Kate lanza 5BigQuestions - Tour. Enero y Febrero 2020

VIDEO


Ver el archivo adjunto 1330314


El 14 de febrero de 2020, Kate participó en su primera entrevista de podcast hablando sobre la maternidad, los recuerdos de la infancia y su pasión por el trabajo en los primeros años. Kate habló con Giovanna Fletcher del podcast Happy Mum, Happy Baby.
Hablando sobre la encuesta, Kate dijo: "Creo que, en última instancia, si observan a quién cuida y cuida y cuida a los niños en el período más vital desde el embarazo hasta la edad de cinco años, sabe que los padres y cuidadores están en el corazón. de eso, y las familias están en el centro de eso, y aunque he hablado con los científicos y los proveedores de servicios, es muy importante escuchar a las familias. ¿A qué aspiran? ¿Cuáles son sus desafíos? Lo que estamos haciendo con la encuesta es preguntarle a la gente: qué es lo que les importa hoy en día para criar a sus hijos. Va a llevar mucho tiempo, estoy hablando de un cambio generacional, pero espero que este sea el primer pequeño paso: iniciar una conversación sobre la importancia del desarrollo de la primera infancia, no se trata solo de niños felices y saludables.Esto es para consecuencias y resultados para toda la vida ".
La autora más vendida del Sunday Times No.1, Giovanna Fletcher, dijo: "No importa quién eres, qué tienes o de dónde vienes; todos estamos tratando de hacer lo mejor con nuestros hijos mientras dudamos continuamente de nuestras decisiones y nos preguntamos si lo estamos entendiendo completamente mal. Hablar nos ayuda a unirnos a todos. Después de haber estado con la duquesa de Cambridge en un par de compromisos para celebrar el lanzamiento de la encuesta 5 Big Questions, estaba claro cuán apasionada es por los primeros años. Entonces fue más que maravilloso sentarse y hablar más sobre la encuesta, su trabajo, del cual tiene tanto conocimiento y sus propias experiencias de ser madre. Este es un episodio muy especial del podcast y estoy muy emocionado de que la gente lo escuche ". Giovanna está casada con Tom Fletcher de la banda McFly. Tienen tres hijos, Buzz, Max y Buddy.

Siempre tan regía y me encanta esto del podcast.
 


Esta es una mujer naturalmente tímida que ha encontrado su voz para ayudar a los demás. El podcast no solo le da al público una visión sin precedentes de quién es ella realmente. Promueve su misión a largo plazo para ayudar a los niños de Gran Bretaña a tener un mejor comienzo en la vida. Vea nuestra toma en el Sunday Express
 
¿Alguien tiene la transcripción del podcast? Lo he escuchado y a la presentadora la entiendo bastante bien, pero algunas partes en que habla Kate me cuestan un montón
 
83358d2d3f16567e66465087e844ab70b28931cb.jpg


7 cosas que aprendimos del revelador podcast de Kate Middleton sobre la maternidad con Giovanna Fletcher

La duquesa de Cambridge prefirió
trabajo de parto hasta el embarazo
“Tengo muy malas náuseas matutinas. No soy la más feliz de las personas embarazadas. Mucha gente lo tiene mucho, mucho peor. Definitivamente fue un desafío. No solo para mí, sino también para sus seres queridos que lo rodean y creo que eso es lo que sucede: estar embarazada y tener un bebé recién nacido y cosas así impactan a todos en la familia. William no sintió que podía hacer mucho para ayudar y es difícil ver que estás sufriendo sin poder hacer nada al respecto ".

“[Estaba] completamente podrido. Estaba muy enfermo No estaba comiendo las cosas que debería estar comiendo y, sin embargo, el cuerpo aún podía tomar toda la bondad de mi cuerpo y hacer crecer una nueva vida, lo que creo que es fascinante ". Kate admitió que debido a sus embarazos difíciles, en realidad prefería estar en trabajo de parto. "Debido a que había sido tan malo durante el embarazo, en realidad me gustaba mucho el trabajo de parto ... ¡Porque en realidad era un evento que sabía que iba a terminar! Pero sé que algunas personas tienen momentos muy, muy difíciles, por lo que no es para todos. Ningún embarazo es igual, ningún nacimiento es igual ".

