KARELY STIPS/VLOGS


Se nota que están muy felices en Kansas. Yo no entiendo pero las rutinas del colegio de los niños le dan igual. Vaya año llevan. Vale que son pequeños pero menudo ejemplo.
 
De ella no me sorprende porque no tiene estudios y vive la vida padre así q entiendo que no le dé valor, pero de él...no se supone que es psicólogo?

A qué te refieres prima? Al cole de los niños? En usa están ahora de vacaciones de primavera. De todos modos creo que él no es psicólogo, se dedica a los RRHH pero me parece que no desde la psicología.
 
Cierto, en su Linkedin pone psicología y comunicación. De todos modos eso no lo convierte en psicólogo, solo en licenciado en psicología o en una carrera de la rama.
 
Y hablando del pequeño de la casa, siempre lo tiene en casa o va con ellos al gimnasio.. este niño no debería ir a una escuela infantil? Es la pregunta del millón creo que se relacionaría con otros niños y lo tendría mas distraído y haría mas actividades fuera de esa casa! Es que siempre lo tiene en casa jugando a coches..
 
No entiendo...si eres licenciado en psicología eres psicólogo no? A qué te refieres con licenciatura? A un curso? Porque si es la carrera, eres psicólogo.

Me refiero a que para mí, psicólogo es el que ejerce como tal (porque por supuesto tiene la formación). Es decir, si yo estudié derecho pero me he dedicado siempre laboralmente a trabajar en un banco, no diría que soy abogada. Me explico? Sí él llevaba décadas trabajando en recursos humanos y selección de personal, no era psicólogo clínico. Aunque efectivamente como dices, sí tiene la formación en psicología.
 
Tampoco se les ve relacionándose con los compañeros del cole, no sé ir al parque juntos, invitarlos a casa a merendar y jugar....
Efectivamente uno de los requisitos para mudarse era esto,mantener amistad con otros niñ@s del cole y papas,ya que en Arizona el cole estaba lejos,yo sigo creyendo que no se ha adaptado allí,por mucho que diga al contrario,han viajado mas desde que llevan allí,qie cuando vivían en A es verdad que Justin no curra y pueden permitírselo
 
Back