Katie Angel

Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
796
Calificaciones
10.680
Hola! Es el primer tema que abro. No he encontrado ningún tema de ella por aquí así que aquí va. Es una Youtuber venezolana creo, que antes hacía vídeos muy buenos y se la veía más asentada de cabeza (estudió medicina, por ejemplo). Pero desde hace algún año se ha vuelto muy niña adolescente para su edad, creyéndose una diosa perfecta, sacando canciones, todo muy rosa muy perfecto, mucho clickbait (no sé si se escribe así), teñirse el pelo de rosa, bromas pesadas al novio (llamado Oso), exagerando un corte en la pierna; en fin. Una lizyP a la venezolana, como si quisiese atraer a un público de 10 años. Qué opináis sobre ella?
 
La letra de la canción es pasable, pero su voz? en serio canta bien??
Hace contenido juvenil que es lo que vende ahora... Si no es eso no te comes un rosco en Yutuf
 
Yo la seguía a ratos hasta que hizo un clickbait insinuando embarazo y ya dejé de verla. Ni siquiera sabía que había sacado canción. Libro también o eso todavía no?
 
Katie era una chica muy prometedora, subió en números muy rápido porque hacia vídeos muy agradables, y claro que no lo es todo pero su aspecto físico tan agraciado y atractivo ayudaba mucho
Lo que yo pienso que paso es que aposto demasiado por youtube, y por X o Y quizás en algún momento sus visitas empezaron a bajar y ella no podía permitirlo porque ya estaba acostumbrada a un estilo de vida adinerado, por lo que empezó con el clickbait rastrero y las bromas, que yo creo que es lo peor que hace, algunas bromas se pasan de mal gusto, si no son pactadas las veo perfectamente como una razón para un posible divorcio.

El único que salva ahí es el perrito
 
Soy la única que piensa que está obsesionada con su cuerpo e imagen? Quiero decir, tiene mucho ego. Véase los vídeos de “creando fotos tumblr”
 
Me estreno en el foro para decir que últimamente la estoy odiando. Me parece que va de diva y que se cree superior a todos cuando es una persona más. Además también me parece un poco calientap*****.
 
Me estreno en el foro para decir que últimamente la estoy odiando. Me parece que va de diva y que se cree superior a todos cuando es una persona más. Además también me parece un poco calientap*****.
Yo no sé como el Oso la aguanta. Con lo lista que me parecía esta mujer..
 
Back