La duquesa de Cambridge usó hipno-parto
Al igual que Giovanna y otras madres famosas, Kate también trató de hipnotizar. Cuando se le preguntó: "¿Estoy en lo cierto al pensar que hiciste Hypnobirthing?" la duquesa respondió: "¡Sí! En realidad, fue a través de la hiperémesis que realmente me di cuenta del poder de la mente sobre el cuerpo porque realmente tenía que intentar todo y todo para tratar de ayudarme a superarlo. Hay niveles de eso. ¡No voy a decir que William estaba allí cantando dulces palabras! Definitivamente no lo estaba, [risas]. Ni siquiera le pregunté al respecto, pero era algo que quería hacer por mí mismo. Vi el poder de esto, realmente, la meditación y la respiración profunda y cosas por el estilo que te enseñan en hipno parto cuando estaba realmente enfermo y realmente me di cuenta de que esto era algo de lo que podía tomar el control, supongo, durante el parto. . Fue enormemente poderoso ".

Pararse afuera del Ala Lindo era "aterrador"
Con sus tres hijos, la duquesa presentó a sus bebés recién nacidos para presionar y ante el mundo mientras posaba frente al Hospital Lindo Wing of St Mary en Paddington, Londres. Es cierto que Kate reveló que fue una experiencia "aterradora". "¿Cómo fue saber que tanta gente estaba afuera, después de que hayas dado a luz y estés en tu pequeño capullo con tu nueva familia?" preguntó Giovanna.

"Sí, un poco aterrador, un poco aterrador, no voy a mentir (risas)", dijo Kate. "Todos habían sido tan solidarios y tanto William como yo estábamos realmente conscientes de que esto era algo por lo que todos estaban entusiasmados y ustedes saben que estamos enormemente agradecidos por el apoyo que el público nos ha brindado, y en realidad para que podamos compartir Esa alegría y aprecio con el público, sentí que era realmente importante. Pero igualmente se combinó con un bebé recién nacido y padres sin experiencia, y la incertidumbre de lo que contenía, por lo que hubo todo tipo de emociones encontradas ".

En el momento en que abrazó a George por primera vez, Kate, que no sabía el s*x* de su bebé, reveló: "Increíble, increíble. Es extraordinario como he dicho. ¿Cómo puede hacer eso el cuerpo humano? Es completamente extraordinario, en realidad. Y él era muy dulce. Y también aliviado de que fuera un niño feliz y saludable ".

El príncipe William y Kate lucharon como nuevos padres
La duquesa fue muy abierta en cuanto a cómo ella y su esposo William les fue con su primer bebé. Cuando Giovanna preguntó: "¿Cuántas horas después de dar a luz saliste?" Kate recordó: "Yo ... Oh, Dios mío, no puedo recordar. Todo se vuelve un poco borroso. Creo que sí, me quedé en el hospital durante la noche, recuerdo que fue uno de los días y las noches más calurosos con grandes tormentas eléctricas, así que no dormí mucho, pero George lo hizo, lo que fue realmente genial.

“Tenía muchas ganas de llegar a casa porque, para mí, estar en el hospital, tenía todos los recuerdos de estar en el hospital por estar enfermo, así que no era un lugar en el que quisiera pasar el rato. Así que estaba realmente desesperado por llegar a casa y volver a la normalidad. Pero creo que piensas, particularmente con tu bebé primogénito, crees que todo volverá a ser como era. Subestimé totalmente el impacto y el cambio que tuvo sobre nosotros desde ese momento realmente y creo que, a menos que tengas hijos, no te das cuenta. Ninguna cantidad de planificación y preparación puede prepararlo para ese momento ".

