Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

prince-william-plays-polo-family-watches-32.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-33.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-34.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-35.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-36.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-37.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-38.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-39.jpg

prince-william-plays-polo-family-watches-40.jpg
 
Aun no lo saben Charlotte y George, pero estos momentos serán los tesoros de su vida, que su madre los acompañe y trate de hacer de su vida lo más integrada a la normalidad que se pueda. Todo lo de más será oro etre los barrotes.
 
No sé qué decirte... las fotos tienen bastante grano (están hechas de lejos) y Kate puede que esté de postureo, pero los niños no, y se les nota naturales y relajados.

Bueno, saben que si acuden a un sitio publico van a ser fotografiados. Pero desde luego estan muy relajados, y se nota que se lo estan pasando muy bien. Las mamas conversando, y los ninos jugando, no hay trampa ni carton.
 
Estan jugando como niños y las madres disfrutando con sus hijos, es asi la vida real, nunca vimos a las infantas jugando y haciendo vida de niñas normales, siempre fueron fotos muy puestas....
 
Porque no Fue Meghan ? Estaria en sus Clases de Protocolo para el Evento del 14 junto a la Reina . Me Hubiera Gustado Ver a Meghan y Cathetine Juntas disfrutando un Día de Polo
 
Que Bien se Lleva Catherine con la Esposa de Peter y Que Bien se Llevan las Primitas con Charlotte y George me Hubiera Gustado ver a Luis en el Polo pero es muy Bebe Todavía . Ojala Cuando Meghan y Harry Tengan Hijos , Los Hijos de Harry y Meghan se lleven muy bien con Charlotte . George y Luis
 
Back