William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es cierto Lady Bowie, las similitudes entre una y otra son un poco sacadas de los pelos. Yo había leído algo de la vida de Marilyn y es verdad que era una mujer muy culta, al contrario de la bella Kate que solo tiene grandes libros de la literatura para hacer pinta mientras se saca una foto simulando trabajar con su mano no dominate, Marilyn Monroe en realidad sí se interesaba por la lectura. Pero era el papel de rubia tonta lo que le daba de comer, aunque hacia el final fue lo que la terminó de hacer infeliz.
En fin, Marilyn Middleton solo es una descuidada a quien se le perdona los accidentes de ese tipo por las maravillosas piernas que tiene. Y si las tiene maravillosas, mejor mostrarlas, con clase y saber estar.

Por cierto, la diferencia entre los cuerpos de una y otra también nos recuerdan como cambian los parámetros de belleza. Aquí el cuerpo de Marilyn vs el "tipazo" de Kate Middleton:

363d9c1272c057d4e19ff00f70140a28.jpg


hbz-kate-middleton-pants-2016-gettyimages-579689090-1537891972.jpg


(Pude haber elegido una foto peor de KM pero no lo hice. Lo de los brazos tipo Letizia ni queriendo escoger su mejor foto, salen siempre así)
La que gusta vs. Con la que te quedaste.
 
Kate no aporta nada. Así de simple. Bah, sí, 3 hijos.
Si se vende la ropa low cost que de vez en cuando usa, eso lo podría hacer cualquier modelo.
Para mí no sirve para nada, excepto para parir. Y con hipnosis.
Es de esas niñas "ricas" que ni fu ni fa. No se puede comparar con Charlotte Casiraghi ni con Beatrice Borromeo, por ejemplo. La primera por lo menos estudia o estudió filosofía; la segunda es o fue periodista. No se quedaron con lo royal o lo aristocrático. Y tienen muchísimo más estilo. Le dan 1000 vueltas a la Alambridge.
 
Yo creo que

1) Kate NI SE ACERCA a Diana (y ojo que yo soy cero fan de Diana).

2) Meghan tiene carisma y llama la atención, y eso no lo pudieron soportar. Tuvieron como la necesidad de "proteger" la carta ganadora.

A mí todo esto me da una lata atroz también porque ¿cuál es el afán de que la única manera de destacar a una mujer es haciendo hundir a otra? Es lo más tonto que hay. Yo no sé por qué tantas mujeres (y digo mujeres porque este foro es 99,9% mujeres jajaja) son así. Uno debiera querer que todas cumplan y que todas brillen y apoyarse mutuamente en vez de hacerlo subiéndose sobre el otro. Y, bueno, también creo que

3) Meghan tenía verdadero interés en trabajar y eso dejó inevitablemente mal parada a la cuñada... porque antes NADIE se había dado cuenta de lo vaga que era (y de hecho, me incluyo). Y como no había manera de defender a la musa... bueno, hundamos la otra. En especial si es mulata y divorciada y yacht girl y elementa y actricilla de quinta y todo el diccionario de apodos que le han dado a lo largo de las páginas, jajaja, (Algún día deberíamos hacer una lista).

A mí me parece muy grave que hayan tenido que rebajar al nivel del suelo a la una para "engrandecer" a la otra y eso solo prueba que aquella a la que hay que destacar, no era nadie por sí misma desde el principio. Si Kate hubiera sido efectivamente la duquesa que todo el mundo esperaba, la heredera de Diana en cuanto a elegancia y carisma, habría tenido años de verdadero esplendor cuando era la única nuera de Charles y no hubiera tenido nada que temer a la llegada de Meghan, al contrario. Una mujer inteligente, sin complejos y bien posicionada, le habría tendido la mano y habrían hecho un gran equipo. Al mostrar su apoyo de esa forma a la recién llegada, las críticas absurdas nunca habrían encontrado un suelo fértil, pero no fue así.

En cambio, ahora salen estas notas de Kate quejándose porque no aguanta la carga de "trabajo", como si lo suyo fuera un trabajo de 8 horas + extras, seis días a la semana. En eso debieron pensar antes de montar la campaña de acoso y derribo contra Meghan, pero bueno, no es lo suyo eso de pensar.
 
A mí me parece muy grave que hayan tenido que rebajar al nivel del suelo a la una para "engrandecer" a la otra y eso solo prueba que aquella a la que hay que destacar, no era nadie por sí misma desde el principio. Si Kate hubiera sido efectivamente la duquesa que todo el mundo esperaba, la heredera de Diana en cuanto a elegancia y carisma, habría tenido años de verdadero esplendor cuando era la única nuera de Charles y no hubiera tenido nada que temer a la llegada de Meghan, al contrario. Una mujer inteligente, sin complejos y bien posicionada, le habría tendido la mano y habrían hecho un gran equipo. Al mostrar su apoyo de esa forma a la recién llegada, las críticas absurdas nunca habrían encontrado un suelo fértil, pero no fue así.

En cambio, ahora salen estas notas de Kate quejándose porque no aguanta la carga de "trabajo", como si lo suyo fuera un trabajo de 8 horas + extras, seis días a la semana. En eso debieron pensar antes de montar la campaña de acoso y derribo contra Meghan, pero bueno, no es lo suyo eso de pensar.


