William y Catherine: Príncipes de Gales.

La "entrevista" que le hicieron a Kate, desde mockdiaries:

Prince William and Kate Middleton are known for being super nice but also super boring. However, a couple of days ago they did something that made me think they are trying to be a tiny little bit less dull. They went from having ‘Kensington Royal’ as their display name on social media to something more personal: ‘The Duke and Duchess of Cambridge.’

I wanted to know what this big change was all about, so I called their team to set up a meeting with the Duchess. Her staff informed me that she was available to do a Zoom call at 10:15 am London time. I was thrilled until I realized that was 2:15 am Los Angeles time:

Bea: Hi Kate [long yawn].

Kate: Hello. How are you?

Kate: Fine, thank you… we’re stuck doing homeschooling right now. These are crazy times, but we’re fine, thanks for asking.

Bea: Well, it is the polite thing to do. *I close my eyes for a second.*

Kate: *to her staff* She’s awake, she’s awake!!

Bea: Excuse me?

Kate: You fell asleep…

Bea: No, I didn’t.

Kate: You were out for at least seven minutes.

Bea: I was??

Kate: It’s such a relief! For a moment there we thought you were dead.

Bea: You thought I was dead for seven minutes and no one thought of calling an ambulance??

Kate: Well… we wanted to make sure first…

[Awkward silence.]

Bea: Real quick, before I fall asleep again, I want to talk to you about your decision to change your name on social media…. It seemed like a bold move.

Kate: Yes, well, we are trying to keep up with the times. We think it’s important that we stay Gucci.

Bea: I’m sorry… ‘Gucci’?

Kate: Yes. Is that not the word kids use to say ‘cool’? I was told it is.

Bea: Uh… I wouldn’t—

Kate: It was brought to our attention we need to be more ‘dope’ in order to reach the younger generations.

Bea: *laughing* And how’s that going…?

Kate: It’s … a little awkward. Or as kids would say, ‘awks’.

Bea: *laughing really hard now* I don’t think anyone says that.


Kate: I don’t know why you’re laughing… This is what I was told.

Bea: Sorry… *laughs* … I’m done…. *laughs harder* I’m sorry. Thanks for coming… I mean, for doing this.

[I end the Zoom call. This lady is hilarious. I’m crying from laughing so hard.]

 
Traducción de Google:

El Príncipe William y Kate Middleton son conocidos por ser súper amables pero también muy aburridos. Sin embargo, hace un par de días hicieron algo que me hizo pensar que están tratando de ser un poco menos aburridos. Pasaron de tener "Kensington Royal" como su nombre para mostrar en las redes sociales a algo más personal: "El duque y la duquesa de Cambridge".

Quería saber de qué se trataba este gran cambio, así que llamé a su equipo para programar una reunión con la duquesa. Su personal me informó que estaba disponible para hacer una llamada de Zoom a las 10:15 am, hora de Londres. Me emocioné hasta que me di cuenta de que eran las 2:15 am, hora de Los Ángeles.

Bea: Hola Kate [bostezo largo].

Kate: hola ¿Cómo estás?

Kate: Bien, gracias ... estamos atrapados haciendo educación en el hogar en este momento. Estos son tiempos locos, pero estamos bien, gracias por preguntar.

Bea: Bueno, es lo más educado. * Cierro los ojos por un segundo. *

Kate: * a su personal * ¡Está despierta, está despierta!

Bea: disculpe?

Kate: te quedaste dormida ...

Bea: No, no lo hice.

Kate: Estuviste fuera por al menos siete minutos.

Bea: yo estaba ??

Kate: ¡Es un gran alivio! Por un momento pensamos que estabas muerto.

Bea: ¿Pensaste que estaba muerto durante siete minutos y nadie pensó en llamar a una ambulancia?

Kate: Bueno ... queríamos asegurarnos primero ...

[Silencio incómodo.]

Bea: Muy rápido, antes de volver a dormirme, quiero hablar contigo sobre tu decisión de cambiar tu nombre en las redes sociales ... Parecía un movimiento audaz.

Kate: Sí, bueno, estamos tratando de mantenernos al día. Creemos que es importante que nos quedemos Gucci.

Bea: Lo siento ... "Gucci"?

Kate: si. ¿No es esa la palabra que los niños usan para decir "genial"? Me dijeron que es.

Bea: Uh ... yo no ...

Kate: Nos llamaron la atención que necesitamos ser más "tontos" para llegar a las generaciones más jóvenes.

Bea: * riendo * ¿Y cómo va eso ...?

Kate: es ... un poco incómodo. O como dirían los niños, "awks".

Bea: * riéndose muy fuerte ahora * No creo que nadie diga eso.

Kate: No sé por qué te estás riendo ... Esto es lo que me dijeron.

Bea: Lo siento ... * risas * ... Ya terminé ... * se ríe más fuerte * Lo siento. Gracias por venir ... quiero decir, por hacer esto.

[Termino la llamada de Zoom. Esta señora es graciosa. Estoy llorando de reír tanto.]
 
Artículo original de Tatler traducido

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge es coronada como Catalina la Grande en la portada de julio / agosto.
L
901-forarticle.jpg

DAVE J HOGAN / GETTY IMAGES
¿Se ha convertido repentinamente la duquesa de Cambridge en una de las mujeres más influyentes del mundo?

Al frente y en el centro de la nueva y reducida monarquía, Kate no ha sacado un pie de la LK Bennett en los nueve años que ha sido la esposa de William. Eso quedó claro cuando el brote de coronavirus se convirtió en una pandemia y ella asumió deberes reales adicionales, haciendo apariciones públicas de forma remota a medida que el país entraba en un bloqueo. Allí estaba, aplaudiendo para el NHS, hablando con niños de primaria sobre Zoom, ofreciendo apoyo al nuevo hospital Nightingale por teléfono desde el Palacio de Kensington y dando entrevistas relacionadas sobre los desafíos de la educación en el hogar. William parece estar a la deriva cuando Kate no está a su lado (tome la torpe parodia de Children in Need que intentó con Stephen Fry, por ejemplo). Kate es, según algunos, un hacedor de reyes.


