¡Kaarijistas, formación!

pues yo hubiera aprovechado con el boom de eurovision, haber hecho mas conciertos en europa. Es que cuando haga mas conciertos en Europa ( si es que lo hace) la gente se va a acabar cansando
Ya los quiso hacer pero no sé qué narices hizo su equipo que le va a costar dinero hacer la gira europea y por eso la tuvo que acortar... Igual si saca música nueva y cambia de equipo o el equipo cambia de estrategia vuelve a intentar la gira europea
 


Al final he sucumbido a ICIP 🥲
El vídeo no tiene pérdida, con cameo final incluido 😂

Yo tenía las expectativas tan bajas que al final no me ha parecido tan mal 😅 El estribillo sigue sin gustarme pero el final de la canción tiene mis dieces

El video está chulo pero con tanto teaser que han ido sacando al final el factor sorpresa se pierde 😂
 
A mí se me ha metido el estribillo en la cabeza cosa mala 🤯

He visto en un grupo de Facebook que hay a mucha gente que no le gusta la colaboración por Tommy. Y tengo que decir que lo entiendo, me da bastante grima. Pero con todo, creo que es una canción pegadiza y buen final para la era Cha Cha Cha. Ahora, a por el disco.

Por cierto, queda casi un mes 😱😱😱😱😱😱😱
 
Visteis el directo de ayer? Yo lo pillé de casualidad y fue la cosa más caótica que he visto nunca 😂
No tuvo ningún sentido pero lo vi enterito jajaja. Cada día admiro más a Häärijä y su capacidad para seguir callado en las situaciones más absurdas 😂

A mí se me ha metido el estribillo en la cabeza cosa mala 🤯

He visto en un grupo de Facebook que hay a mucha gente que no le gusta la colaboración por Tommy. Y tengo que decir que lo entiendo, me da bastante grima. Pero con todo, creo que es una canción pegadiza y buen final para la era Cha Cha Cha. Ahora, a por el disco.

Por cierto, queda casi un mes 😱😱😱😱😱😱😱
Bueno estaba claro que el tipo este no iba a gustarle a todo el mundo. Yo me alegro por K porque supuestamente era fan de Tommy desde hace tiempo y si ha conseguido colaborar con él pues enhorabuena
pero por favor que no colabore con nadie más que acaban siendo sus peores canciones

Muy fuerte cómo pasa el tiempo, en nada estaremos dándolo todo con ICIP aunque no nos guste jajajaaj 🤠
 
El directo que estaba viendo se cortó y lo he visto ahora! Ha sido breve pero intenso, espero que nos regalen alguna story juntos esta noche, que la última vez que se juntaron en Helsinki fue memorable 🤭

Yo pensaba que no iba porque poco antes lo he visto en unas stories en una silent disco celebrando la presentación del album de Portion boys. Bailando entre la gente, tan mono cuando está fuera del personaje 🥰
 
El directo que estaba viendo se cortó y lo he visto ahora! Ha sido breve pero intenso, espero que nos regalen alguna story juntos esta noche, que la última vez que se juntaron en Helsinki fue memorable 🤭

Yo pensaba que no iba porque poco antes lo he visto en unas stories en una silent disco celebrando la presentación del album de Portion boys. Bailando entre la gente, tan mono cuando está fuera del personaje 🥰
En que storis pri?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
272
Back