Giovanna, la madre de tres niños, reflexionó: "Cuando sales del hospital y llegas a casa [después de dar a luz], recuerdo ese silencio espeluznante ..." a lo que Kate reveló: "¡No era tan tranquilo en nuestra casa! William dijo: "Dios mío, ¿será así como será la crianza de los hijos?" No, nos tomó un poco de tiempo acomodarnos y volver a empezar, pero esa es la belleza que supongo que tendría un bebé recién nacido. Te llevan a tus lugares más difíciles y desconocidos, en los que nunca antes habías pensado ".

La duquesa de Cambridge en culpa de mamá
Cuando se le preguntó si ella lucha con la culpa de su madre, Kate respondió: "Sí, absolutamente, ¡y cualquiera que no sea madre está mintiendo! Sí, todo el tiempo, sí, y sabes que incluso esta mañana, viniendo a la visita a la guardería aquí, George y Charlotte estaban como 'Mamá, ¿cómo es posible que no nos dejes en la escuela esta mañana?' Pero no, es un desafío constante - Lo escuchas una y otra vez de las madres, incluso de las madres que no necesariamente trabajan y no se ven obligadas a hacer malabares con la vida laboral y familiar ... y siempre cuestionan tus propias decisiones y tus propios juicios y cosas así, ¡y creo que eso comienza desde el momento en que tienes un bebé!

"También siento una gran responsabilidad porque lo que he aprendido en los últimos años es muy fascinante y definitivamente habría hecho las cosas de manera diferente, incluso durante mi embarazo, de lo que hubiera hecho ahora ... Porque ya sabes, la ciencia, y yo Me pareció fascinante ver el bienestar de la madre, no solo físicamente, sabes que hay tanta información sobre cómo asegurarte de hacer ejercicio y asegurarte una dieta saludable y cosas así, lo cual sí es definitivamente importante. Pero el bienestar emocional de la madre afecta directamente al bebé que está creciendo ".

El único consejo que la duquesa de Cambridge le daría a su yo más joven
"Si pudieras escribir una carta a alguien sobre la maternidad, a quién sería y qué dirías", preguntó Giovanna. “¿Puedo escribirme a mí mismo? ¿Es eso realmente raro? Creo que me hubiera gustado haberme escrito al comienzo de mi embarazo con mi primer hijo porque creo que he experimentado, no solo como madre, sino también lo que he aprendido en mi viaje, profundizando en el panorama de los primeros años: he aprendido mucho, pero realmente me encantaría volver y decirme al comienzo del embarazo, justo al principio, qué cosas siento ahora realmente importan en términos de ser padre, pero también qué Realmente es importante para los niños y mis hijos ahora.

"Son las cosas simples las que realmente marcan la diferencia. Es pasar tiempo de calidad con sus hijos. No es si ha hecho cada entrega y cada recogida, sino que son esos momentos de calidad que pasa con su hijo cuando está escuchándolos adecuadamente, entendiendo adecuadamente lo que sienten, y en realidad cuando las cosas van mal, realmente tomando tiempo para pensar, '¿cómo me siento como madre? ¿De verdad estoy empeorando esto para mi hijo porque en realidad esto ha sacado a relucir? todo tipo de cosas que siento en lugar de centrarme en ellas y en cómo podrían estar reaccionando o respondiendo a ciertas situaciones '. Ese sería otro consejo que me gustaría dar en ese momento.

"Alguien me preguntó el otro día, ¿qué querrías que tus hijos recuerden sobre su infancia? Y pensé que era una muy buena pregunta porque, en realidad, si realmente piensas en eso, ¿es eso lo que estoy sentado tratando de hacer? sus tareas de matemáticas y ortografía durante el fin de semana o ¿es el hecho de que hemos salido a encender una hoguera y nos hemos sentado a tratar de cocinar salchichas que no han funcionado porque está demasiado mojado? Eso es lo que me gustaría que recordaran, esos momentos conmigo como madre, pero también con la familia yendo a la playa, empapándose, llenando nuestras botas de agua, eso es lo que quisiera que recordaran. No es un hogar estresante donde intentas hacer todo y realmente no tener éxito en una cosa ".