Ciertamente, los cortesanos reales han murmurado su aprobación. "Kate entiende que el único credo de la familia real es el deber, el deber, el deber", dice uno. "Mientras que con los Sussexes es una incertidumbre constante, [los Cambridges] representan estabilidad y continuidad". Es fácil olvidar, con la amenaza global y la interrupción de la crisis del coronavirus, que este momento tumultuoso sigue a un período extremadamente ocupado para William y Kate. Después de que Harry y Meghan se retiraran como miembros de la realeza y buscaran el exilio en América del Norte, Kate asumió 11 compromisos reales en un mes, tres en el espacio de 24 horas. Fue un intento agotador para amortiguar el aluvión de malas noticias que desestabilizaban la Casa de Windsor casi a diario: los divorcios (el sobrino de la reina Lord Snowdon y su nieto Peter Phillips); La mortificante caída del príncipe Andrew de la gracia; las declaraciones de prensa hoscas de los Sussex; y esos naff anuncios de leche china. En medio de todo, Kate ha salido serena y sonriente.

Salieron vestidos de cambio seguros, entraron blusas de seda con lazos en el coxx y suaves prendas de felpa. En todas partes, se hablaba de Kate, abriendo en podcasts sobre 'culpa de mamá'. Como señala una buena amiga suya, 'Kate sabe lo que el país necesita y quiere. Defender cómo criar a tus hijos es perfecto '. Sin embargo, en privado, dijo otro amigo, 'Kate está furiosa por la carga de trabajo más grande. Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Ella se siente exhausta y atrapada. Está trabajando tan duro como un alto CEO, a quien hay que sacar todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones ''. Algunos dicen que debajo del exterior de la deliciosa momia hay una columna de acero; que, en muchos sentidos, recuerda a la difunta Reina Madre, a quien Cecil Beaton describió como "un malvavisco hecho en una máquina de soldar". Porque sobrevivir

¿Fue Kate quien aconsejó a William sobre sus recientes discursos y causas de modernización mientras atenuaba su propio lenguaje corporal rígido? ¿Fue decisiva en el discurso bafta de 'inclusividad' que despertó bruscamente William? ¿Ver a Meghan salir de la etapa de la vida real ha jugado en beneficio de Kate? ¿Alguna vez se la apodó la duquesa de Dolittle porque tenía muy pocos compromisos públicos que se establecían sigilosamente como hacedores de reyes, la persona para salvar y salvar la monarquía?

En muchos sentidos, es difícil tener un verdadero sentido de la verdadera duquesa de Cambridge, tan decidida que parece proyectar un aura de suavidad como parte de su personalidad real. Cuando abordo el tema, escucho los mismos sentimientos de otros, desde personas reales hasta figuras de la sociedad: "Simplemente no sé quién es ella". Un miembro del joven conjunto real dice: "He pasado mucho tiempo con Kate y ella es impenetrable". No hay nada que le guste o que no le guste. Sin embargo, la fuente continúa, 'ella tiene una racha de supervivencia despiadada, al igual que la Casa de Windsor. Es por eso que ella está tan bien adaptada. Ella mantiene la cabeza baja porque el premio de ser reina es muy grande. Ella se inspira en la Reina y ahora habla como la Reina.


Ha sido un ascenso rápido para una niña nacida en una familia de clase media alta en Reading. Ella y sus hermanos asistieron a Marlborough, gracias al próspero negocio de pedidos por correo de sus padres, y mientras estaba allí tenía un cartel del Príncipe William en su pared. Luego, en 2001, en la universidad - Sloane central, St. Andrews, donde leía historia del arte - conoció a William. Supuestamente se mezcló con un conjunto casi exclusivamente grandioso y apareció con un vestido transparente en la pasarela estudiantil. Salir con William durante varios años le valió el apodo cruel Waity Katy de la prensa. La espera valió la pena, se casaron con un esplendor de cuento de hadas en 2011, pero los disparos persistieron.

91210120_1159330117754104_7358812365473029509_n.jpg

DUQUESA DE CAMBRIDGE, ABRIL DE 2020
INSTAGRAM: @KENSINGTONROYAL


"Al principio fue bastante difícil para Kate, ya que ella no había nacido en esos círculos", dice una fuente real. Sufrió la indignidad de la burla de las 'puertas al manual' (una referencia al antiguo papel de su madre Carole como azafata) y las agujas sobre su trasfondo familiar 'común': Carole es 'NQOCD' (No bastante nuestra clase, querida) por haber nacido en un piso del consejo en Southall y haber descendido del stock de extracción de carbón de Durham. Además, horrorizada por los horrores, Carole supuestamente 'mascó chicle' durante la ceremonia de desmayo de William en la academia militar Sandhurst.

Peor aún, el hermano de Carole, el tío Gary de Kate, es un extravagante boulevardier en su cuarto matrimonio. Era dueño de una villa en Ibiza, donde se hospedaron Kate y William, llamada La Maison de Bang Bang, y fue víctima de una picadura de drogas de News of the World(dijo que fue manipulado e instalado). Sin embargo, Kate nunca se ha quejado de su borrachera de prensa ni ha desinvitado a parientes poco fiables de su boda. Parece existir dentro de ella un estoicismo genuino. Pero uno se pregunta si la crítica la deprime.


