KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Esta chica claramente ha adelgazado; pero no tiene una talla ni S ni XS ni mucho menos una 34; pero vamos ni de broma. Si usa una de esas tallas en tiendas comunes como Zara o las estira, o va embutida. No digo que este gorda ni mucho menos; pero para usar esas tallas no esta.
No entiendo que obsesión por enseñar que tiene x talla, es que no es normal
 
No entiendo que obsesión por enseñar que tiene x talla, es que no es normal
Pues evidentemente porque se enfrentará a críticas y comparaciones con su prima que es a quien intenta imitiar y al final intenta ocultar sus inseguridades así. Siendo sinceras , es una chica poco agraciada físicamente y teniendo a un “pibon” como Katia de amiga se tiene que sentir muy insegura a su lado.
 
El igtv que ha colgado Berridos comiendo chuches con su novio y el primo/hermano, no puede actuar más forzada ella Dios mío.
Hija, que NO eres tu prima María
 
La vergüenza que me ha dado ver que está promocionando semejante tontería? Es que no doy crédito, 0 moral Ver el archivo adjunto 1929357
Lo peor es que es un servicio de mensajería que te cobra por cada mensaje, cosa que en ningún momento menciona, y que lo pone como si fuese 1. el descubrimiento del año cuando es algo más simple que el akinator 2. como si fuese """""""casualidad"""""" y no fuese una publicidad pagada. 0 moral como tu dices prima.
 
si, creo q Ana Bastos se va a chile!!! por su cumpleaños le felicito Lucia avendaño (la rata) y puso algo de q el año q viene se verían en chile, y por eso se puede intuir.....
 
Me ha salido un tiktok de Katia y el Illescas y he venido aquí a ver qué decían las primas, y me he quedado flipando con que el tenga 28 años o sea en shock de verdad si tiene mentalidad de 20 años, veremos cuanto le dura a Katia que seguro que uno de los motivos es coger más fama por él.
Y ya de Blanca es que pf no se puede tener menos salero en los tiktoks o sea aunque se esfuerce no le sale nada natural
 
Me ha salido un tiktok de Katia y el Illescas y he venido aquí a ver qué decían las primas, y me he quedado flipando con que el tenga 28 años o sea en shock de verdad si tiene mentalidad de 20 años, veremos cuanto le dura a Katia que seguro que uno de los motivos es coger más fama por él.
Y ya de Blanca es que pf no se puede tener menos salero en los tiktoks o sea aunque se esfuerce no le sale nada natural

a mí me da la sensación de que katia y el illescas suman cero neuronas, no me los imagino teniendo una conversación
 
ya habéis dicho lo de que ana bastos se va a chile, pero es que es un poco corta: cuando le confirmaron el destino dijo que no lo iba a decir HASTA QUE LLEGARA ALLÍ, no séq, como si fuese SECRETO DE ESTADO, cuando tardé 2 mins en buscar la pág de internacional de su uni y las adjudicaciones de plaza y ahí estaba... HIJA, que no hay que ser un genio, no nos vendas duros a pesetas

pd: soy nueva, holiiii primas <3
 
Back