William y Catherine: Príncipes de Gales.

Lei el articulo esta tarde y realmente no entiendo: no es para tanto. Es un articulo bastante positivo, le reconoce todo el esfuerzo que hace para ser agradable y para llegar a ser reina sin molestar a nadie. A ese objetivo lo ha sacrificado todo y eso, y en esto estoy de acuerdo, le quita capacidad de transmitir pasion y empatia (siempre digo que es una chica que viste bien, aunque aburrido, y lo unico que le importa en la vida es hacer ciao ciao con la manita y nada mas). Me encanta el final, porque lo comparto totalmente: es una chica que para el trono lo ha sacrificado todo, una mosquita muerta que seria un gran error subestimar.
Dicho eso, si no hubiese sido por el clamor que le pusieron los Cambridge no lo habria leido ni me habria enterado de su publicacion, asi que gracias por la publicidad, W&K! y tampoco lo veo tan ofensivo, porque las pocas cosas negativas que dice son de unas pocas lineas, que casi ni se notan..., o sea, alguien notaria que acusan Kate de no tener muchas ganas de trabajar?? vaya, donde esta la novedad si lleva toda la vida sin trabajar?!
Lo mas divertido es la pelea con Meghan, que tambien pasaria bastante desapercibida y que la hace bastante metiche donde no la llaman (y eso me llama la atencion para cuando sea Reina). Pero en fin,es un articulo como muchos, que ni llamaria la atencion, no lo veo para tanto, honestamente. O serà que es mi opinion sobre Kate desde hace siglos, asi que no veo el escandalo.
Yo aún no lo leí. Pereza grande con Catalina la Grande. Pero dicen que aparentemente, es un artículo pasivo agresivo, donde supuestamente la alaban pero en realidad es para criticarla. No sé, habrá que leerlo. Alguna de sus sugars que se pasa regularmente por aquí para luego criticarnos en sus hilos hater Sussex, si nos puede dar una mano, que seguramente se habrán leído todo el artículo de pe a pa para criticar a la MeMa...cualquier ayuda será bienvenida, gracias (y)
 
Yo aún no lo leí. Pereza grande con Catalina la Grande. Pero dicen que aparentemente, es un artículo pasivo agresivo, donde supuestamente la alaban pero en realidad es para criticarla. No sé, habrá que leerlo. Alguna de sus sugars que se pasa regularmente por aquí para luego criticarnos en sus hilos hater Sussex, si nos puede dar una mano, que seguramente se habrán leído todo el artículo de pe a pa para criticar a la MeMa...cualquier ayuda será bienvenida, gracias (y)
Me imagino los comentarios con respecto a Meghan, por teléfono dictando el artículo.
 
Hoy salió a trabajar Kate y llamando a quien?!, si a adultos mayores como los de Bélgica.
 
Acabo de leer una opinión sobre lo del articulo de Tatler y que salieron a defenderla, y decía algo asi como KATE AGUANTO CALLADA Y TRABAJANDO, MIENTRAS QUE MEGHAN NO AGUANTO NADA, y realmente me deja pensando sobre como se percibe a la mujer frente a acusaciones falsas siendo de digamos medios públicos, o sea esta bien visto y alabado que te tragues lo que sientes, que aunque sean falsedades no te defiendas, que guardes buena cara como si no tuvieras sentimientos y como siempre calladita mas bonita; mientras que si no aguantas (que se esta en todo el derecho del mundo) y te defiendes eres un sin fin de calificativos malos; a algunas tal vez no les guste la comparación pero es un poco el no denunciar un hecho de violación o abuso u hostigamiento, por hechos como mantenerse callados, y los demas indiferentes es que la sociedad ha llegado al punto de ver el asunto normal (llamale violencia domestica, piropos vulgares o mal intencionados) a que nos llamen exageradas por denunciar que un medio profesional nos saluden con un HOLA GUAPA, no amigas NO ESTA BIEN Y NUNCA LO ESTARA, defenderse de una acusación falsa es lo correcto, lo que se debe hacer. O alguna de nosotras le diríamos a nuestras hijas o hijos MEJOR NO DIGAS NADA, TU A LO QUE VAS A LA ESCUELA, TRABAJO, CALLE, NEGOCIO?, yo creo que no.
 
Pero por Dios que hablan mal de la otra duquesa, que si es fea, que si lo otro. Si Katherine no tiene una sola foto de buen ver, a menos que usen photoshop, y si ya es un primer plano de cam, horrible el resultado. Igual con Willian, no se que le pasa a este muchacho, mientras mas crecido, mas feo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back