En particular, en 2013, la novelista ganadora de Man Booker, Hilary Mantel, provocó indignación cuando dio una conferencia en la que describió a Kate como "barnizada con brillo". En lo que la prensa llamó un ataque 'vicioso' y 'venenoso', Mantel dijo: 'Kate parece haber sido seleccionada para su papel de princesa porque era irreprochable; tan dolorosamente delgado como cualquiera podría desear, sin caprichos, rarezas, sin el riesgo de la aparición del personaje. De hecho, la conferencia provocó tal vorágine de opinión que el entonces primer ministro, David Cameron, se tomó un tiempo de un viaje a la India para refutar el resumen "completamente equivocado y completamente equivocado" de la Duquesa de Cambridge y lo que Mantel la llamó " sonrisa plástica perfecta ". Sin duda dolió, pero Kate lo soportó en silencio. En crisis, dicen sus amigos, Kate se retira al abrazo protector de su familia. Su columna vertebral encomiable proviene de su madre. "Son una familia muy unida y totalmente unidas", dice un amigo de los Middleton. Ayuda a los ojos de William que Carole y Michael Middleton no puedan equivocarse. 'Los adora por completo. Michael es encantador. Muy amable, suave y gentil. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso.

gettyimages-1173577298.jpg

ASISTIENDO AL FESTIVAL "BACK TO NATURE" EN RHS GARDEN WISLEY, 2019
KARWAI TANG / GETTY IMAGES
Sin embargo, es Carole, con lo que algunos llaman sus aspiraciones de grandeza Hyacinth Bucket, quien, según los rumores, pone las espaldas de la gente de una manera que Kate no. Al parecer, algunas personas la han encontrado exigente. Un hábil artesano que trabajó en Anmer Hall, la casa de campo de William y Kate, y está acostumbrado a una lista de clientes prestigiosos y potencialmente complicados, dijo que encontró a Carole "el cliente más difícil" con el que había trabajado: "Ella era extremadamente exigente , quisquilloso y cuestionó todo. Carole ha puesto su sello en la decoración de Anmer. Lejos de ser una típica residencia aristo, con alfombras raídas y pelo de perro en todas partes, como, por ejemplo, Windsor y Balmoral, es, según un visitante, "como un reluciente hotel de cinco estrellas, con cojines abarrotados y velas encendidas". Otro agrega: "Es muy Buckinghamshire".

Si bien Kate ha elogiado a su familia cercana y su infancia feliz, no se puede negar que Carole es una matriarca formidable. "Carole es un snob terrible", alega una amiga de Donna Air, ex novia del hermano de Kate, James. 'Donna es una chica realmente encantadora, pero Carole se puso grandiosa'. Ella agrega: "Carole es la fuerza maestra entre esas chicas".

Kate y su hermana, Pippa, siguen siendo las más cercanas confidentes, presumiblemente porque se sienten seguras. "Pippa ahora también habla como la Reina, y está absolutamente paranoica sobre los paparazzi", dice uno de su círculo. 'Ella se refiere a su hermana como Catherine o "la duquesa" en público, lo cual se siente demasiado regio y duro. Pippa está un poco perdida ahora y está luchando por encontrar su lugar. Ella siempre está en la sombra como la hermana de alguien o la esposa de alguien. Pero todos son completamente leales entre sí. La familia Middleton siempre cerrará filas. Ninguno de ellos puede creer que hayan ganado el premio gordo, por lo que entre Kate, Pippa y Carole hay un vínculo tácito. Una especie de "Tenemos que llevarlo a buen término a toda costa".

Cuando se trata de los Middleton, continúa el amigo: "Lo más importante en su familia es el control". Otro miembro de su círculo está de acuerdo: 'En persona, Catherine es un poco más cálida y un poco más divertida que en público, pero usted es consciente de que siempre es consciente de cuán cuidadosa debe ser. Hay un nivel de control que ella tiene que retener. No creo que ella sepa cómo bajar completamente la guardia ahora, incluso si quisiera.

Es cierto que cuando habla, con su voz cuidadosamente modulada (entrenada con la ayuda del fallecido Anthony Gordon Lennox, sobrino etoniano del duque de Richmond), sus amigos dicen que el acento de Kate se volvió "elegante" en Marlborough y que ahora suena " incluso más tonta que William '), ella dice todas las cosas correctas, y con mayor frecuencia prefiere llamarse Catherine. ¿Pero dónde está la pasión? Tal vez esta sea una defensa contra aparecer como Diana, princesa de Gales, que respalda a The Firm por ser demasiado emocional, volátil, vulnerable y asustadizamente compleja. Pero Dios, ella era amada por eso.

Públicamente, Kate puede no inspirar los niveles de adoración de Lady Di, pero ciertamente tiene los siguientes: uno grande. Y a medida que pasó el tiempo, los otros miembros de la realeza han desarrollado un gran respeto por ella porque está haciendo el trabajo muy bien. "No crea dolores de cabeza en la prensa ni escándalos judiciales, lo que, dado todo lo que está sucediendo, es un gran alivio", dice un cortesano.

Su lealtad ha sido notada y debidamente recompensada. En 2018, la Reina otorgó a su nieta la Orden de la Familia Real. Una de las órdenes más altas que el monarca puede otorgar a una miembro femenina de la Familia Real, sin duda, esta bien merecida.

No todos son pro Kate. No es ningún secreto que las cuñadas reales nunca se llevaron bien. "No creo que haya jalado a Meghan debajo de su ala y le haya dicho:" Te mostraré las cuerdas ", dice una amiga. 'Catherine y William fueron muy circunspectos desde el principio sobre Meghan, lo que lastimó e indignó a Harry. William acertadamente le advirtió a Harry que frenara la relación. Es por eso que todos se cayeron. Cuando la brecha se hizo más profunda entre los hermanos, Kate, que solía estar tan cerca de Harry, trató de calmar las cosas. Pero su lealtad siempre será hacia William.

"Luego hubo un incidente en el ensayo de la boda", afirma otro amigo de los Cambridge. 'Era un día caluroso y aparentemente había una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no. Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran. Las fotografías sugieren que Meghan ganó. Kate, que tiene modales impecables, buscó la oportunidad de poner a Meghan en su lugar, reprendiéndola por hablar imperiosamente con su personal del Palacio de Kensington. "En el palacio, escuchas numerosas historias del personal diciendo que tal y tal es una pesadilla y se porta mal, pero nunca escuchas eso de Kate", dice una fuente real. Otro cortesano dice: 'Kate mantiene su personal mientras que Meghan no. ¿Eso no lo dice todo?

La lealtad de Kate se extiende a una camarilla de amigos que es increíblemente pequeña, muy unida y de larga data. Sin embargo, nunca la ves salir a almorzar con novias, como lo hicimos con Diana, se rió en los escalones de San Lorenzo. Su grupo, a primera vista, parece más serio o cauteloso.

