Karmaland

¿Vieron la que se lio hoy? 😂 Entre el bicho ese que les enseño Willy (y el nepe que le pusieron Vegetta, Rubius, Alexby y Luzu con Lana el dia anterior a su construccion)a los demas y que los mataba a todos, las alarmas que dejo Rubius a Illojuan, Alexby, Staxx y a Vegetta
La venganza de Illojuan y Staxx de ponerle como 20 alarmas a Rubius (con aprobacion de Vegetta que estaba por ahi tambien recogiendo tierra) las bromas con el speakerblock me he podido reir bastante... menos mal que era una serie aburrida por tanta norma como decian algunos :rolleyes:
El bicho ese que los ataco:



Lo que dijo Juan resume bien 😂😂
 
Ayer me lo pasé genial con todo lo que pasó. Primero con el bicho de las maldiciones y al final con las alarmas.

Me alegro un montón del buen rollo que había entre Vegetta y Juan ayer, se nota que ya hay más confianza que cuando entró en la casa sin querer xDDD
 
Ayer me lo pasé genial con todo lo que pasó. Primero con el bicho de las maldiciones y al final con las alarmas.

Me alegro un montón del buen rollo que había entre Vegetta y Juan ayer, se nota que ya hay más confianza que cuando entró en la casa sin querer xDDD
Es que creo que ayer mismo dijo que si hablo con Vegetta porque se rallaba mucho con quea todo su chat ya le estuviera diciendo que algo era ilegal y el no estar seguro de si era verdad o no y Vegetta le dijo que no les preste atencion y haga lo que quiera "que fluya" fue la palabra que dijo Juan, si lo que hacia era ilegal pues despues se prohibe y ya pero que no se cortara
 
Estoy viendo ahora el momento en el que rubius entra y encuentra todas las alarmas xDDD Se ve que le encanta cuando la gente también le hace putadas a él.
Eso sí, no entiendo qué ganan algunos del chat diciendo las cosas, le quita toda la sorpresa.
 
Una pregunta, ¿Alguien sabe si han quitado las alarmas? He intentado ver el directo de Rubius pero me da pereza prefiero a Juan
 
Una pregunta, ¿Alguien sabe si han quitado las alarmas? He intentado ver el directo de Rubius pero me da pereza prefiero a Juan
Lo que yo vi de Rubius ayer solo quitó unas 4 que eran las que más veía. La del árbol y debajo de la tierra yo creo que siguen (aunque no he terminado de verlo) le quitaron el sonido a los bloques pa hacer cosas
 
Estoy también a medias de ver el Stream del rubius. Quitó las dos del cielo, una que tenía en un árbol al lado de casa y creo que otra más.
Entiendo que les guste tanto la serie porque entran con una idea y al final se lian a hacer otras muchas.
 
¿Vieron la que se lio hoy? 😂 Entre el bicho ese que les enseño Willy (y el nepe que le pusieron Vegetta, Rubius, Alexby y Luzu con Lana el dia anterior a su construccion)a los demas y que los mataba a todos, las alarmas que dejo Rubius a Illojuan, Alexby, Staxx y a Vegetta
La venganza de Illojuan y Staxx de ponerle como 20 alarmas a Rubius (con aprobacion de Vegetta que estaba por ahi tambien recogiendo tierra) las bromas con el speakerblock me he podido reir bastante... menos mal que era una serie aburrida por tanta norma como decian algunos :rolleyes:
El bicho ese que los ataco:



Lo que dijo Juan resume bien 😂😂

Las bromas del césped falso también son de mis favoritas.
 
Back