Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

se ve muy bien que en fotos de actos oficiales donde se ve muy flaquita y fragil de cuerpo...aunque si se que es su complexion...yo creo que es una buena madre, se siente algo con ella no creo equivocarme y si pues ella tomo una decision al casarse con william y fue acatarse a los procotolos, como cualquiera de nosotras lo haria pues no??
 
Como ha pasado tiempo... Kate se acostumbra tantas veces ir al polo para apoyar a William en el polo (no todoos los años pero si varias veces) . Prácticamente casi llevan 17 años juntos en el mismo lugar jejeje.

Dejo la recopilación

Novios
pol.gif
c06a32a9d0efea79c4318d0c3fa49de9.jpg

1290498532_850215_0000000000_sumario_normal.jpg



Esposos (por supuesto con Lupo, el perrito jeje)
kate-dog_2250992a.jpg

Kate-joined-William-field-showing-off-her-knee-length-dress.jpg



Felizmente esposos con hijos.
1865212d921b1e26197a0d449d6e85bb.jpg
Duke-Duchess-of-Cambridge-with-baby-George-at-playing-polo-at-Cirencester-Park-Polo-Club-in-Cirencester-United-Kingdom-500x750.jpg

prince-william-duke-of-cambridge-with-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id971082544
Falta Charlotte (por favor si ustedes encuentran alguna foto de la familia completa , dejala acá a mi cita)
 
Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me gustaría decir que gracias a vosotras me he aficionado a los cotilleos de las familias reales, jeje... Añado que Kate me ha sorprendido muy gratamente, me parece una madraza, cariñosísima con sus hijos, se nota que están siendo criados con amor y naturalidad, se ven niños muy felices y es un gustazo verlos.
Kate guapísima, nunca me había fijado tanto en ella pero la veo adecuadísima a su papel, a lo que se espera de ella, correcta, natural, con actitudes de diez. Y ya sé que no es el hilo correspondiente, pero para quienes dicen que Meghan se la va a comer con patatas, no sé yo... Veremos qué tal si algún día es madre y cómo se desenvuelve cuando pasen tantos años como Kate lleva ahora mismo en la familia real. Kate es mucha Kate y está dejando el listón muy alto en muchos aspectos...

Y muchas gracias por las fotos!
 
Back