"Kate es una de nosotras en el sentido de que todas sus amigas son Sloanes y aristócratas", dice uno de su grupo. "Ha decidido que esa es su tribu, a pesar de que en realidad no nació en ese contexto". Encomiablemente, ha mantenido a sus novias lejos de Marlborough, incluidas Emilia Jardine Patterson y Trini Foyle, y se ha mezclado con los amigos de William como Lady Laura Meade y su esposo, James Meade, y Thomas van Straubenzee y su esposa, Lucy Lanigan O'Keeffe, quien enseña en Thomas's Battersea, donde Charlotte y George van a la escuela.

Luego está su multitud 'Turnip Toff', los Norfolk Sloanes, incluidos Sophie Carter y Robert Snuggs, que viven cerca de Anmer Hall. Y los glamorosos vecinos de Houghton Hall de los Cambridge, Rose Hanbury y su esposo, el marqués de Cholmondeley, con quienes hubo una supuesta discusión el año pasado, por la aparente cercanía de Rose con William. La totalidad de Norfolk era agog y la historia se extendió a los periódicos. Ninguna de las partes ha comentado públicamente sobre el asunto.

Exteriormente, parece que con años de escrutinio de la presión pública, Kate se ha vuelto peligrosamente delgada, al igual que, algunos señalan, la princesa Diana. Se podría argumentar que Kate es naturalmente delgada y, de hecho, como Pippa, una deportista vigorosa. O tal vez su tamaño se debe al estrés de ser una madre multitarea de tres hijos, uno de ellos enfrentando las preocupaciones adicionales de defender a una Familia Real aparentemente bajo asedio. "William es absolutamente incandescente acerca de Megxit", confiesa un cortesano. 'Cada vez que los Sussex emiten una declaración, golpea a todos como una bomba nueva. Los Cambridges se quedan tambaleándose como todos los demás. Todos están terriblemente preocupados por cómo esto está afectando a la Reina.

gettyimages-813475860.jpg

EL DUQUE Y LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ASISTEN A UN BANQUETE ESTATAL EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM EL DÍA 1 DE LA VISITA DE ESTADO ESPAÑOLA EL 12 DE JULIO DE 2017
IMÁGENES DE MAX MUMBY / INDIGO / GETTY
Luego está la cuestión del horrible momento de los Sussex. Cuando la Reina pronunció un discurso histórico instando al público a adherirse a las súplicas del gobierno para el autoaislamiento, y el día en que el primer ministro fue llevado al hospital gravemente enfermo por el coronavirus, Harry y Meghan decidieron anunciar un nuevo esfuerzo de caridad, Archewell , desde su refugio en Los Ángeles.

"Meghan y Harry han sido tan egoístas", dice un amigo de los Cambridges. 'William y Catherine realmente querían ser padres prácticos y los Sussex han arrojado efectivamente a sus tres hijos debajo de un autobús. Ahí van sus clases matutinas, ya que las responsabilidades sobre ellos ahora son enormes '. Más es la pena. Porque es la presentación de Kate como una mujer lo que la ha atraído al público últimamente. Allí estaba ella, cogiendo el vuelo Flybe de £ 73 a Escocia; haciendo Navidad con expertos en trineo junto a Mary Berry en televisión; ir al pub con sus compañeros madres de la escuela en Chelsea; y, durante una visita a un centro infantil en Cardiff, hablando de sentirse sola como una nueva madre.

Allí ella también estaba en las puertas de la escuela. Una madre de Thomas dice: 'Kate ha crecido en mi estima porque está realmente involucrada en la escuela. Ella misma hace la entrega, viene a las mañanas de café e incluso hace cola para obtener su propio café después de la entrega, como las otras madres ''. Lo cual, por supuesto, lo es, y no lo es.

Quizás Mantel tenía razón sobre Kate, hasta cierto punto. Se practica el aura de lo soso. En su futuro papel como reina consorte, su contención enigmática mejorará su soberanía. Ella es una realeza real, la asesora más confiable de William, y alguien que pone el deber por encima de todo. Con cariño, siguiendo el espíritu de Diana, William y Kate consultan a psíquicos. Un médium que fue al Palacio de Kensington para "canalizar" para ellos descubrió que William era "sincero y encantador". Kate, aunque escrupulosamente cortés, estaba más "apagada". ¿Tal vez ella simplemente estaba haciendo los movimientos para apaciguar a su esposo?

Sea cual sea la verdad, como la mujer detrás del hombre que reinará de lo que Winston Churchill llamó "el trono más grande de la historia", Kate se ha convertido en la mejor jugadora de poder. Subestime a la reina Catalina a su propio riesgo.

La edición de julio / agosto de Tatler, en los quioscos el jueves 28 de mayo. Suscríbase ahorapara recibir una oferta de prueba de 3 números por £ 1, con entrega gratuita a domicilio y ediciones digitales gratuitas.

Enlace original

 
Ay, sí vi la portada en instagram. Lo encontré PATÉTICO, así con mayúsculas. “Catalina la Grande”?? Qué ha hecho esta señora!?!?! Al principio pensé que era una broma, pero no... es cierto.
 
Traducción de Google:

El Príncipe William y Kate Middleton son conocidos por ser súper amables pero también muy aburridos. Sin embargo, hace un par de días hicieron algo que me hizo pensar que están tratando de ser un poco menos aburridos. Pasaron de tener "Kensington Royal" como su nombre para mostrar en las redes sociales a algo más personal: "El duque y la duquesa de Cambridge".

Quería saber de qué se trataba este gran cambio, así que llamé a su equipo para programar una reunión con la duquesa. Su personal me informó que estaba disponible para hacer una llamada de Zoom a las 10:15 am, hora de Londres. Me emocioné hasta que me di cuenta de que eran las 2:15 am, hora de Los Ángeles.

Bea: Hola Kate [bostezo largo].

Kate: hola ¿Cómo estás?

Kate: Bien, gracias ... estamos atrapados haciendo educación en el hogar en este momento. Estos son tiempos locos, pero estamos bien, gracias por preguntar.

Bea: Bueno, es lo más educado. * Cierro los ojos por un segundo. *

Kate: * a su personal * ¡Está despierta, está despierta!

Bea: disculpe?

Kate: te quedaste dormida ...

Bea: No, no lo hice.

Kate: Estuviste fuera por al menos siete minutos.

