Junior Healy

Hola primas 🙂

No he visto ningún hilo de Junior aunque ya se le menciona en algunos hilos y creo que es hora de que inauguremos el suyo propio.

Tengo que decir que a mí me encanta y que los podcast del chimp y los osos son de lo mejor que he oído/visto. Risas aseguradas.
A mi él me hace gracia, pero desde luego el del chimp es 0 gracioso, me dio mucha angustia por el pobre chimpancé de verdad, y yo voy a un podcast de humor a divertirme no a pasarlo mal.
Que siga hablando de asesinos en serie y mierdas personales, que eso sí hace gracia, como le pegan un tiro a un mono que solo quería estar con su madre y encima se autocastiga pidiendole perdón a su madre NO.
 
A mi él me hace gracia, pero desde luego el del chimp es 0 gracioso, me dio mucha angustia por el pobre chimpancé de verdad, y yo voy a un podcast de humor a divertirme no a pasarlo mal.
Que siga hablando de asesinos en serie y mierdas personales, que eso sí hace gracia, como le pegan un tiro a un mono que solo quería estar con su madre y encima se autocastiga pidiendole perdón a su madre NO.
Prima, obviamente nadie aquí estamos de acuerdo con lo que le pasó al chimp, a mí me gusta cómo lo cuenta y me hace gracia él, no la historia en sí (creía que no hacía falta decirlo).

O sea, asesinos sí que mola, que matan peña y niños, pero lo otro no xD
Me sigue y seguirá pareciendo una fantasía y el mejor de sus podcast.
 
Back