JustBeautyByLucia

Yo creo que está como siempre y que por mucho que se esfuerce en enfocarse en plano picado como si su casa tuviera las cámaras de gran hermano, el cuerpo es el que es, y en su caso pues es tipo pera.


Pero es que esa súper producción de pelo con la tenacilla bien pasada y maquillaje a full para plantarte sudadera… mira, para mi es un no. Me da igual ella que J.Lo. Es que la estaba viendo antes de que sacara la sudadera y por el pelo y maquillaje parecía un GRWM para una fiesta de lo producido que era.


Sofá blanco, suelo blanco, armarios blancos lacados… ains.
 
Estará embarazada? Le veo una curva rara ahí, que a lo mejor es la tela y las sombras...

Ella no quiere tener hijos, de hecho hace poco lo comentó en un directo que es de mi equipo anti bebés jajajaj que no estoy bien bien segura de si incluso hizo un preguntas y respuestas diciendo que ella no suele lidiar con la presión social ya que todo su entorno tiene claro que ni ella ni el marido quieren niños.

No sé si te ayuda la respuesta que he estado desconectada del hilo jeje muaks :)
 
Ella no quiere tener hijos, de hecho hace poco lo comentó en un directo que es de mi equipo anti bebés jajajaj que no estoy bien bien segura de si incluso hizo un preguntas y respuestas diciendo que ella no suele lidiar con la presión social ya que todo su entorno tiene claro que ni ella ni el marido quieren niños.

No sé si te ayuda la respuesta que he estado desconectada del hilo jeje muaks :)
No, si a mí tb me sonaba eso... Pero la ropa que se pone le queda tan mal y le hace formas tan raras que le vi hasta tripita..
Con lo mona que estaría con cosas un poco más ajustadas y con formas.
 
El pelo tampoco le favorece, no es J.Lo, el pelo tan cálido no le queda bien.
 
Es bastante pava hablando y encima se nota mucho que flanea a morir a Ratolina, pero de vez en cuando me pongo vídeos suyos de fondo para hacer cosas. Pero tengo que decir que muchas veces me mosquea lo poco transparente que es con algunas cosas..
Yo la seguía hace tiempo. Hasta q me di cuenta q era algo hipócrita y pase de ella. Y no sabía esto primas!!!. Gracias x la información 🙂😸... ahora me alegro el doble de haber dejado de seguirla.
 
En el último vídeo enseña y se maquilla con un montón de cosas de KIKO que se ha comprado. En el título dice que se ha enamorado y que no es colaboración. Parece tonta, pero no lo es. Ha hecho una inversión para conocer la marca, y ya veréis como KIKO le va a enviar todas las colecciones que vaya sacando porque es lo que suele hacer. Es lo que ella andaba buscando en este vídeo. Si es que nos toman por idiotas.
 
Back