Bea: yo estaba ??

Kate: ¡Es un gran alivio! Por un momento pensamos que estabas muerto.

Bea: ¿Pensaste que estaba muerto durante siete minutos y nadie pensó en llamar a una ambulancia?

Kate: Bueno ... queríamos asegurarnos primero ...

[Silencio incómodo.]

Bea: Muy rápido, antes de volver a dormirme, quiero hablar contigo sobre tu decisión de cambiar tu nombre en las redes sociales ... Parecía un movimiento audaz.

Kate: Sí, bueno, estamos tratando de mantenernos al día. Creemos que es importante que nos quedemos Gucci.

Bea: Lo siento ... "Gucci"?

Kate: si. ¿No es esa la palabra que los niños usan para decir "genial"? Me dijeron que es.

Bea: Uh ... yo no ...

Kate: Nos llamaron la atención que necesitamos ser más "tontos" para llegar a las generaciones más jóvenes.

Bea: * riendo * ¿Y cómo va eso ...?

Kate: es ... un poco incómodo. O como dirían los niños, "awks".

Bea: * riéndose muy fuerte ahora * No creo que nadie diga eso.

Kate: No sé por qué te estás riendo ... Esto es lo que me dijeron.

Bea: Lo siento ... * risas * ... Ya terminé ... * se ríe más fuerte * Lo siento. Gracias por venir ... quiero decir, por hacer esto.

[Termino la llamada de Zoom. Esta señora es graciosa. Estoy llorando de reír tanto.]

Hoy kate Middleton nos da cátedra de como tratar llegar a las generaciones mas jóvenes y fracasar en el intento
 
Artículo original de Tatler traducido

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge es coronada como Catalina la Grande en la portada de julio / agosto.
L
901-forarticle.jpg

DAVE J HOGAN / GETTY IMAGES
¿Se ha convertido repentinamente la duquesa de Cambridge en una de las mujeres más influyentes del mundo?

Al frente y en el centro de la nueva y reducida monarquía, Kate no ha sacado un pie de la LK Bennett en los nueve años que ha sido la esposa de William. Eso quedó claro cuando el brote de coronavirus se convirtió en una pandemia y ella asumió deberes reales adicionales, haciendo apariciones públicas de forma remota a medida que el país entraba en un bloqueo. Allí estaba, aplaudiendo para el NHS, hablando con niños de primaria sobre Zoom, ofreciendo apoyo al nuevo hospital Nightingale por teléfono desde el Palacio de Kensington y dando entrevistas relacionadas sobre los desafíos de la educación en el hogar. William parece estar a la deriva cuando Kate no está a su lado (tome la torpe parodia de Children in Need que intentó con Stephen Fry, por ejemplo). Kate es, según algunos, un hacedor de reyes.


Ciertamente, los cortesanos reales han murmurado su aprobación. "Kate entiende que el único credo de la familia real es el deber, el deber, el deber", dice uno. "Mientras que con los Sussexes es una incertidumbre constante, [los Cambridges] representan estabilidad y continuidad". Es fácil olvidar, con la amenaza global y la interrupción de la crisis del coronavirus, que este momento tumultuoso sigue a un período extremadamente ocupado para William y Kate. Después de que Harry y Meghan se retiraran como miembros de la realeza y buscaran el exilio en América del Norte, Kate asumió 11 compromisos reales en un mes, tres en el espacio de 24 horas. Fue un intento agotador para amortiguar el aluvión de malas noticias que desestabilizaban la Casa de Windsor casi a diario: los divorcios (el sobrino de la reina Lord Snowdon y su nieto Peter Phillips); La mortificante caída del príncipe Andrew de la gracia; las declaraciones de prensa hoscas de los Sussex; y esos naff anuncios de leche china. En medio de todo, Kate ha salido serena y sonriente.

Salieron vestidos de cambio seguros, entraron blusas de seda con lazos en el coxx y suaves prendas de felpa. En todas partes, se hablaba de Kate, abriendo en podcasts sobre 'culpa de mamá'. Como señala una buena amiga suya, 'Kate sabe lo que el país necesita y quiere. Defender cómo criar a tus hijos es perfecto '. Sin embargo, en privado, dijo otro amigo, 'Kate está furiosa por la carga de trabajo más grande. Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Ella se siente exhausta y atrapada. Está trabajando tan duro como un alto CEO, a quien hay que sacar todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones ''. Algunos dicen que debajo del exterior de la deliciosa momia hay una columna de acero; que, en muchos sentidos, recuerda a la difunta Reina Madre, a quien Cecil Beaton describió como "un malvavisco hecho en una máquina de soldar". Porque sobrevivir

¿Fue Kate quien aconsejó a William sobre sus recientes discursos y causas de modernización mientras atenuaba su propio lenguaje corporal rígido? ¿Fue decisiva en el discurso bafta de 'inclusividad' que despertó bruscamente William? ¿Ver a Meghan salir de la etapa de la vida real ha jugado en beneficio de Kate? ¿Alguna vez se la apodó la duquesa de Dolittle porque tenía muy pocos compromisos públicos que se establecían sigilosamente como hacedores de reyes, la persona para salvar y salvar la monarquía?

En muchos sentidos, es difícil tener un verdadero sentido de la verdadera duquesa de Cambridge, tan decidida que parece proyectar un aura de suavidad como parte de su personalidad real. Cuando abordo el tema, escucho los mismos sentimientos de otros, desde personas reales hasta figuras de la sociedad: "Simplemente no sé quién es ella". Un miembro del joven conjunto real dice: "He pasado mucho tiempo con Kate y ella es impenetrable". No hay nada que le guste o que no le guste. Sin embargo, la fuente continúa, 'ella tiene una racha de supervivencia despiadada, al igual que la Casa de Windsor. Es por eso que ella está tan bien adaptada. Ella mantiene la cabeza baja porque el premio de ser reina es muy grande. Ella se inspira en la Reina y ahora habla como la Reina.


