Kate lanza 5BigQuestions - Tour. Enero y Febrero 2020

Realmente no seguía mucho The Firm antes del show M&H pero Kate hace muuuuy bien su trabajo. Como Máxima, tiene una espontaneidad notable, la sonrisa siempre, el interés en los lugares y personas que visita y , salvo excepciones, va muy bien vestida y producida en cada acto y tiene un físico que la ayuda ( un poco delgada pero ... debe ser su naturaleza y no descartar el stress de su exposición). Viendo a Sophi, que está muy bien también , son años luz en las fotos con niños. Se nota que a Kate le encantan por lo que BP ha hecho bien en asignarle estos temas.. creo yo
 
katenotiara-utvald-990x521-lt.jpg
sdlVU1qru6nQI0-nh-700x903-1280.jpg
 


La duquesa de Cambridge se unió a @MrsGiFletcher para un episodio del podcast "Happy Mum, Happy Baby" para hablar sobre su emblemática encuesta # 5BigQuestions.

En el episodio especial de 'Happy Mum, Happy Baby', lanzado el sábado 15 de febrero a las 1600 GMT, The Duchess y Giovanna discuten la importancia de los primeros años, sus experiencias compartidas como madres de tres hijos y las 5 Grandes Preguntas de The Duchess. en la encuesta de menores de cinco años.

No es demasiado tarde para expresar su opinión en la conversación nacional más importante de los primeros años: visite el enlace en nuestra biografía para completar la encuesta ? y ayude a lograr un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras.
 
3c78d0d87d0e3bf8cc087aa4dccfd85b9b7a86e0.jpg
8e6c703dcf6f6f2bfb67891375019884dbeb0888.jpg
abb59deb6939f8749cd07285dbaf2a86ce2b45b4.jpg

La duquesa de Cambridge se unió a la Sra. Gi Fletcher para un episodio de "Happy Mum, Happy Baby" para hablar sobre su histórica encuesta de 5 preguntas importantes. El podcast especial se lanzará el sábado 15 de febrero a las 4 pm GMT
 


Tuve una abuelita increíble que nos dedicó mucho tiempo, jugando con nosotros, haciendo manualidades e yendo al invernadero para hacer jardinería y cocinando con nosotros. Intento incorporar muchas de las experiencias que nos brindó. el tiempo en las experiencias que les doy a mis hijos ahora
 
Back