Junior Healy

Hoy ha subido vídeo a YouTube de que Triana Marrash había hecho caca en el cine pero no lo he llegado s ver. Solo la notificación. Se lo han debido tirar...
 
Hoy ha subido vídeo a YouTube de que Triana Marrash había hecho caca en el cine pero no lo he llegado s ver. Solo la notificación. Se lo han debido tirar...
Sigue estando prima.
Me lo he visto esta mañana y dios... te tienes que reir pero es muy fuerte lo de esta tía. Lo he visto antes de comer y casi no como, qué asco... También te digo, en una tarde aburrida que van al cine la lían más que yo en toda mi vida :censored:
 
Sigue estando prima.
Me lo he visto esta mañana y dios... te tienes que reir pero es muy fuerte lo de esta tía. Lo he visto antes de comer y casi no como, qué asco... También te digo, en una tarde aburrida que van al cine la lían más que yo en toda mi vida :censored:


Joder, qué brutas sonn! No las conocía, solo de oídas por aquí y estoy flipando. Son el colmo de la soeza y la turbiedad 🎪🎪🎪. No solo dan asco sino que parecen malas como la sarna, no?
 
Joder, qué brutas sonn! No las conocía, solo de oídas por aquí y estoy flipando. Son el colmo de la soeza y la turbiedad 🎪🎪🎪. No solo dan asco sino que parecen malas como la sarna, no?
Pues si ves el directo que hizo en un albergue del camino de Santiago, liándola por la noche, la gente del albergue pidiéndole de todas las maneras que dejara de liarla, ella liándola aún más.... Yo la descubrí con ese video que le hizo Junior y me quedé tocada. Esta chica no está bien, tiene tlp o algo así, agravado por su narcisismo desbocado (y con consumo de sustancias). Mirarla es lo típico que dicen de que ves un accidente y no quieres mirar pero acabas mirando, pues lo mismo. Sabes que lo que vas a ver no te va a gustar, que verás lo peor de una persona que te va a hacer gracia por el surrealismo de todo, ... y aún así, lo miras.
 
Back