Ha sido un ascenso rápido para una niña nacida en una familia de clase media alta en Reading. Ella y sus hermanos asistieron a Marlborough, gracias al próspero negocio de pedidos por correo de sus padres, y mientras estaba allí tenía un cartel del Príncipe William en su pared. Luego, en 2001, en la universidad - Sloane central, St. Andrews, donde leía historia del arte - conoció a William. Supuestamente se mezcló con un conjunto casi exclusivamente grandioso y apareció con un vestido transparente en la pasarela estudiantil. Salir con William durante varios años le valió el apodo cruel Waity Katy de la prensa. La espera valió la pena, se casaron con un esplendor de cuento de hadas en 2011, pero los disparos persistieron.

91210120_1159330117754104_7358812365473029509_n.jpg

DUQUESA DE CAMBRIDGE, ABRIL DE 2020
INSTAGRAM: @KENSINGTONROYAL


"Al principio fue bastante difícil para Kate, ya que ella no había nacido en esos círculos", dice una fuente real. Sufrió la indignidad de la burla de las 'puertas al manual' (una referencia al antiguo papel de su madre Carole como azafata) y las agujas sobre su trasfondo familiar 'común': Carole es 'NQOCD' (No bastante nuestra clase, querida) por haber nacido en un piso del consejo en Southall y haber descendido del stock de extracción de carbón de Durham. Además, horrorizada por los horrores, Carole supuestamente 'mascó chicle' durante la ceremonia de desmayo de William en la academia militar Sandhurst.

Peor aún, el hermano de Carole, el tío Gary de Kate, es un extravagante boulevardier en su cuarto matrimonio. Era dueño de una villa en Ibiza, donde se hospedaron Kate y William, llamada La Maison de Bang Bang, y fue víctima de una picadura de drogas de News of the World(dijo que fue manipulado e instalado). Sin embargo, Kate nunca se ha quejado de su borrachera de prensa ni ha desinvitado a parientes poco fiables de su boda. Parece existir dentro de ella un estoicismo genuino. Pero uno se pregunta si la crítica la deprime.


En particular, en 2013, la novelista ganadora de Man Booker, Hilary Mantel, provocó indignación cuando dio una conferencia en la que describió a Kate como "barnizada con brillo". En lo que la prensa llamó un ataque 'vicioso' y 'venenoso', Mantel dijo: 'Kate parece haber sido seleccionada para su papel de princesa porque era irreprochable; tan dolorosamente delgado como cualquiera podría desear, sin caprichos, rarezas, sin el riesgo de la aparición del personaje. De hecho, la conferencia provocó tal vorágine de opinión que el entonces primer ministro, David Cameron, se tomó un tiempo de un viaje a la India para refutar el resumen "completamente equivocado y completamente equivocado" de la Duquesa de Cambridge y lo que Mantel la llamó " sonrisa plástica perfecta ". Sin duda dolió, pero Kate lo soportó en silencio. En crisis, dicen sus amigos, Kate se retira al abrazo protector de su familia. Su columna vertebral encomiable proviene de su madre. "Son una familia muy unida y totalmente unidas", dice un amigo de los Middleton. Ayuda a los ojos de William que Carole y Michael Middleton no puedan equivocarse. 'Los adora por completo. Michael es encantador. Muy amable, suave y gentil. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso. A William le encanta ir al país para quedarse con ellos. Su vida familiar es tan relajante para él como muy diferente de su propia familia ''. Otro gran país dice: 'He oído que el Príncipe William está obsesionado con Carole. Ella es la momia que él siempre quiso.

gettyimages-1173577298.jpg

ASISTIENDO AL FESTIVAL "BACK TO NATURE" EN RHS GARDEN WISLEY, 2019
KARWAI TANG / GETTY IMAGES
Sin embargo, es Carole, con lo que algunos llaman sus aspiraciones de grandeza Hyacinth Bucket, quien, según los rumores, pone las espaldas de la gente de una manera que Kate no. Al parecer, algunas personas la han encontrado exigente. Un hábil artesano que trabajó en Anmer Hall, la casa de campo de William y Kate, y está acostumbrado a una lista de clientes prestigiosos y potencialmente complicados, dijo que encontró a Carole "el cliente más difícil" con el que había trabajado: "Ella era extremadamente exigente , quisquilloso y cuestionó todo. Carole ha puesto su sello en la decoración de Anmer. Lejos de ser una típica residencia aristo, con alfombras raídas y pelo de perro en todas partes, como, por ejemplo, Windsor y Balmoral, es, según un visitante, "como un reluciente hotel de cinco estrellas, con cojines abarrotados y velas encendidas". Otro agrega: "Es muy Buckinghamshire".

Si bien Kate ha elogiado a su familia cercana y su infancia feliz, no se puede negar que Carole es una matriarca formidable. "Carole es un snob terrible", alega una amiga de Donna Air, ex novia del hermano de Kate, James. 'Donna es una chica realmente encantadora, pero Carole se puso grandiosa'. Ella agrega: "Carole es la fuerza maestra entre esas chicas".

Kate y su hermana, Pippa, siguen siendo las más cercanas confidentes, presumiblemente porque se sienten seguras. "Pippa ahora también habla como la Reina, y está absolutamente paranoica sobre los paparazzi", dice uno de su círculo. 'Ella se refiere a su hermana como Catherine o "la duquesa" en público, lo cual se siente demasiado regio y duro. Pippa está un poco perdida ahora y está luchando por encontrar su lugar. Ella siempre está en la sombra como la hermana de alguien o la esposa de alguien. Pero todos son completamente leales entre sí. La familia Middleton siempre cerrará filas. Ninguno de ellos puede creer que hayan ganado el premio gordo, por lo que entre Kate, Pippa y Carole hay un vínculo tácito. Una especie de "Tenemos que llevarlo a buen término a toda costa".

Cuando se trata de los Middleton, continúa el amigo: "Lo más importante en su familia es el control". Otro miembro de su círculo está de acuerdo: 'En persona, Catherine es un poco más cálida y un poco más divertida que en público, pero usted es consciente de que siempre es consciente de cuán cuidadosa debe ser. Hay un nivel de control que ella tiene que retener. No creo que ella sepa cómo bajar completamente la guardia ahora, incluso si quisiera.

