mis amigas han estado encantadas de tener visitas en casa al parir, aprovechaban para dejar al bebé vigilado y ellas se daban un baño, un paseo o cosas que no podian hacer con tranquilidad, hay que buscar el lado positivo a todo
 
el problema es como dice las cosas, de manera borde, vamos, que es lo que ella dice y punto y las contestaciones que da?? al final es lo de siempre, una cosa es ahora y otra cuando nazca la niña, y será todo lo contrario a lo que ahora opina, creo que hay que enfocarlo de otra manera, mis amigas han estado encantadas de tener visitas en casa al parir, aprovechaban para dejar al bebé vigilado y ellas se daban un baño, un paseo o cosas que no podian hacer con tranquilidad, hay que buscar el lado positivo a todo
Desde luego que cuando nazca la niña se olvidará de todas las opiniones y consejos que dio y se dará de bruces con la realidad.
 
Su soberbia va en aumento cada día.

Alguien le ha preguntado cuándo nace la bebé porque se le ha hecho largo el tiempo que lleva embarazada y contesta esto…
Vale que hay muchos haters por internet, vale que mucha gente se aburra y haga comentarios con mala intención, pero atacar así a sus seguidores…

¿Y qué pasa si me aburro y veo contenido en Instagram para pasar el rato? ¿Es eso algo malo? Precisamente del aburrimiento de la gente que la sigue es de lo que vive ella. Sin seguidores aburridos, no sería “influencer” ni ganaría dinero con ello. Mucha gente, en la que me incluyo, ha pasado unos meses muy malos con la pandemia, confinamiento, aislamiento…Y consumir contenido en redes sociales me ha ayudado a sobrellevarlo y a estar entretenida a pesar de las circunstancias.

Y si hay gente a la que se le ha hecho tan largo su embarazo, a lo mejor es porque es una pesada insufrible con el tema, porque anda que no hay famosillas que han tenido bebés recientemente y sí que se me han pasado volado, y eso que comparten mucho contenido.
 

Adjuntos

  • 76356219-2632-4535-B81A-AFEB81F09E95.jpeg
    76356219-2632-4535-B81A-AFEB81F09E95.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 67
Back