Junior Healy

A mi lo que no me ha gustado del ultimo podcast es que pone muchos trozos de videos de la chica que se la pasa dando berridos por la calle (cosa que yo que suelo escuchar los podcast antes de mimir pues…)

Prefiero escuchar los comentarios de Junior, para que me ponga videos de la otra, la sigo a ella.

Dicho esto: JUNIOR REY!! Ojala podcast cada dia 🥰
 
A mi me encanta como percibe las cosas. La Triana es un cuadro de persona pero visto desde el circo es divertidisima la tia. Hacia falta gente del colectivo analizandola como se merece. Gracias Junior por el servicio(y)

Dame un cigarro sumama💋
Eso es, disocia la realidad y lo que sale por la pantalla o es ajeno a su vida se convierte en fantasía. Me encanta su visión del mundo, puro circo. Se toma todo con humor que bastante mierdas tenemos en nuestra vida. Nos hace disfrutar de la miseria y los circos sirviendo. Me dan la vida sus salidas 🤣🤣
 
He escuchado el de Triana y no da ni un dato bueno.
Que se ha operado en Korea y en Abu Babi?
Mascotas Halala amigo
No se vaya forma de idolatrar a una basura
Se hizo la vaginoplastia en Tailandia y el resto en Turquia tengo entendido, aunque miente en todos los directos pq cuando estaba en dubai decia que se habia operado ahi
 
Eso es, disocia la realidad y lo que sale por la pantalla o es ajeno a su vida se convierte en fantasía. Me encanta su visión del mundo, puro circo. Se toma todo con humor que bastante mierdas tenemos en nuestra vida. Nos hace disfrutar de la miseria y los circos sirviendo. Me dan la vida sus salidas 🤣🤣
Totaaal!! Es una muñeca tan disociada del mundo real y del resto de humanos que no te puedes enfadar con ella por que se meta con todo cristo. Ella ha venido a este mundo a sembrar el caos y a servir co**
 
Hola Junior!!!! A mi me encanta tb, sólo espero que conforme se vaya haciendo más famoso, no empiece a cortarse en criticar a los famosillos.

Por ejemplo, sabemos que no puede con Ibaivegan,( normal es un soso, y vaya mierda de entrevistas hace) pero al ser este amigo de Esty (porque son de la misma agencia, porque no se como a Esty le puede caer bien) no le mete caña como se la tendría que meter. Que fantasía sería que nos dijera que fuera de cámaras se come cada chuleton de Cordero que flipas! Me meo!
 
me uno al hilo🫦
lo siento pero alguien que se compra un ordenador más caro que yo para hablar sobre jaime barreales tiene que ser mi puto ídolo. Junior sé que nos lees sigue así un besazo en el ano💋💋
 
Me encanta Junior! Sus videos es como estar entre primas, y además he se confesar que quizá sea el efecto escenario pero lo veo guapísimo últimamente 🤭
cillian murphy shrug GIF
 
Back