Kate llevó a George y Charlotte al Houghton Hall Horse Trials

dzjjj.jpg

También acudieron a los Houghton Hall Horse Trials en 2016.

houghton%2B2018.jpg
d9fc0e7236a004b5b233d742d208a3e3.jpg

Houghton Hall, que queda muy cerca a Amner Hall, es propiedad de los amigos de los Cambridge, los Marqueses Cholmondeley

hhall.jpg

Rose, la Marquesa se ha unido recientemente a una de las causas benéficas de la Duquesa, EACH, para niños con enfermedades graves y sus familias. La recaudación de las obras de Damian Hirst (ver los centauros) será a beneficio de
East Anglia’s Children’s Hospices (EACH)
 
Este niño......de lejos me pareció ver a Diana!
Y sin niñera, seguramente con miembros de resguardo, pero a una distancia prudente.
Qué bonitas fotos nos está regalando la Duquesa.
Ella de rodillas en el grass con sus hijos y Charlotte con su helado.....nada de acelgas y tonterías!

Los niños son niños y, dentro de los límites, hay que dejarlos disfrutar de esa etapa que se pasa muy pronto.
Me encantan las fotos, muchas gracias!
 
Q bonitas imágenes pero tengo sentimientos encontrados con las mismas, verla tan sola con sus hijos, creo es la royals mas solitaria a lo demás siempre los vemos en grupos ya sea familia u amigos. (n):unsure:
Cierto que el resto se une mas, a lo mejor no sabemos porque los nietos de Ana son contemporáneos con los hijos de Kate a lo mejor si se unen y no los vemos, lo que si díganme hay fotos de Carlos con sus nietos pq no las he visto ni lo veo muy cercano igual que con su tío Harry como digo a lo mejor todo es en forma privada
 
Cierto que el resto se une mas, a lo mejor no sabemos porque los nietos de Ana son contemporáneos con los hijos de Kate a lo mejor si se unen y no los vemos, lo que si díganme hay fotos de Carlos con sus nietos pq no las he visto ni lo veo muy cercano igual que con su tío Harry como digo a lo mejor todo es en forma privada

Me refiero ademas a royals de otras casas reales siempre se ve a Federico con su familia, a Guillermo de Holanda, a Hakoon con esposa e hijos, los de Suecia, los belga y Williams poco en actividades así solo las oficiales (n)(n)
 
Back