Kate visita en University College London a investigadores y conoce sobre el estudio 'Los niños de la década de 2020'. Octubre 5, 2021

Ese vestido me hace recordar el uniforme de un colegio. No me gusta, y no le queda bien en la parte superior o no se si es ese moño que le hace quedar mal.
 
FBA7GjuVgAE1GoK
Qué bonito.!!!
 
El vestido súper aburrido tiene un problema con el cinturón y es demasiado grande. Me gusta Kate, creo que Meghan es horrible, pero tenemos que reconocer que Meghan tiene un sentido de la moda mucho mejor que Kate.

Kate también tiene que detener estos gestos exagerados con las manos: además de no ser elegante, transmite la imagen de nerviosismo.

El vestido es horrendo, pero adecuado al acto y lugar. Al menos, es barato.

Pero lo de que “Meghan tiene un sentido de la moda mucho mejor que Kate” me ha dado hasta risa. Meghan lo que tiene es estilistas (como casi todas) y una forma de gastar dinero desaforadamente que es, eso, de risa. Vamos, un intento de ‘fashion victim’ que se queda en el camino.
 
El vestido es horrendo, pero adecuado al acto y lugar. Al menos, es barato.

Pero lo de que “Meghan tiene un sentido de la moda mucho mejor que Kate” me ha dado hasta risa. Meghan lo que tiene es estilistas (como casi todas) y una forma de gastar dinero desaforadamente que es, eso, de risa. Vamos, un intento de ‘fashion victim’ que se queda en el camino.
Totalmente de acuerdo.
Además... Kate respeta los protocolos y eso, lejos de aprisionarla, la hace lucir. Con un asesoramiento más que perfecto.
 
Back