Kate abre el jardín Back To Nature en RHS Wisley en Surrey. Septiembre 2019

La descripción del vestido dice que está confeccionada en seersucker, no encuentro una traducción decente.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mil_rayas
Pero parece cloque a primera vista.
Parece que la diferencia es que el cloqué es todo arrugadito, y este tejido seersucker tiene sectores arrugados y sectores lisos, generalmente en franjas :unsure: Pero en verdad lo veo arrugado parejito, como el cloqué...
 
Lgt-NZDx
 
La descripción del vestido dice que está confeccionada en seersucker, no encuentro una traducción decente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mil_rayas

Pero parece cloque a primera vista.
Hay otra tela similar, la bambula o crespón bambula. Tanto la bambula como el cloqué o el seersucker tejen hilos y tensan en algunas partes con diversos métodos para lograr sus efectos característicos. Seeersucker no tiene traducción al español aunque se lo puede ver como "mil rayas" si el estampado es a rayas finitas. Son telas muy lindas para vestidos de verano, verdad?
 
A lo mejor tengo gustos de la “post-guerra” pero ese vestido me encantó. Me gustaría ver a Kate un poco más rellenita como en sus embarazos, siento que un poco de grasita le sentaría bien a su cara.

La moda de los 40s y 50s era bonita!
A mí este vestido no sé... la textura, más el estampado, más ser cerrado, largo, con cinturón, bolsillos con tapa y cerrado, de colores ácidos... mmmm... para mí es un no.
 
La moda de los 40s y 50s era bonita!
A mí este vestido no sé... la textura, más el estampado, más ser cerrado, largo, con cinturón, bolsillos con tapa y cerrado, de colores ácidos... mmmm... para mí es un no.
A mi también se me hace bonita, ese tipo de vestidos, falda y algunos cortes de blusas. No sè, al menos de tres años para acá me gusta mucho usar vestido largo y fardas me siento más femenina! Y de hecho creo que fue al mismo tiempo que me empecé a interesar más por Kate, ella y Mary son mis referentes.
 


"Ya sea plantando, explorando, cavando, creando o jugando; el tiempo de calidad que se pasa afuera brinda a los niños el ambiente perfecto para formar esas relaciones positivas con las personas en sus vidas y el mundo que los rodea". - La duquesa de Cambridge #BacktoNature
 
La moda de los 40s y 50s era bonita!
A mí este vestido no sé... la textura, más el estampado, más ser cerrado, largo, con cinturón, bolsillos con tapa y cerrado, de colores ácidos... mmmm... para mí es un no.
Si, era cómoda y femenina!!! Yo quiero asesinar al que decidió que no había que usar más sombrero.
Si viviera en UK iría a todas las bodas solo para usar sombrero, tocado o fascinator!!!!
 
Back