Kate lanza 5BigQuestions - Tour. Enero y Febrero 2020

No me gustan los pantalones...la blusa, pues, no me entusiasma del todo, pero...aprobada.
El pelo, hoy...feo. Feo.
Eso sí, el brazalete me gustó.
 
EO1r1zPWkAAFY7x
EO1r2WaXUAEz23A

La duquesa dijo: 'Estoy aquí para lanzar una encuesta para escuchar las opiniones de la sociedad sobre la crianza de la próxima generación. Los padres, cuidadores y familias están en el centro del cuidado de los niños en los años formativos, por eso es que realmente quiero escucharlos.

Los primeros años son más cruciales para la salud y la felicidad futuras que cualquier otro momento de nuestra vida '.
 
Me gusta mucho la iniciativa de una encuesta para recoger opiniones de personas que tienen distintas experiencias en la crianza de niños. Es muy común que la gente suponga lo que alguien necesita en lugar de preguntarle.
 
Espectacular iniciativa. Debe ser de los proyectos nuevos para este año. Hay que cuidar mucho la primera infancia.
Con respecto a la ropa, no soy muy fan de los pantalones, no le quedan bien. La blusa, me gusta el modelo pero no el color. Hoy su melena fallo.
Aprobada...
 
La Duquesa va correctamente vestida, la blusa es bonita, los pantalones no tanto, pero eso pasa a segundo plano pues es un gusto verla trabajando en esta iniciativa. Bravo Kate.
 
Back