Katie Angel

Yo solo he visto que ella en tik tok no para de hacer vídeos tristes llorando o con indirectas al otro. Llorando pero siempre bien maquillada jaja
 
el oso lleva 4 años poniendo los tochos a Katie cada vez que iba a Venezuela con una chica del equipo de osoworld o como se llame, la niñita está que creo que se llama Layla. Caso que Katie subió stories, tiktoks, todo y oso dijo que es su vida privads, que Katie lo está haciendo por fama que no se qué. Katie subió un vídeo diciéndole (y tremendo ostión caiga bien o no) que haga algo de provecho ya y trabaje porque ella era su gallinita de los huevos de oro y ya no la tiene, vamos que sin ella se muere de asco y razón no la falta porque era ella quien le daba dinero a esa agencia productora o lo que sea con los tour, los vídeos, los show, las canciones, oso saco un libro que pone arriba KATIE ANGEL COMO PROTAGONISTA
 
Está claro que el no podrá seguir con el nivel de vida que le daba ella, y encima al poner los cuernos el tiene a todo el mundo en su contra. Ahora también es verdad que ella aprovechará para facturar como dice Shakira jajja
 
Ese hombre tan feo. ,gozó una vida de excesos y ahora que va a hacer? Y Katie tan dramática, se volvió insoportable desde hace tiempo. Yo supongo que su cuenta bancaria está rebosante púes a hecho mucho dinero,,,al divorciarse a él le va a tocar un dineral ya verán. Pero Katie luchará por no darle nada o ya se protegió hace tiempo, porque finge ser alocada pero tonta no es,, solo se a vuelto una persona tan desagradable, arrogante, piensa qué quién se acerca a ella solo es por colgarse de ella, y puede ser que algunas personas sí, pero no todo él mundo. Cómo pudo ocultar ese tipo que llevaba engañandola hace tiempo? Y seguro dandole los mejores regalos a la amante. En fin qué locura. Saben es feo decirlo pero yo solo me sorprendo de lo que ocurrió, pero no siento pesar por ninguno de los dos,,,Katie es dos caras también no solo el Oso. Yo lo creí a él más sensato a pesar de sus looks tan ridículos y si es feo, con como se pinta y su ropa lo hacen ver más feo aún. A de estar dándose topes en la cabeza porque como gozaba del dineral que hacian él y Katie,,,y eso ya no creó que lo logre por sí solo.
 
Acabo de ver un vídeo de una hora de esta mujer, que hace años que no sabía nada de ella.

Muerta me he quedao. Pero muerta. Vengo yo aquí esperando leer un hilo kilométrico y total que nah de nah! Supongo que no la verá tanta gente de este foro. Yo hace muuuuucho que no la veía tampoco.

El vídeo tiene un corte dramático, con musiquita, efectos y tal que no me hace mucha gracia, creo que le quita bastante credibilidad. Pero la historia es tan real... tan cruda. Cualquier persona que haya tenido la desgracia de compartir vida con un manipulador, cínico, mentiroso infiel, puede verse reflejada ya desde las primeras cosas que cuenta. Es fuerte.

Me da mucha pena cómo se debe sentir. Como ella misma dice, me duele más la burla. Eso duele de una manera tan profunda, tan íntima, que la creo cuando dice que piensa que le costará mucho volver a creer. Hay heridas que son muy difíciles de sanar.

Le deseo lo mejor, la dejé de seguir porque su contenido ya no me gustaba, y entiendo que se haya convertido en otra persona (he leído opiniones de personas que la siguen más que yo) pero... uf, nadie merece algo así. Lo único positivo es que, si consigue superar ésto, ya casi nada podrá con ella.
 
Acabo de ver un vídeo de una hora de esta mujer, que hace años que no sabía nada de ella.

Muerta me he quedao. Pero muerta. Vengo yo aquí esperando leer un hilo kilométrico y total que nah de nah! Supongo que no la verá tanta gente de este foro. Yo hace muuuuucho que no la veía tampoco.

El vídeo tiene un corte dramático, con musiquita, efectos y tal que no me hace mucha gracia, creo que le quita bastante credibilidad. Pero la historia es tan real... tan cruda. Cualquier persona que haya tenido la desgracia de compartir vida con un manipulador, cínico, mentiroso infiel, puede verse reflejada ya desde las primeras cosas que cuenta. Es fuerte.

Me da mucha pena cómo se debe sentir. Como ella misma dice, me duele más la burla. Eso duele de una manera tan profunda, tan íntima, que la creo cuando dice que piensa que le costará mucho volver a creer. Hay heridas que son muy difíciles de sanar.

Le deseo lo mejor, la dejé de seguir porque su contenido ya no me gustaba, y entiendo que se haya convertido en otra persona (he leído opiniones de personas que la siguen más que yo) pero... uf, nadie merece algo así. Lo único positivo es que, si consigue superar ésto, ya casi nada podrá con ella.
Hola! Le recomiendo que vea también el video de dalasreview sobre el tema, Oso explica su versión. Es importante conocer ambas versiones. Saludos.
 
Acabo de ver un vídeo de una hora de esta mujer, que hace años que no sabía nada de ella.

