Kayla Itsines

No hace falta pagar para descargarse la BBG ni para tener la app en la que te viene lo mismo que en la BBG, está por internet, buscando un poquito os la podéis descargar. Son rutinas de HIIT y cardio basicorras pero que matándote (porque si no recuerdo mal son como 3 días de rutina de ejercicios con mancuernas, cintas, etc., intercalados con días de cardio) con un día o dos de descanso a la semana malo será que no bajes peso. Eso sí, músculo no vas a desarrollar con ese tipo de entrenamiento.

Opinión personal aparte, me parece un timo estas fit-influencers que se aprovechan a saco sacando bbg's que se basan a ejercicios estúpidos que conoce todo el mundo mezclados y ya por eso te hacen pagar, cuando no son ejercicios ni personalizados ni rutinas que se hayan hecho teniendo en cuenta diferentes objetivos físicos ni nada por el estilo.
 
Yo tengo la guía y he hecho algún vídeo de internet por curiosidad...Estoy bastante acostumbrada a hacer ejercicio pero la verdad es que es durillo y no me termina de convencer por la caña que le mete a las rodillas, pero en general para empezar a hacer ejercicio sin romperte mucho la cabeza creo que está bien.
 
Yo tengo la guía y he hecho algún vídeo de internet por curiosidad...Estoy bastante acostumbrada a hacer ejercicio pero la verdad es que es durillo y no me termina de convencer por la caña que le mete a las rodillas, pero en general para empezar a hacer ejercicio sin romperte mucho la cabeza creo que está bien.
Exacto, está bien porque no te rompes la cabeza, sigues lo que te marca y ya está. En mi caso, el hecho de pagar los 20 euros mensuales es lo que me obliga a hacerlo y a usar la app. Si fuese gratis no habría hecho ni el periodo de prueba :ROFLMAO:. No sabía que la guía la puedes conseguir en internet, investigaré.
 
Si le queréis echar un ojo el canal de Youtube de esta chica hace las primeras seis semanas de entrenamiento:



Hola! Yo estoy haciendo la Bbg con los vídeos de esta chica. Me ayuda a sentirme acompañada (cuidado que algunos ejercicios los hace un poco mal). Están las 12 semanas pero en 2 canales distintos o algo así. Voy por la semana 10 y tengo que reconocer que los cambios se ven rápidamente. Yo estoy contenta, aunque claro, con la caña que te mete es lógico ver cambios. Hay que tener un mínimo de forma física para poder hacerlo xq hay mucho ejercicio de alto impacto para las rodillas.
 
Pues yo no sé si será porque no estoy Acostumbrada a hacer ejercicio o por qué pero llevo un año intentando ponerme en serio con el BBG pero me resulta imposible hacerlo más de una semana seguida... Es como que tengo un cansancio corporal continuo que me lo impide. Hace poco pedí online pastillas de L-carnitina, que se supone que aportan energía a la hora de hacer ejercicio, espero que así pueda hacer algo porque me interesa muchísimo :(
 
Hola chicas!!!!!
Subo el hilo para preguntar si alguna ha seguido o si hay nuevas adeptas!
He estado un tiempo parada por médicos pero ya estoy en plena forma de nuevo :rolleyes:
 
Hola!!!!yo tentada a comprar la aplicación paro no acabo de convencerme? En los comentarios pone que te cobran directamente los 20 euros, alguna sabe como va?

Gracias!!!
 
Hola! No estaba segura si había hilo o no sobre Kayla, pero me alegro de haberlo encontrado porque tengo que comentar con alguien... Se ha puesto labios, verdad??? Estoy flipando con sus últimas stories! No sé si también pómulos, pero labios fijo. Madre mía, qué destrozo :eek::eek:
 
Hola! No estaba segura si había hilo o no sobre Kayla, pero me alegro de haberlo encontrado porque tengo que comentar con alguien... Se ha puesto labios, verdad??? Estoy flipando con sus últimas stories! No sé si también pómulos, pero labios fijo. Madre mía, qué destrozo :eek::eek:
prima he buscado hilo para decir exactamente lo mismo. VIRGEN SANTA, se ha destrozado la cara. De verdad que no lo entiendo. Parece Carmen de Mairena.
 
Los entrenamientos son eficaces...pero mete muchisimo salto asi que las rodillas.....
Hay muchos reviews en YTB pero en ingñés.
Os cuento mi experiencia: lo hice hace unos 4 años, que estaba en mucha mejor forma que ahora, y es durillo pero funciona. Eso sí, lo tuve que dejar como a la semana 8 o así porque es mortal para las rodillas, no me aguantaba el dolor con tanto salto y tanto ejercicio de impacto, así que ahí lo dejé. Estaría genial que hiciese una versión de bajo impacto o bien con ejercicios alternativos.
Hola! No estaba segura si había hilo o no sobre Kayla, pero me alegro de haberlo encontrado porque tengo que comentar con alguien... Se ha puesto labios, verdad??? Estoy flipando con sus últimas stories! No sé si también pómulos, pero labios fijo. Madre mía, qué destrozo :eek::eek:
Sí, me he metido a comentar justo eso. Se ha arreglado la nariz y se ha puesto labios, está diferente, pero yo la sigo viendo igual de fea.
1583233507308.png
Otra cosa que no me gusta mucho de ella es su tipo de cuerpo, no entiendo cómo una persona que hace tanto ejercicio está tan escurrida, tiene un cuerpo delgado y armonioso pero para mi gusto le falta bastante masa muscular. Te fijas en sus tobillos y parece que se le vayan a quebrar en cualquier momento. Tal vez sea su constitución que es así.
 
Back