KARELY STIPS/VLOGS

Si yo también la veo muy feliz allá. Se cambió a Kansas por el marido pero se ve que no está agusto. El frió no la gusta, no estar con sus amigos la familia. Yo no entiendo el cambio y más si el no hace nada.
 
Después de todo lo que ha subido estos días,se la va a hacer cuesta arriba,volver a la rutina,no se en que momento,se le pasó la,idea por la cabeza,de marcharse,de su núcleo familiar,yo sinceramente creo,que si Justin,no se pone a currar en un periodo corto de tiempo,la veo volviendo junto a su familia,a mi parecer a perdido la calidad de vida,que tenía junto a su familia,los americanos no son tan vitales,tan familiares,por mucho que tenga a su cuñada al lado,y a sus suegros a 2 h en coche,creo que ella pensó que iba a tener otro estilo de vida,ynal final es lo mismo,pero,encima alejada de los suyos,y de Gael
 
Ella lo hizo porque el trabajará porque dijo que en Arizona tenía una cláusula con la antigua empresa de no competir y no podía ejercer. Me parece que se acostumbro a la buena vida. Son muchos los maridos de influencers que terminan dejando el trabajo y ayudando a la mujer. YouTube en USA está mejor pagado que en otros países.
 
El amigo donde se han quedado en Phoenix era un chico que se casó con una mejicana hace pocos años. Una chica que vendía o tenía Tequila. Mirando su ig, parece que ya no está casado. No tiene fotos con la mujer.
 
Qué pena porque aunque ella le habla a los niños en español y la entienden, nunca le responden en español. Creo que el día de mañana lo hablarán como los latinos de segunda generación que en realidad son gringos y que no se han preocupado de saber el idioma. Es una pena porque no me imagino las ventajas que puede tener ser nativo en dos lenguas como el inglés y el español, y esos niños podrían serlo.
 
Back