Katie Angel

Se a echado a perder completamente. Se dará cuenta ella??? Y lo peor es que tiene a miles de niñas alabandola todo el tiempo. Y no se si es peor ella o su marido que telita también. Hace años cuando empezó me acuerdo que me encantaba verla, como muy rubia miu guapa muy dulce... Ahora es como si fuera tonta y quisiera tener 12 años... Y que esta tía cobre una millonada por ser así.
 
Se a echado a perder completamente. Se dará cuenta ella??? Y lo peor es que tiene a miles de niñas alabandola todo el tiempo. Y no se si es peor ella o su marido que telita también. Hace años cuando empezó me acuerdo que me encantaba verla, como muy rubia miu guapa muy dulce... Ahora es como si fuera tonta y quisiera tener 12 años... Y que esta tía cobre una millonada por ser así.
El oso me parece insufrible, se ha subido al carro de la fama de su mujer y se cree gracioso o algo pero es cargante
 
He visto hace poco un video de esta chica por primera vez así que no conozco apenas nada de su vida. Vive en USA? Es amiga de Alexa, la de los Wisos de Miami? Tiene hijos o está en busqueda -vi el video de la broma de mal gusto donde le decía al marido que estaba embarazada-? Gracias de antemano.
 
He visto hace poco un video de esta chica por primera vez así que no conozco apenas nada de su vida. Vive en USA? Es amiga de Alexa, la de los Wisos de Miami? Tiene hijos o está en busqueda -vi el video de la broma de mal gusto donde le decía al marido que estaba embarazada-? Gracias de antemano.
Hace mucho que la he perdido la pista así que yo no se con quien se lleva. Vive en USA si y que yo sepa no buscan niños, sobre todo si tenemos en cuenta que esta como en su boom. Si alguna prima sabe más... A mi esq me parece insoportable de seguir.
 
Hace mucho que la he perdido la pista así que yo no se con quien se lleva. Vive en USA si y que yo sepa no buscan niños, sobre todo si tenemos en cuenta que esta como en su boom. Si alguna prima sabe más... A mi esq me parece insoportable de seguir.
Era amiga de Alexa y Wise incluso empezo Wise a producirle musica pero ya no ocurrió nada, diario se mandaman amor entre Alexa y ella en instagram diario, y de pronto nada, se ve claro que ya no hay creo ni amistad. Sería de las estafadas por Wise??? Sigo contestando, vive en Miami y ya compró casa y ya saben el marido ahora disfrutando del imperio Katy Angel así dice él, ya ven que entre broma y broma la verdad se asoma. Yo la seguí en sus Vlogs en un principio solo los Vlogs porque los otros videos no los veo ni por accidente, y la seguí más que se mudo a Miami, pero se a vuelto insoportable, es una especie de personaje para niños pero por**, esta en la luna esta ganando mucho dinero no puede disimularlo y menos el marido, hizo él un video hablando de que el sigue siendo el mismo ahora, que a pesar de todo el sigue siendo ese chico sencillo de barrio como el dijo, aja,,,pero no deja de decir en los vlogs que el imperio de Katy y lo repite y lo repite, y ahora ya saben como todos los youtubers que empiezan a ganar mucho los ves tapizados de pies a cabeza con marcas, el por más que quiere no puede disimular su encanto por todo él dinero que genera Katy. Estan en los cuernos de la luna asi ocurre cuando no tenias nada y de pronto muy de pronto el dineral a manos llenas. Katy finge ser una chica linda y dulce, pero no lo es tanto, es muy pero muy ambiciosa, y no permite que nadie se meta a sus videos osea otras youtubers y menos exitosas. Finge dulcera pero no es tanto.
 
La Katie Angel ya empezo su gira mundial, se la estan acabando en la página de el programa que se presento. Que opinan ustedes????? Yo opino que ,,,,,,,mejor siga cantando en su casa filmandose en sus videos con arreglitos y demás, pues para nada es lo mismo cantar en vivo. :facepalm::facepalm::facepalm: Pd. La defienden sus seguidoras de 10 años.
 
Back