Kate visita su jardín 'Back To Nature' en su nuevo hogar, Hampton Court Garden Festival 01 julio 19

giphy.gif

Qué linda esa nena, tan interesada en lo que mira y tan normal.
Cuando un peque te conoce poco e igual va tranquilo de tu mano, es porque lograste conectar fácilmente, irradiaste lo correcto.
 
Qué linda esa nena, tan interesada en lo que mira y tan normal.
Cuando un peque te conoce poco e igual va tranquilo de tu mano, es porque lograste conectar fácilmente, irradiaste lo correcto.

Totalmente de acuerdo querida coti, a los niños o les gustas o se alejan y ni mucho menos se dejan coger si no se sienten bien contigo. Muy bonito evento y me encanta todo lo que lleva Kate, está muy guapa
 
Los niños no mienten, si no les gustas te lo demuestran y listo. Kate está muy cómoda con ellos siempre, los toca, les habla, se agacha para estar a su nivel, les presta atención, hace chistes, se ve relajada y feliz.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que me dio da pauta de que Kate es una gran madre y más de lo que vemos en público: Wills y Kate llegan en helicópetero y Nanny María está con los niños tras una reja. Cuando ellos ven aparecer a los dos, Charlotte grita dos veces con alegría: "Mamma!!".


Los niños no mienten, si no les gustas te lo demuestran y listo. Kate está muy cómoda con ellos siempre, los toca, les habla, se agacha para estar a su nivel, les presta atención, hace chistes, se ve relajada y feliz. Que pena que tanto odio impida reconocer algo que está tan a la vista...
 
Otra cosa que me dio da pauta de que Kate es una gran madre y más de lo que vemos en público: Wills y Kate llegan en helicópetero y Nanny María está con los niños tras una reja. Cuando ellos ven aparecer a los dos, Charlotte grita dos veces con alegría: "Mamma!!".
A mi me gusta mucho como les están educando, se lo vio en el balcón, cercanos, cariñosos, hay mucha confianza entre ellos y sus niños, ninguna distancia, igual que ocurría con Diana. Estas nuevas generaciones tienen otra relación con sus niños, incluso en público, y lo disfrutan. Y se nota.
 
Back