Kate en diversos actos 4 mayo 2016

Ufff, hasta ahora no he podido entrar, qué de fotos!!

A ver, por partes. El vestido de Rosanda siempre me ha encantado, pero no me ha gustado nada que hoy lo combinara con el abrigo de M. Kors, porque el escote es asimétrico y se veía raro. Por otra parte el abrigo también me gusta muchísimo, así que la he visto muy bien.

El vestido de McQueen fue de mis favoritos durante la gira por Australia, aunque hoy no me ha gustado tanto. Y la razón de todo esto son los pelos que lleva últimamente Kate. Primero que no lo lleva ni liso ni rizado, porque el rizo no está definido. Y segundo que ese largo de melena creo que no le favorece, lo llevaba mejor mucho más largo. Dejo la imagen de Australia

pink%2Bpeplum%2Bdress.jpg
 
Que lindo Magic Garden...yo estoy a favor de reutilizar prendas y mas si son como estas que lucio hoy kate atemporales e ideales para estos eventos. Amanda tiene que dejar de ser su peluquera definitivamente ...no entiendo en verdad como sigue en su puesto. Saludos

Totalmente de acuerdo, Amanda ya está mas allá de todo ¡es un horror!
Es increíble que la haya llevado hasta a la toma de fotografías de Vogue.
 
Un Me Gusta para estos outfits.
Considero que son de los mejores que ha usado, valía la pena que los repitiera.
Correctos.
Está demasiado delgada y algo deslucida, etc. Pero de todas formas la encuentro correcta en lo que se espera de ella.


El pelo, no sé qué pasa, pero parece que quien le acondicionaba el cabello, directamente desertó y que ya nadie se encarga de eso.
 
Kate es hermosa, simpática, alegre y trabajadora; por lo que veo en las fotos y pienso, verá Cotilleando la princesa Charlene para que se motive un poquito y trabaje y demuestre a los monegascos que sí merece ser la princesa de Mónaco. Si yo que nada tengo que ver con los monegascos, pienso que poco se relaciona esa princesa con la gente de Mónaco, a ellos les importará?
 
Back