Es cierto que cuando habla, con su voz cuidadosamente modulada (entrenada con la ayuda del fallecido Anthony Gordon Lennox, sobrino etoniano del duque de Richmond), sus amigos dicen que el acento de Kate se volvió "elegante" en Marlborough y que ahora suena " incluso más tonta que William '), ella dice todas las cosas correctas, y con mayor frecuencia prefiere llamarse Catherine. ¿Pero dónde está la pasión? Tal vez esta sea una defensa contra aparecer como Diana, princesa de Gales, que respalda a The Firm por ser demasiado emocional, volátil, vulnerable y asustadizamente compleja. Pero Dios, ella era amada por eso.

Públicamente, Kate puede no inspirar los niveles de adoración de Lady Di, pero ciertamente tiene los siguientes: uno grande. Y a medida que pasó el tiempo, los otros miembros de la realeza han desarrollado un gran respeto por ella porque está haciendo el trabajo muy bien. "No crea dolores de cabeza en la prensa ni escándalos judiciales, lo que, dado todo lo que está sucediendo, es un gran alivio", dice un cortesano.

Su lealtad ha sido notada y debidamente recompensada. En 2018, la Reina otorgó a su nieta la Orden de la Familia Real. Una de las órdenes más altas que el monarca puede otorgar a una miembro femenina de la Familia Real, sin duda, esta bien merecida.

No todos son pro Kate. No es ningún secreto que las cuñadas reales nunca se llevaron bien. "No creo que haya jalado a Meghan debajo de su ala y le haya dicho:" Te mostraré las cuerdas ", dice una amiga. 'Catherine y William fueron muy circunspectos desde el principio sobre Meghan, lo que lastimó e indignó a Harry. William acertadamente le advirtió a Harry que frenara la relación. Es por eso que todos se cayeron. Cuando la brecha se hizo más profunda entre los hermanos, Kate, que solía estar tan cerca de Harry, trató de calmar las cosas. Pero su lealtad siempre será hacia William.

"Luego hubo un incidente en el ensayo de la boda", afirma otro amigo de los Cambridge. 'Era un día caluroso y aparentemente había una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no. Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran. Las fotografías sugieren que Meghan ganó. Kate, que tiene modales impecables, buscó la oportunidad de poner a Meghan en su lugar, reprendiéndola por hablar imperiosamente con su personal del Palacio de Kensington. "En el palacio, escuchas numerosas historias del personal diciendo que tal y tal es una pesadilla y se porta mal, pero nunca escuchas eso de Kate", dice una fuente real. Otro cortesano dice: 'Kate mantiene su personal mientras que Meghan no. ¿Eso no lo dice todo?

La lealtad de Kate se extiende a una camarilla de amigos que es increíblemente pequeña, muy unida y de larga data. Sin embargo, nunca la ves salir a almorzar con novias, como lo hicimos con Diana, se rió en los escalones de San Lorenzo. Su grupo, a primera vista, parece más serio o cauteloso.

"Kate es una de nosotras en el sentido de que todas sus amigas son Sloanes y aristócratas", dice uno de su grupo. "Ha decidido que esa es su tribu, a pesar de que en realidad no nació en ese contexto". Encomiablemente, ha mantenido a sus novias lejos de Marlborough, incluidas Emilia Jardine Patterson y Trini Foyle, y se ha mezclado con los amigos de William como Lady Laura Meade y su esposo, James Meade, y Thomas van Straubenzee y su esposa, Lucy Lanigan O'Keeffe, quien enseña en Thomas's Battersea, donde Charlotte y George van a la escuela.

Luego está su multitud 'Turnip Toff', los Norfolk Sloanes, incluidos Sophie Carter y Robert Snuggs, que viven cerca de Anmer Hall. Y los glamorosos vecinos de Houghton Hall de los Cambridge, Rose Hanbury y su esposo, el marqués de Cholmondeley, con quienes hubo una supuesta discusión el año pasado, por la aparente cercanía de Rose con William. La totalidad de Norfolk era agog y la historia se extendió a los periódicos. Ninguna de las partes ha comentado públicamente sobre el asunto.

Exteriormente, parece que con años de escrutinio de la presión pública, Kate se ha vuelto peligrosamente delgada, al igual que, algunos señalan, la princesa Diana. Se podría argumentar que Kate es naturalmente delgada y, de hecho, como Pippa, una deportista vigorosa. O tal vez su tamaño se debe al estrés de ser una madre multitarea de tres hijos, uno de ellos enfrentando las preocupaciones adicionales de defender a una Familia Real aparentemente bajo asedio. "William es absolutamente incandescente acerca de Megxit", confiesa un cortesano. 'Cada vez que los Sussex emiten una declaración, golpea a todos como una bomba nueva. Los Cambridges se quedan tambaleándose como todos los demás. Todos están terriblemente preocupados por cómo esto está afectando a la Reina.

gettyimages-813475860.jpg

EL DUQUE Y LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ASISTEN A UN BANQUETE ESTATAL EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM EL DÍA 1 DE LA VISITA DE ESTADO ESPAÑOLA EL 12 DE JULIO DE 2017
IMÁGENES DE MAX MUMBY / INDIGO / GETTY
Luego está la cuestión del horrible momento de los Sussex. Cuando la Reina pronunció un discurso histórico instando al público a adherirse a las súplicas del gobierno para el autoaislamiento, y el día en que el primer ministro fue llevado al hospital gravemente enfermo por el coronavirus, Harry y Meghan decidieron anunciar un nuevo esfuerzo de caridad, Archewell , desde su refugio en Los Ángeles.

"Meghan y Harry han sido tan egoístas", dice un amigo de los Cambridges. 'William y Catherine realmente querían ser padres prácticos y los Sussex han arrojado efectivamente a sus tres hijos debajo de un autobús. Ahí van sus clases matutinas, ya que las responsabilidades sobre ellos ahora son enormes '. Más es la pena. Porque es la presentación de Kate como una mujer lo que la ha atraído al público últimamente. Allí estaba ella, cogiendo el vuelo Flybe de £ 73 a Escocia; haciendo Navidad con expertos en trineo junto a Mary Berry en televisión; ir al pub con sus compañeros madres de la escuela en Chelsea; y, durante una visita a un centro infantil en Cardiff, hablando de sentirse sola como una nueva madre.