La encuesta de las 5 grandes preguntas de la duquesa de Cambridge
En su encuesta sobre la primera infancia, Kate dijo: "Esperemos que sea el primer pequeño paso hacia la prevención y no se trate solo de niños felices y saludables. Esto es en realidad para consecuencias y resultados para toda la vida. Estaba mirando una de las estadísticas. Creo que solo en Inglaterra y Gales se calcula que £ 17 mil millones se gastan en intervención tardía y es una locura, no solo porque es un costo económico sino porque hay un enorme costo social para nuestras comunidades y nuestras sociedades. Así que realmente es por eso que estoy haciendo esto. Va a llevar mucho tiempo, estoy hablando de un cambio generacional, pero espero que este sea el primer pequeño paso: comenzar una conversación sobre la importancia del desarrollo de la primera infancia ".

 
83358d2d3f16567e66465087e844ab70b28931cb.jpg


7 cosas que aprendimos del revelador podcast de Kate Middleton sobre la maternidad con Giovanna Fletcher

La duquesa de Cambridge prefirió
trabajo de parto hasta el embarazo
“Tengo muy malas náuseas matutinas. No soy la más feliz de las personas embarazadas. Mucha gente lo tiene mucho, mucho peor. Definitivamente fue un desafío. No solo para mí, sino también para sus seres queridos que lo rodean y creo que eso es lo que sucede: estar embarazada y tener un bebé recién nacido y cosas así impactan a todos en la familia. William no sintió que podía hacer mucho para ayudar y es difícil ver que estás sufriendo sin poder hacer nada al respecto ".

“[Estaba] completamente podrido. Estaba muy enfermo No estaba comiendo las cosas que debería estar comiendo y, sin embargo, el cuerpo aún podía tomar toda la bondad de mi cuerpo y hacer crecer una nueva vida, lo que creo que es fascinante ". Kate admitió que debido a sus embarazos difíciles, en realidad prefería estar en trabajo de parto. "Debido a que había sido tan malo durante el embarazo, en realidad me gustaba mucho el trabajo de parto ... ¡Porque en realidad era un evento que sabía que iba a terminar! Pero sé que algunas personas tienen momentos muy, muy difíciles, por lo que no es para todos. Ningún embarazo es igual, ningún nacimiento es igual ".

La duquesa de Cambridge usó hipno-parto
Al igual que Giovanna y otras madres famosas, Kate también trató de hipnotizar. Cuando se le preguntó: "¿Estoy en lo cierto al pensar que hiciste Hypnobirthing?" la duquesa respondió: "¡Sí! En realidad, fue a través de la hiperémesis que realmente me di cuenta del poder de la mente sobre el cuerpo porque realmente tenía que intentar todo y todo para tratar de ayudarme a superarlo. Hay niveles de eso. ¡No voy a decir que William estaba allí cantando dulces palabras! Definitivamente no lo estaba, [risas]. Ni siquiera le pregunté al respecto, pero era algo que quería hacer por mí mismo. Vi el poder de esto, realmente, la meditación y la respiración profunda y cosas por el estilo que te enseñan en hipno parto cuando estaba realmente enfermo y realmente me di cuenta de que esto era algo de lo que podía tomar el control, supongo, durante el parto. . Fue enormemente poderoso ".

Pararse afuera del Ala Lindo era "aterrador"
Con sus tres hijos, la duquesa presentó a sus bebés recién nacidos para presionar y ante el mundo mientras posaba frente al Hospital Lindo Wing of St Mary en Paddington, Londres. Es cierto que Kate reveló que fue una experiencia "aterradora". "¿Cómo fue saber que tanta gente estaba afuera, después de que hayas dado a luz y estés en tu pequeño capullo con tu nueva familia?" preguntó Giovanna.

