Kate anunciará a finales de mes un nuevo y revolucionario “programa de tres a cinco años”; William se unirá a ella en el lanzamiento. Enero 2023

kate-middleton-prince-william-pre-launch-initiative-event-25.jpg


No me gustan los aros. Y demasiado maquillaje en los ojos.

¿ Algún retoque en la cara ? No lo tengo claro.

El color rojo le sienta perfecto.
 


El Centro de Primera Infancia estrenó un cortometraje para promocionar la campaña #ShapingUs El cortometraje muestra cómo se desarrolla una niña llamada Layla desde el embarazo hasta los cinco años y cómo sus interacciones con las personas y...

el entorno que te rodea. El cortometraje, que presenta una canción de Lokki titulada "Breathe Some of Me", aparecerá en Piccadilly Lights en Piccadilly Circus y se exhibirá en los cines de todo el Reino Unido a partir del viernes.
 
Yo, de verdad,, flipo con este "proyecto"
No por proyecto en sí, que está bien y si por catalogarlo como "nuevo"
A quién está especialmente dirigido?
A los britanicos no.
Los británicos saben, y desde hace siglos, que la más importante crianza emocional y que desarrolla y donde se desarrolla la personalidad de un niño es desde su nacimiento hasta los siete /ocho años, que es el tiempo que viven los niños en familia hasta que, a esa edad, ya los largan al internado y no vuelven a casa hasta los 18 años.
Y no de ahora, de siempre.
Esa es la educación tradicional británica de toda la vida. Y por si tenían alguna duda, Sigmund Freud, que vivió exiliado en UK desde los años 30 del siglo pasado, se lo confirmó a los británicos con sus teorías.

Por tanto, a los británicos este "nuevo proyecto" se lo saben de sobra.

Entonces , este es un proyecto para exportar la educación británica al mundo o /y a la vez, para que las nuevas generaciones de británicos de origen no británico y resto de la Commonwealth se enteren de cómo va la educación británica de toda la vida y la tomen como ejemplo?
Maybe.
 
Back