Kate llevó a George y Charlotte al Houghton Hall Horse Trials

A mi también me ha pasado, me gustaría ver a Will en esas fotos, creo hemos tenido una sobredosis de fotos bonitas del cumple de Federico y familia, y supongo que Jossy se refiere a ver a Will como un padre común y cariñoso con sus peques en un parque como el común de los mortales, pero con lo que ha sufrido Will me dá que no va a regalar esos momentos si puede evitarlo, una pena.
 
Q bonitas imágenes pero tengo sentimientos encontrados con las mismas, verla tan sola con sus hijos, creo es la royals mas solitaria a lo demás siempre los vemos en grupos ya sea familia u amigos. (n):unsure:

Pero qué solitaria va a ser!!! Está en un evento, al aire libre y sin niñera porque para ella, supongo que con ella basta y sobra con dos niños, es posible que la seguridad la tenga muy cerca y atenta. Mientras el marido está en sus cosas, ella, por ahora con sus hijos. Miren estuvimos de viaje hace poco con mi marido y me fuí a caminar por mi lado y el por el suyo porque si no, no avanzamos!! no creo que debamos estar pegados el uno al otro y eso me parece fantástico que KM haga cosas de mamá con sus hijos que ya Wills jugará con los suyos sólo que no tenemos fotos y por no tenerlas no quiere decir que él no juegue con ellos.
Comparando, Federico tiene menos compromisos oficiales y más difusión con la prensa.
Posiblemente William ha querido restringir la difusión por prensa.
 
A mi también me ha pasado, me gustaría ver a Will en esas fotos, creo hemos tenido una sobredosis de fotos bonitas del cumple de Federico y familia, y supongo que Jossy se refiere a ver a Will como un padre común y cariñoso con sus peques en un parque como el común de los mortales, pero con lo que ha sufrido Will me dá que no va a regalar esos momentos si puede evitarlo, una pena.
Ojalá solo se límite al ámbito público, de lo contrario... que pena.
 
Es q no hablo de nannis y escolta hablo de que me gustaría ver a Williams en un ambiente así como hacen los otros padres royal, claro q esta custodiada. :unsure: parece no entiendes mi punto.

Pues la verdad. No sé si tienes razón o no.

He visto mas o menos.

34CA90AC00000578-3618109-Doting_father_Prince_William_holds_Prince_George_in_his_arms_dur-a-40_1464712665444.jpg

Kate-Prince-William-Prince-George-AG035967_28-820x1229.jpg

1kate+will+george.jpg

Prince-William-Kate-Middleton-Family-Pictures.jpg

prince-william-kate-middleton-family-ski-trip-george-charlotte-02.jpg



Ademas me imagino que en privado, digamos en el apartamento de KP , ya William debe estar compartiendo con los niños.
 
Ojalá solo se límite al ámbito público, de lo contrario... que pena.

Yo creo que sí, los niños se ven muy cómodos y confiados con su padre, en actos públicos. Quizás algún día nos sorprendan, en el cumple de los 40 mejor que en el de los 50 y como Federico, saque un libro con fotos familiares íntimas, jugando con sus peques, ojalá mañana:love:
pero con Will y su amor a la privacidad :( no espero mucho.
 
Me han encantado las fotos, aunque sea con escolta (obvio) al menos Kate hace de vez en cuando algo de vida normal con los niños aquí a Letizia nunca la hemos visto. Es una pena lo rápido que crecen. George me parece más introvertido y Charlotte es mi debilidad yo lo siento pero yo la veo Lilibeth en miniatura no le veo nada de Diana.
 
Creo que ni esa mujer es Kate ni los niños sus hijos, mas bien parecen dobles, como los hay del resto de la familia.[/QUOTE

Tambien lo he pensado! Cuando vi la foto de espaldas, pense que Kate no es tan ancha de caderas. Es mucho mas delgada. El nino que es supuestamente George, tiene la cara mas delgada y mas alargada. No se, pero me parecio Tambien.
 
Back