Yo me acuerdo cuando llegò Sarah Ferguson. En ningun momento se hablò de rivalidad con Diana y mas, habia foto de ellas dos por todo lado, riendose y divirtiendose, se veia que lo pasaban bien juntas. Que se conocian y ya eran amigas, ya, pero una era Princesa de Gales y nunca temòo por su popularidad cuando llego Fergie. Eran muy distintas, las dos tenian claro su papel, pero se lo pasaban bien. Kate nunca se lo pasa bien si no es ella la protagonista, a mi su cara el dia de la cena de gala de los Reyes espanoles en Buckingham Palace no se me quita; otra era la estrella de la noche y ademas brillaba perfecta, en rojo, asi que casi no habia mirada para ella, de ahi su cara sufrida (y tampoco me olvido el primer Trooping de Meghan, cuando Kate se puso en la primera linea del balcon de Buckingham Palace, con expresion muy seria y severa, un sombrerito mas alto que ella para que se viese que es mucho mas alta que Meghan, y ni una mirada a la cunada, por primera vez en el balcon, empatia cero, pero bueno, que la cunada queria ninas sin medias en su propia boda!).
Cuando Harry era single, Kate se lo pasaba bien porque ella era la unica mujer entre William y Harry, ha llegado Meghan, mas carismatica, brillante y con ganas de hacer cosas (hizo mas ella en menos 2 anyos que Kate en 8 de matrimonio), y ha empezado otra vez a sufrir. Lo siento, pero mas veo su imagen publica mas para mi Kate es una "gattamorta" (una mosquita muerta, creo, en espanol), una insufrible senorita del siglo XIX, cuya unica funcion era hacer un buen matrimonio y que para sentirse brillante necesitaba la mirada de los hombres sobre sì, odiando a todas las que se la quitaban. Sigo pesando que la Reina se ha equivocado, y mucho, en dejar que ganasen los funcionarios de Buckingham Palace y su Corte, alejando a los Sussex de esa forma que eligiò. Y, por otra parte, enterandome del lio que montò Kate por un par de medias en una boda que no era la suya, creo que lo mejor para los Sussex es no volver cuando la Reina se muera y Carlor los necesite porque los nuevos Principes de Gales no podràn hacerlo todo. No quiero saber lo que seria capaz de montarles Kate, para que quede claro que la futura reina es ella (como si no lo supiesemos)
 
Es como si, bueno la dejamos entrar a la familia real, pero intentaremos todo lo posible para sacarte lo más rápido posible. Porque no queremos que nos tachen de racistas.
Bingo. El argumento que vengo leyendo para justificar a la BRF es que la aceptaron para no quedar como "racistas". Pero es que de verdad... habiendo pasado por todo lo que han pasado, les iba a molestar realmente que la prensa los tache de racistas por no aceptar a la Markle en la familia? No sé si tiene mucho sentido. Si taaaan mala e inapropiada era/es la americana, les sale más barato que los tilden de racistas por un rato a dejar que ella entre y se convierta en un dolor de cabeza. Digo, me parece. No me creo que no la tengan estudiada de pies a cabeza, que no sepan su pasado y todo lo que pueda molestar.
 
Kate no aporta nada. Así de simple. Bah, sí, 3 hijos.
Si se vende la ropa low cost que de vez en cuando usa, eso lo podría hacer cualquier modelo.
Para mí no sirve para nada, excepto para parir. Y con hipnosis.
Es de esas niñas "ricas" que ni fu ni fa. No se puede comparar con Charlotte Casiraghi ni con Beatrice Borromeo, por ejemplo. La primera por lo menos estudia o estudió filosofía; la segunda es o fue periodista. No se quedaron con lo royal o lo aristocrático. Y tienen muchísimo más estilo. Le dan 1000 vueltas a la Alambridge.
Hubo una época en la que la prensa soñaba con que Charlotte Casiraghi se casara con William. Otra muestra más de que la prensa rosa solo sirve para rellenar espacio, si es que se compran las revistas. Esos dos no tienen nada en común, no veo yo a Charlotte disfrazandose de duquesa heidi y hacer lo que hace Kate por mucho que quisiese a William. Simplemente son dos tipos de personas distintas y las revistas de la época basaban sus predicciones en cuán atractivos eran ambos, nada más ?‍♀️
Desde ese punto de vista, Kate es más que adecuada para HRH Prince William of Cambridge.
 
Los Cambridge padres presentes?!!!! Y los Sussex que?, no podían ser padres presentes?.
Creo que tanto William como Kate están siendo ellos los egoístas. Porque piensan en su bienestar y no en los demás. Pegan el grito en el cielo cuando algo los afecta directamente. Pero si es otro que se arreglen como puedan No?.
Hay que ir a acostumbrarse al trabajo arduo. Que hará cuando no hablo de ser princesa, De reina que es el premio mayor, que hará? Ay no su majestad está muy cansada cuidando a su hijos.
Pero por favor, aún le faltan un golpe de realidad.
Es que parece que la Waity aún no se entera que el mundo es más grande que KP
 
Los Cambridge querían sacar a Meghan de UK y lo lograron, pero con lo que no contaban es que Harry estaba dispuesto a irse con ella

Ahorita deben estar odiándolos porque se quedaron con toda la carga, y los Sussex disfrutando de su libertad

Aunque los Sussex estén al otro lado del charco, no dejan de echarle la culpa por todo lo que les pase a los Cambridge

Que kate está agotada? Culpa de meghan
Que kate es una vaga sin oficio ni benéficio? Culpa de Megan
Que kate tiene más cuernos que un venado? Culpa de meghan
 
Back