"Sí, un poco aterrador, un poco aterrador, no voy a mentir (risas)", dijo Kate. "Todos habían sido tan solidarios y tanto William como yo estábamos realmente conscientes de que esto era algo por lo que todos estaban entusiasmados y ustedes saben que estamos enormemente agradecidos por el apoyo que el público nos ha brindado, y en realidad para que podamos compartir Esa alegría y aprecio con el público, sentí que era realmente importante. Pero igualmente se combinó con un bebé recién nacido y padres sin experiencia, y la incertidumbre de lo que contenía, por lo que hubo todo tipo de emociones encontradas ".

En el momento en que abrazó a George por primera vez, Kate, que no sabía el s*x* de su bebé, reveló: "Increíble, increíble. Es extraordinario como he dicho. ¿Cómo puede hacer eso el cuerpo humano? Es completamente extraordinario, en realidad. Y él era muy dulce. Y también aliviado de que fuera un niño feliz y saludable ".

El príncipe William y Kate lucharon como nuevos padres
La duquesa fue muy abierta en cuanto a cómo ella y su esposo William les fue con su primer bebé. Cuando Giovanna preguntó: "¿Cuántas horas después de dar a luz saliste?" Kate recordó: "Yo ... Oh, Dios mío, no puedo recordar. Todo se vuelve un poco borroso. Creo que sí, me quedé en el hospital durante la noche, recuerdo que fue uno de los días y las noches más calurosos con grandes tormentas eléctricas, así que no dormí mucho, pero George lo hizo, lo que fue realmente genial.

“Tenía muchas ganas de llegar a casa porque, para mí, estar en el hospital, tenía todos los recuerdos de estar en el hospital por estar enfermo, así que no era un lugar en el que quisiera pasar el rato. Así que estaba realmente desesperado por llegar a casa y volver a la normalidad. Pero creo que piensas, particularmente con tu bebé primogénito, crees que todo volverá a ser como era. Subestimé totalmente el impacto y el cambio que tuvo sobre nosotros desde ese momento realmente y creo que, a menos que tengas hijos, no te das cuenta. Ninguna cantidad de planificación y preparación puede prepararlo para ese momento ".

Giovanna, la madre de tres niños, reflexionó: "Cuando sales del hospital y llegas a casa [después de dar a luz], recuerdo ese silencio espeluznante ..." a lo que Kate reveló: "¡No era tan tranquilo en nuestra casa! William dijo: "Dios mío, ¿será así como será la crianza de los hijos?" No, nos tomó un poco de tiempo acomodarnos y volver a empezar, pero esa es la belleza que supongo que tendría un bebé recién nacido. Te llevan a tus lugares más difíciles y desconocidos, en los que nunca antes habías pensado ".

La duquesa de Cambridge en culpa de mamá
Cuando se le preguntó si ella lucha con la culpa de su madre, Kate respondió: "Sí, absolutamente, ¡y cualquiera que no sea madre está mintiendo! Sí, todo el tiempo, sí, y sabes que incluso esta mañana, viniendo a la visita a la guardería aquí, George y Charlotte estaban como 'Mamá, ¿cómo es posible que no nos dejes en la escuela esta mañana?' Pero no, es un desafío constante - Lo escuchas una y otra vez de las madres, incluso de las madres que no necesariamente trabajan y no se ven obligadas a hacer malabares con la vida laboral y familiar ... y siempre cuestionan tus propias decisiones y tus propios juicios y cosas así, ¡y creo que eso comienza desde el momento en que tienes un bebé!