Allí ella también estaba en las puertas de la escuela. Una madre de Thomas dice: 'Kate ha crecido en mi estima porque está realmente involucrada en la escuela. Ella misma hace la entrega, viene a las mañanas de café e incluso hace cola para obtener su propio café después de la entrega, como las otras madres ''. Lo cual, por supuesto, lo es, y no lo es.

Quizás Mantel tenía razón sobre Kate, hasta cierto punto. Se practica el aura de lo soso. En su futuro papel como reina consorte, su contención enigmática mejorará su soberanía. Ella es una realeza real, la asesora más confiable de William, y alguien que pone el deber por encima de todo. Con cariño, siguiendo el espíritu de Diana, William y Kate consultan a psíquicos. Un médium que fue al Palacio de Kensington para "canalizar" para ellos descubrió que William era "sincero y encantador". Kate, aunque escrupulosamente cortés, estaba más "apagada". ¿Tal vez ella simplemente estaba haciendo los movimientos para apaciguar a su esposo?

Sea cual sea la verdad, como la mujer detrás del hombre que reinará de lo que Winston Churchill llamó "el trono más grande de la historia", Kate se ha convertido en la mejor jugadora de poder. Subestime a la reina Catalina a su propio riesgo.

La edición de julio / agosto de Tatler, en los quioscos el jueves 28 de mayo. Suscríbase ahorapara recibir una oferta de prueba de 3 números por £ 1, con entrega gratuita a domicilio y ediciones digitales gratuitas.

Enlace original

En pocas palabras la duquesa se ha comido a Kate la plebeya.
Ahora todo gira alrededor de mantener la monarquía a flote. Pero se están olvidando que aun hay una reina en funciones. Y un heredero que algún día asumirá como rey.
No la confundamos. Ellos están haciendo lo mejor que saben hacer, sonreír y mostrar amabilidad. Pero no les importa un rábano lo que suceda con los demás.
Kate, pippa y carole, cerrando filas?, claro que lo tienen que hacer. No vaya a ser que la hija nunca reciba el tratamiento de reina por el que tanto han trabajado.
Veremos que papel juega mamá Viper cuando William sea rey. Si es se vive, claro está. Pero me juego a que aquellos amigos fe William que tanta burla le han hecho, vayan desapareciendo. Y veremos quien es el ciego verdaderamente. Porque a William fue fácil mostrarle una familia unida, si es lo que tanto ha buscado. Cualquier familia con dos dedos de frente harían lo mismo.
Ahora el artículo ha hecho enfadar a los Cambridge por mentir o por acercarse mucho a la realidad?.
Tomo otro palabra que dice el artículo, en donde dice que Kate es impenetrable, eso dice mucho de una futura reina. No sé sabe que piensa, que le gusta o no. La verdadera cara de Kate nunca la mostrará o tal vez si la hizo con los Sussex.
Pero no vaya a ser que la reina que tan perfecta es, pierda la cabeza.
 
Lei el articulo esta tarde y realmente no entiendo: no es para tanto. Es un articulo bastante positivo, le reconoce todo el esfuerzo que hace para ser agradable y para llegar a ser reina sin molestar a nadie. A ese objetivo lo ha sacrificado todo y eso, y en esto estoy de acuerdo, le quita capacidad de transmitir pasion y empatia (siempre digo que es una chica que viste bien, aunque aburrido, y lo unico que le importa en la vida es hacer ciao ciao con la manita y nada mas). Me encanta el final, porque lo comparto totalmente: es una chica que para el trono lo ha sacrificado todo, una mosquita muerta que seria un gran error subestimar.
Dicho eso, si no hubiese sido por el clamor que le pusieron los Cambridge no lo habria leido ni me habria enterado de su publicacion, asi que gracias por la publicidad, W&K! y tampoco lo veo tan ofensivo, porque las pocas cosas negativas que dice son de unas pocas lineas, que casi ni se notan..., o sea, alguien notaria que acusan Kate de no tener muchas ganas de trabajar?? vaya, donde esta la novedad si lleva toda la vida sin trabajar?!
Lo mas divertido es la pelea con Meghan, que tambien pasaria bastante desapercibida y que la hace bastante metiche donde no la llaman (y eso me llama la atencion para cuando sea Reina). Pero en fin,es un articulo como muchos, que ni llamaria la atencion, no lo veo para tanto, honestamente. O serà que es mi opinion sobre Kate desde hace siglos, asi que no veo el escandalo.
 
Veo mucho ensalzamiento de Kate en esta ultima semana eso me suena mas a los números están bajo. Off topic Twitter se cae con el tema de Anonimus y la muerte de Diana, sera que estan tratando desviar la atenciòn de esto NO se, algo raro esta pasando
 
La verdad es que no leí la entrevista, ahora que tengo más tiempo lo haga y tal vez no sea tan terrible después de todo. Es solo que LA PORTADA. Con la portada ME MATARON. Me parece de lo más sacrílego. Como usar un juego de palabras divertido para ensalzarse pero luego ser como el dicho: ir por lana y salir trasquilado.

No es la primera vez que me pasa. Por ejemplo, acá en Chile está Nicanor Parra, un poeta bastante bueno y bastante conocido. Y todo bien con él hasta que... publicaron un libro llamado "Así habló Parra", haciendo un guiño muy eww a "Así habló Zaratrustra".

Reconozco que me dio una vergüenza ajena terrible. Para mí, fue una anti-publicidad. Pero supongo que hay quienes realmente aprecian este tipo de cosas y "Catalina la Grande", es solo que... no veo yo demasiada grandeza allí. Y SI LA HUBIERA, no la pondría de título.
 
No recuerdo dónde me quedé. Procuro que (al menos mis aportes en) el hilo sigan un orden cronológico y no repetir,
así que traigo cómo Kate ha mostrado su versatilidad también durante el lockdown por medio de videollamadas:

1590983061522.png
1590982864867.png
1590982926487.png
1590982916807.png
1590983085433.png
1590983166054.png
1590983132013.png
1590983226257.png1590983277740.png
1590983259979.png
 
Back