Karmaland

No sé si estáis viendo a Juan y Staxx, pero han encontrado hace dos horas una mina gigantesca y es que me apetece picar hasta a mí que jamás he jugado MC. Sólo quiero que se lleven cosas a casa y sigan picando. Avaricia extreme.

Además, estos dos nunca se habían juntado y están haciendo una dupla entretenida de mineros. Ehtah, ehtah, que me muero.
 
Vi el otro día un directo de Willy donde se encontraba un portal al neder y estuvo dudando un rato. Porque en las normas decían que no se podían construir los portales, pero no había nada que dijera que no se podía usar uno que te encontraras.

Si hasta el creador de las normas tuvo dudas de qué era legal es normal que los demás vayan a hacer cosas ilegales.
 
Vi el otro día un directo de Willy donde se encontraba un portal al neder y estuvo dudando un rato. Porque en las normas decían que no se podían construir los portales, pero no había nada que dijera que no se podía usar uno que te encontraras.

Si hasta el creador de las normas tuvo dudas de qué era legal es normal que los demás vayan a hacer cosas ilegales.

Creo que la norma dice "no viajar a otras dimensiones"
 
Creo que la norma dice "no viajar a otras dimensiones"

Si, exacto, no puedes viajar a otras dimensiones.

Será que ha coincidido con lo de Rubius X y la Twitch Con y tal pero no le acabo de coger el ritmo. Espero que esta semana que viene estén más tranquilitos.

15h semanales me parecen muy pocas, de todas formas. Lo normal es viciarte al principio, tanto creadores como viewers. Lo hacen por alargar, como Tortillaland pero a los tres meses (y da gracias) va a aburrir lo mismo, hayas hecho 40h semanales que 2.
 
Si, exacto, no puedes viajar a otras dimensiones.

Será que ha coincidido con lo de Rubius X y la Twitch Con y tal pero no le acabo de coger el ritmo. Espero que esta semana que viene estén más tranquilitos.

15h semanales me parecen muy pocas, de todas formas. Lo normal es viciarte al principio, tanto creadores como viewers. Lo hacen por alargar, como Tortillaland pero a los tres meses (y da gracias) va a aburrir lo mismo, hayas hecho 40h semanales que 2.
Obvio, va a llegar el momento que no llegarán al tiempo que habían estipulado y más cuando se junten más mierdas. Lo bueno si es breve, dos veces bueno
 
Que pesados los ratatopos de verdad... Vegetta paso al lado de donde Illojuan, Rubius y cia escondieron a coñito y no lo vio y empezaron a spamearle en el chat "la puerta! la puerta" menos mal que no les hizo caso y los mando a dejar de ser pesados que el no vio nada y no va usar la info que le den ¿no entienden que quita la gracia de hacer bromas que se pongan a decirles las cosas?
 
Back