Muerta me he quedao. Pero muerta. Vengo yo aquí esperando leer un hilo kilométrico y total que nah de nah! Supongo que no la verá tanta gente de este foro. Yo hace muuuuucho que no la veía tampoco.

El vídeo tiene un corte dramático, con musiquita, efectos y tal que no me hace mucha gracia, creo que le quita bastante credibilidad. Pero la historia es tan real... tan cruda. Cualquier persona que haya tenido la desgracia de compartir vida con un manipulador, cínico, mentiroso infiel, puede verse reflejada ya desde las primeras cosas que cuenta. Es fuerte.

Me da mucha pena cómo se debe sentir. Como ella misma dice, me duele más la burla. Eso duele de una manera tan profunda, tan íntima, que la creo cuando dice que piensa que le costará mucho volver a creer. Hay heridas que son muy difíciles de sanar.

Le deseo lo mejor, la dejé de seguir porque su contenido ya no me gustaba, y entiendo que se haya convertido en otra persona (he leído opiniones de personas que la siguen más que yo) pero... uf, nadie merece algo así. Lo único positivo es que, si consigue superar ésto, ya casi nada podrá con ella.
Yo creo mucho de lo que contó son mentiras o exageraciones. Otras cosas como las infidelidades pueden ser ciertas y está muy dolida.
 
Tengo una gran duda. Alguien vive en Miami? De verdad los policías pueden usar barba? o será todo montaje púes ya lo han hecho estos dos muchas veces. Yo tengo la idea que los oficiales de policia no pueden usar barba y el poli de la grabación que presento el Oso tiene barba y actúa diferente a un verdadero policia. No hizo lo que un policia haría regularmente, no se me pareció falso.
 
Si de verdad se estan separando, si creó que hubo infidelidades de parte del Carmelo Oso, y Katie esta muy dolida, de ahí viene separación y lo que creó que de verdad los tiene peleando ahora es él dinero, los dos son muy ambiciosos ganaron lo que nunca se imaginaron, y ninguna dará su brazo a torcer,,,es de los dos el dinero lo hicieron juntos. Se arrancaran los ojos por dinero. Y Katie qué se cree muy lista y no creó sea tanto como ella cree, haberle dejado desde un principio que él Oso fuera él qué manejara el dinero fue un error de ella, se que nadie se imagina lo que es capaz la pareja de uno pero ella dejó que el manejara él dinero, entiendo que ella y el eran la parte creativa, ella digamos la estrella y el trabajo detrás eran un equipo, pero es un error dejar al esposo que maneje él el dinero, la gente pierde el juicio con tanto dinero entrando, dinero que nunca vieron antes. Era mejor si eran una sociedad, destinarse un sueldo fijo y el dinero ganado a una cuenta que para mover algo tuvieran que firmar los dos o no se mueve me explicó. Ese fue un error. Y de las infidelidades bueno, no me extraña nada. Y que Katie esta exagerando y mintiendo en otras cosas también lo creo. Lo que los tiene locos ahora es la repartición del dinero, y ya les digo de antemano, Katie si va a tener que darle su parte al Oso, hicieron juntos él dinero, le guste o no. Yo les aseguro que un juez no dejará sin un dolar al Oso, ahora si de verdad hay deudas como dijo Katie, pues les quitaran dinero a los dos. Esa es un realidad el fisco no perdona.
 
Acabo de ver un vídeo de una hora de esta mujer, que hace años que no sabía nada de ella.

Muerta me he quedao. Pero muerta. Vengo yo aquí esperando leer un hilo kilométrico y total que nah de nah! Supongo que no la verá tanta gente de este foro. Yo hace muuuuucho que no la veía tampoco.

El vídeo tiene un corte dramático, con musiquita, efectos y tal que no me hace mucha gracia, creo que le quita bastante credibilidad. Pero la historia es tan real... tan cruda. Cualquier persona que haya tenido la desgracia de compartir vida con un manipulador, cínico, mentiroso infiel, puede verse reflejada ya desde las primeras cosas que cuenta. Es fuerte.

Me da mucha pena cómo se debe sentir. Como ella misma dice, me duele más la burla. Eso duele de una manera tan profunda, tan íntima, que la creo cuando dice que piensa que le costará mucho volver a creer. Hay heridas que son muy difíciles de sanar.

Le deseo lo mejor, la dejé de seguir porque su contenido ya no me gustaba, y entiendo que se haya convertido en otra persona (he leído opiniones de personas que la siguen más que yo) pero... uf, nadie merece algo así. Lo único positivo es que, si consigue superar ésto, ya casi nada podrá con ella.

Vengo a rectificar mis palabras porque acabo de ver que Katie subió otro vídeo. Yo no lo había visto porque me quedé con el chisme pero no la sigo.

En este segundo video creo que lo único que ha conseguido es dejarse en evidencia. Con sus incongruencias, su dramatismo y su "uy que yo también estoy con otra persona desde hace un tiempito". Amos no me jodas. No me ha gustado nada.

Para la prima @Sparrow , gracias por tu intención al aconsejarme. Siento decirte que después de tantos años me es imposible tomar en serio a Dalas, no digo que en ésto no haya acertado, pero es como aquel que acierta a los dardos siendo ciego. Pues poca confianza inspira para apostar xD pero gracias! Me vino bien saber que Oso también había dado su versión.
 
Back