Kayla Itsines

Registrado
5 May 2018
Mensajes
290
Calificaciones
1.536
Hola! Como no veía nada sobre Kayla abro este tema. ¿Conocéis su BBG?
 
Si, hice dos semanas de bbg, la verdad que te deja doliendo TODO
 
Si.
Yo lo que no encuentro mucho es donde hacerlo.
¿Casa/ Gimnasio? Yo es que debo ver cada ejercicio en el móvil, porque puedo estar haciéndolo mal.
Los antes y después de su BBG, son alucinantes.
 
Estoy empezando a seguir a esta chica, pero no entiendo mucho, sus rutinas sólo están en la app o como? Y que son los BBG? A ver si me podéis ayudar:oops:
 
Estoy empezando a seguir a esta chica, pero no entiendo mucho, sus rutinas sólo están en la app o como? Y que son los BBG? A ver si me podéis ayudar:oops:
Hasta donde yo sé (que no es que tenga mucha idea) tiene una app desde donde puedes entrenar con ella o dos entrenadoras más (ella es la más conocida porque te tonifica, cada una tiene como una "especialidad") Puedes comprar su guía en PDF pero vamos, yo creo que en internet estará... Sin embargo me han dicho que la App es la leche, eso sí, mi mejor amiga empezó la semana pasada a hacer la primera semana del BBG (Bikini Body Guide, así se llama el entrenamiento de Kayla) y ha estado sin poder moverse de las agujetas toda la semana...
Está claro que los resultados funcionan pero tienes que sufrir :joyful::joyful:

 
Hasta donde yo sé (que no es que tenga mucha idea) tiene una app desde donde puedes entrenar con ella o dos entrenadoras más (ella es la más conocida porque te tonifica, cada una tiene como una "especialidad") Puedes comprar su guía en PDF pero vamos, yo creo que en internet estará... Sin embargo me han dicho que la App es la leche, eso sí, mi mejor amiga empezó la semana pasada a hacer la primera semana del BBG (Bikini Body Guide, así se llama el entrenamiento de Kayla) y ha estado sin poder moverse de las agujetas toda la semana...
Está claro que los resultados funcionan pero tienes que sufrir :joyful::joyful:


Gracias! A mí la app me llama la atención, pero claro teniendo en cuenta que vale 10€, cómo me la baje y luego lo deje a medias, cómo todo en mi vida..:ROFLMAO:
 
Hola chicas!! La App en realidad cuesta unos 20€ mensuales. Una pasada! Yo el año pasado hice BBG con las guías (me las descargué, ya sé que no es lo más ético del mundo, pero...) y los resultados fueron geniales. Eso sí, es duro de narices y te duelen hasta las uñas, pero en mi opinión merece mucho la pena.
 
Yo se muy poco, pero la verdad que la sigo solo por ver los cambios de la gente, me flipa la verdad. Ademas hay a personas que se les nota super pronto el cambio. Una vez me baje la app para curiosear, el primer mes es gratis, y te hace como una especie de menu semanal a seguir y la guia de ejercicios, pero yo con el ejercicio no me llevo bien y ya no hice nada jajajja
 
Vale 20 euros al mes. Tienes varios tipos de entrenamiento, recuperación postparto y yoga. Yo sólo uso el BBG y yoga y están geniales. El BBG es duro pero funciona si eres constante.

A mí personalmente me costó un poco entender cómo funcionaba la app y el entrenamiento en sí, pero luego es fácil.

También te sugiere menús diarios pero esa parte yo la desconozco, así que no puedo opinar.
 
Tengo la guia descargada desde hace tiempo ... aunque no tengo todos los materiales necesarios para hacerlo en casa. El problema que tengo es que tengo el menisco destrozado y no tengo mucha estabilidad ¿habría alguna forma de adaptar los ejercicios? ¿Sabéis como?
 
Back