KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Por qué el entrenador no le dice a Blanca que hace mal las sentadillas? Pone los pies super juntos y ni baja casi.

porque va gratis a cambio de publi, yo tampoco la corregiría (ni a ella ni al resto de influencers a las que pagar un gimnasio les da urticaria)
 
Madre De Dios el story de blanca del adelanto del jueves “cantando…”
Bffffffff se nos ha ido de las manos el tema de los influmierders estos. Yo puedo entender que ser hijo de, o amigo de, o familia de, te abra puertas, pero teniendo algo de talento al menos, no? Es que esta niña no canta, de hecho tiene un tono bastante desagradable, y desafina. Y además se le nota mucho que está incómoda e insegura. Que se dedique a hacerse fotitos con la ropa que le regalan y deje sitio para artistas de verdad.
 
Wow, no sigo a Blanca y me he metido ahora en insta para ver lo que decíais y de lo peorcito que he escuchado de ella (que ya es). Cada vez canta peor, no entiendo como nadie le dice nada, ahorradle el ridiculo…
 
No os parece una horterada que Blanca se ponga en un lado un pendiente largo y en otro uno corto? No sé, me da toc 😂 ains, soy ya demasiado vieja para seguir a estas niñatas jajajajaja
 
La berridos (blanca) tiene que estar que trina que su cuñada tenga más colabs que ella, antes siempre le comentaba los posts y ahora ninguno.
Entre que ha intentado parecerse a la prima y le ha salido mal y su cuñada tiene más éxito que ella… Y por favor, que alguien le diga que canta como un grillo.
 
La berridos (blanca) tiene que estar que trina que su cuñada tenga más colabs que ella, antes siempre le comentaba los posts y ahora ninguno.
Entre que ha intentado parecerse a la prima y le ha salido mal y su cuñada tiene más éxito que ella… Y por favor, que alguien le diga que canta como un grillo.
Pero si ni María la sigue y blanca a ella si! Sabéis por qué?
 
La berridos (blanca) tiene que estar que trina que su cuñada tenga más colabs que ella, antes siempre le comentaba los posts y ahora ninguno.
Entre que ha intentado parecerse a la prima y le ha salido mal y su cuñada tiene más éxito que ella… Y por favor, que alguien le diga que canta como un grillo.
Quién es su cuñada??
 
Back