Karmaland

Era obvio que iba a pasar esto con Mangel. Si lo invitaron lo hicieron sabiendo cómo es él. No es la primera vez que desaparece y no hace stream durante meses. Es su tónica y es bastante obvio que las personas cercanas a él conocen su estado porque hay varios streamers cercanos a él (Illojuan, Orslok) que han hecho referencia al problema de Mangel.

Me pareció un poco feo que Willy comentase que no fue a la boda. Nadie está obligado a ir a ninguna boda. Aunque luego dijo que tampoco fue a lo de Luzu, pero me pareció un gesto feo.
Si encima saben lo que pasa...pues vaya.
 
Creo que IlloJuan dijo una vez en un directo que a veces se agobia mucho y desaparece, por eso le hizo mucha ilusión cuando fue a Fuengirola y estuvieron cenando con el padre y luego hicieron aquel stream juntos y se quedó allí. Se ve que tiene un problemilla en ese aspecto y, más o menos grave, me alegro de que los demás sigan contando con él para todo, en una situación así es fácil que lo demás te dejen de lado pero se nota que le tienen cariño y estima y entienden sus “agobios”. El apoyo de tu círculo es fundamental y cualquier desplante que pueda hacer está claro que no lo hace con maldad.
 
Si, se agobia mucho, pero pensé que ahora le apetecería estar, creo que lo comió demasiado ser "el amigo de Rubius".

Por lo que se intuye a Elvisa Yomastercard le pasó parecido, de hecho creo que viven muy cerca el uno del otro.
 
Si, se agobia mucho, pero pensé que ahora le apetecería estar, creo que lo comió demasiado ser "el amigo de Rubius".

Por lo que se intuye a Elvisa Yomastercard le pasó parecido, de hecho creo que viven muy cerca el uno del otro.
¿Con Elvisa que pasó? A mi me encanta su canal y de repente desapareció, creo que hacia streams porque participó en un evento de estos de RUST no? Pero no se nada mas.
 
¿Con Elvisa que pasó? A mi me encanta su canal y de repente desapareció, creo que hacia streams porque participó en un evento de estos de RUST no? Pero no se nada mas.

No dio muchas explicaciones, apareció en Twitch durante la pandemia (un poco antes) y ahora está inactivo de nuevo. Solía hacer directos de Minecraft!

Su canal de Twitch es Elvisa Yomastercard, por si queréis pasaros. No abre mucho pero si le pilláis, es super relajante.
 
Seriamente, ¿cuánto creéis que le queda a la serie? Yo espero que en septiembre se estabilice con la vuelta a la rutina porque me da pena la inestabilidad de estas semanas y yo al menos sigo con ganas de karmaland (me da igual que se pise con tortilla).
Finales de 2022 o principios de 2023 creo que podría ser, almenos a mi me gustaría, a la serie todavía le queda mucho camino y también espero que para septiembre ya se estabilice, quiero ver más y seguir disfrutando de Karmaland, todos lo integrantes me agradan y me sacan unas risas aunque veo algunos más que otros pero intento ver todo lo posible en mis tiempos libres
 
Lo malo es que como son pocos participantes se nota mucho cuando hay ausencia de algunos. Lo que podrían hacer que creo que ayudaría sería invitar nuevas personas para que haya más gente conectada, pero con lo cerrado que es el círculo de karmaland lo veo complicado.
 
Lo malo es que como son pocos participantes se nota mucho cuando hay ausencia de algunos. Lo que podrían hacer que creo que ayudaría sería invitar nuevas personas para que haya más gente conectada, pero con lo cerrado que es el círculo de karmaland lo veo complicado.
Parte de la gracia de la serie de Karmaland es precisamente que el grupo sea reducido para ir creando historia.
Yo veo bastante movimiento pese a estar en agosto, quitando a Mangel y Lolito el resto tienen ya bastantes capítulos hechos.
 
Back