"También siento una gran responsabilidad porque lo que he aprendido en los últimos años es muy fascinante y definitivamente habría hecho las cosas de manera diferente, incluso durante mi embarazo, de lo que hubiera hecho ahora ... Porque ya sabes, la ciencia, y yo Me pareció fascinante ver el bienestar de la madre, no solo físicamente, sabes que hay tanta información sobre cómo asegurarte de hacer ejercicio y asegurarte una dieta saludable y cosas así, lo cual sí es definitivamente importante. Pero el bienestar emocional de la madre afecta directamente al bebé que está creciendo ".

El único consejo que la duquesa de Cambridge le daría a su yo más joven
"Si pudieras escribir una carta a alguien sobre la maternidad, a quién sería y qué dirías", preguntó Giovanna. “¿Puedo escribirme a mí mismo? ¿Es eso realmente raro? Creo que me hubiera gustado haberme escrito al comienzo de mi embarazo con mi primer hijo porque creo que he experimentado, no solo como madre, sino también lo que he aprendido en mi viaje, profundizando en el panorama de los primeros años: he aprendido mucho, pero realmente me encantaría volver y decirme al comienzo del embarazo, justo al principio, qué cosas siento ahora realmente importan en términos de ser padre, pero también qué Realmente es importante para los niños y mis hijos ahora.

"Son las cosas simples las que realmente marcan la diferencia. Es pasar tiempo de calidad con sus hijos. No es si ha hecho cada entrega y cada recogida, sino que son esos momentos de calidad que pasa con su hijo cuando está escuchándolos adecuadamente, entendiendo adecuadamente lo que sienten, y en realidad cuando las cosas van mal, realmente tomando tiempo para pensar, '¿cómo me siento como madre? ¿De verdad estoy empeorando esto para mi hijo porque en realidad esto ha sacado a relucir? todo tipo de cosas que siento en lugar de centrarme en ellas y en cómo podrían estar reaccionando o respondiendo a ciertas situaciones '. Ese sería otro consejo que me gustaría dar en ese momento.

"Alguien me preguntó el otro día, ¿qué querrías que tus hijos recuerden sobre su infancia? Y pensé que era una muy buena pregunta porque, en realidad, si realmente piensas en eso, ¿es eso lo que estoy sentado tratando de hacer? sus tareas de matemáticas y ortografía durante el fin de semana o ¿es el hecho de que hemos salido a encender una hoguera y nos hemos sentado a tratar de cocinar salchichas que no han funcionado porque está demasiado mojado? Eso es lo que me gustaría que recordaran, esos momentos conmigo como madre, pero también con la familia yendo a la playa, empapándose, llenando nuestras botas de agua, eso es lo que quisiera que recordaran. No es un hogar estresante donde intentas hacer todo y realmente no tener éxito en una cosa ".

La encuesta de las 5 grandes preguntas de la duquesa de Cambridge
En su encuesta sobre la primera infancia, Kate dijo: "Esperemos que sea el primer pequeño paso hacia la prevención y no se trate solo de niños felices y saludables. Esto es en realidad para consecuencias y resultados para toda la vida. Estaba mirando una de las estadísticas. Creo que solo en Inglaterra y Gales se calcula que £ 17 mil millones se gastan en intervención tardía y es una locura, no solo porque es un costo económico sino porque hay un enorme costo social para nuestras comunidades y nuestras sociedades. Así que realmente es por eso que estoy haciendo esto. Va a llevar mucho tiempo, estoy hablando de un cambio generacional, pero espero que este sea el primer pequeño paso: comenzar una conversación sobre la importancia del desarrollo de la primera infancia ".
Las palabras de Kate sobre el posparto me ha llegado al corazon. Me siento identificada completamente. Tuve dos partos maravillosos pero con mi primogenito, el llegar a casa y decir ¿y ahora que? es abrumador. Recuerdo la alegria inmensa de ser padres pero combinadas con muchos momentos como pareja de ansiedad, de encontrarnos nuevamente como pareja y a nosotros mismos. Pido disculpas por la autorreferencia pero se agradece que la duquesa de visibilidad a una etapa de la que a veces nos olvidamos que es tan dificil.
 
Back