Kate visita su jardín 'Back To Nature' en su nuevo hogar, Hampton Court Garden Festival 01 julio 19

Qué acto más bien pensado y llevado a cabo. Qué partido le sacan a las aptitudes de Kate.

Juntar la visita al jardín que co-diseñö, con la participación de niños de sus patronazgos es una gran idea. Y Kate le pone la guinda. Para mí está perfecta en su papel.
 
tumblr_pu4sb9ud4t1sh4myko3_r2_540.jpg

People often ask me why I am so interested in the mental health of children and young people. The answer is quite simple: it is because I think that every child should have the best possible start in life. – The Duchess of Cambridge
 
Hoy está perfecta. Adecuada y favorecida. En su papel royal pero sacudiéndose lo rancio que algunas veces impone the Firm.
 
Es maravilloso, si te alejas un poco y sales de los jardines formales, en los terrenos hay una Flora y fauna maravillosa, ciervos en semi libertad...
He ido en otoño ( pasé mucho frío) y en junio. Mi meta es ir en julio. Además siempre hay espectáculos, y de noche música y bandas al aire libre. Siempre me maravilla como revive Londres en verano, los días larguísimos ayudan mucho.
 
He ido en otoño ( pasé mucho frío) y en junio. Mi meta es ir en julio. Además siempre hay espectáculos, y de noche música y bandas al aire libre. Siempre me maravilla como revive Londres en verano, los días larguísimos ayudan mucho.
No sé si lo sabes pero hay un barco en el que se puede ir desde Londres y te deja en el mismo embarcadero de Hampton Court.
 
Última edición:
Back