Junior Healy

Hola, primis:

No vengo a lanzar hate ni mucho menos, me encanta Junior, me meto sus videos por el culamen y tanto su contenido como el de Esty, Victoria Martín y Mimi me están salvando mucho de la depre 🖤

Peeeero ¿a nadie le chirría un poco tanto "placenta", tanto "procreadora" y demás? Sé que son coñas pero no sé, ayer el directo sobre Penny me olía un poco a tufillo. Entiendo su punto, Penny está un poco delulu (yo también lo estaría si me hubiese matado por la Riot y que al final algunas de las que participaron cuando se hicieron famosillas pasaran de mí, y sobre todo por tooooodo el yate que recibe) y a veces hace grandes circos.

Pero no sé, no creo que fuera tan a saco si fuera una activista trans, por ejemplo (no soy TERFA, ya aviso, jejeje). Que sé que tampoco comparte la opinión de la pava con la que estaba debatiendo Penny y que tampoco le tiene que caer bien Penny solo por ser feminista. A mí tampoco es que me caiga superbien, pero no sé cómo explicarlo, ayer ya me chirriaban muchas cosas. Lo hubiese entendido más si hubiese ido tan a saco con la Takanashi (sé que de ella y Darío ha dicho alguna cosilla suelta), que de ella ha salido mucha mierda y se ha cuestionado mucho si es feminista o interesada (aunque yo quiero creer que ha cambiado) pero Penny te caiga bien o te caiga mal creo que tampoco ha hecho nada nunca con mal fondo, al contrario, vista está la Riot, con la que ha palmado más pasta de la que ha ganado. Pero bueno, es su canal y crítica a quien quiere, faltaría más.

Sin más, venía un tiempo percibiendo cositas que ayer se me hicieron algo más notables con el directo, pero igual son movidas mías. Dicho esto, repito que no es hate, que me flipa Junior y hasta estoy aprendiendo con él 🤣pero bueno, también podemos señalar cositas que no nos gustan de la gente a la que admiramos.

Besos, primas

El momento del directo con la Penny fue un poco circo la verdad... entiendo tu punto prima, creo que sé a lo que te refieres porque yo también lo he ido observando un tiempo... pero es justo eso lo que me gusta de Junior, lo natural que se muestra, con sus cositas buenas y las que nos pueden chirriar un poco a algunas. No cambiaría para nada él como es o Esty, forma parte de su encanto. Todos tenemos nuestros circos y nuestras cositas y ellos son aire fresco necesario como ha dicho la prima.

P.D: Lo de placenta y procreadora lo percibo totalmente inofensivo y a mi me hace gracia, es parodiar a la Triana de risas sanas como cuando estas con tus amigos y se os pega una frase o palabra y no paráis vivas.
Él mismo lo dice: ala... machistada tras machistada, racistada tras racistada, homobobia, transfobia... cuando suelta alguna, en plan bien.

Junior te amamos❤️
 
Uuu yo no vi el directo, pero una vez conocí a penny y me cayó fatal, fue súper borde conmigo, así que no me sorprendería que hayan tenido con ella más movida de la que pueden contar públicamente. Si la pringada y ella eran amigas y ya no, por algo debe ser.
 
Primas, me he perdido (llevo unos días desconectada) hizo un directo con Penny o hablando de Penny? y qué dijo? yo tengo sentimientos encontrados con ella, además que como dice @Ninfulanita si SUP y ella eran amigas y ya no... algo pasó. A mi junior me encanta, es verdad nunca se va a coincidir 100% con el pensamiento de una persona, pero por lo general coincido con él. Un amigo me contó que hace tiempo dijo que Junior dijo una vez que lo verdaderamente alternativo y transgresor era tener hijos jóvenes como la rigoberta bandini y la prima, eso os suena?? porque eso si que me chirría mil y no se si lo diría de coña o lo piensa de verdad (hasta la fecha es lo único que me chirría de verdad que haya dicho él)
 
Primas, me he perdido (llevo unos días desconectada) hizo un directo con Penny o hablando de Penny? y qué dijo? yo tengo sentimientos encontrados con ella, además que como dice @Ninfulanita si SUP y ella eran amigas y ya no... algo pasó. A mi junior me encanta, es verdad nunca se va a coincidir 100% con el pensamiento de una persona, pero por lo general coincido con él. Un amigo me contó que hace tiempo dijo que Junior dijo una vez que lo verdaderamente alternativo y transgresor era tener hijos jóvenes como la rigoberta bandini y la prima, eso os suena?? porque eso si que me chirría mil y no se si lo diría de coña o lo piensa de verdad (hasta la fecha es lo único que me chirría de verdad que haya dicho él)
Entre SUP y Penny directamente no pasó nada, lo ha dicho la misma SUP, pero Penny se portó mal con una tercera persona (que tengo una teoría sobre quién es) y por eso SUP decidió distanciarse de Penny, pero dijo que nunca hablaría mal de ella.

Entre Penny y Junior tampoco ha pasado nada en realidad, nunca han hablado, pero como Junior la crítica, ella lo tiene bloqueado. El directo era rajando sobre un vídeo en el que ella debatía sobre feminismo con una tía facha antifeminista y había un moderador que no sabía prácticamente ni quiénes eran ellas.

Lo de tener hijos siendo joven, se lo he escuchado a Junior un par de veces por lo menos, no lo escuché en concreto sobre Rigoberta (que tampoco es taaaan joven) pero sí sobre una chica americana que es youtuber y no recuerdo el nombre, que ella y su pareja (que también es youtuber) fueron padres a los 20 años o así. A mí me parece que haciendo eso te puedes perder muchas cosas pero entiendo el punto de Junior, en plan "si quieren ser padres de verdad, para qué hacerlo casi con 40 como lo hace ahora la gente después de estudiar 10 años y currar otros 10 y esperar a conseguir empleo fijo, pues hazlo cuando te dé la gana, sé joven y juega con el niño y etc". Es jodido en la sociedad en la que estamos, por eso lo considera punky, entiendo lo que quiere decir.
 
Última edición:
Él d

Entre SUP y Penny directamente no pasó nada, lo ha dicho la misma SUP, pero Penny se portó mal con una tercera persona (que tengo una teoría sobre quién es) y por eso SUP decidió distanciarse de Penny, pero dijo que nunca hablaría mal de ella.
sí, supongo que tu teoría es una persona que comparte nombre con una población alicantina y con un modelo de Seat :) (o al menos es mi teoría)
 
¿Alguien tiene localizados los episodios de EPSA is Burning en los que participa Junior? En un directo le pregunté pero no recuerda los números, sí recuerda que salió en 3, en uno de ellos participaban también Brays y Yenesi. Yo en su día escuché uno tipo en 2022. Si alguien los tiene fichados, que comparta, porfi. Y yo igual, si los localizo os los pongo por aquí, para las que estén interesadas.
 
Pues a mi no me chirría nada la verdad, desde fuera tendemos a creer que las figuras "públicas" tienen que ser perfectas, no se deben equivocar, no pueden opinar X cosa, y joder son personas XD

Creo que todos los que no estamos en el punto de mira estaríamos cancelados XD porque nadie es perfecto y a lo mejor lo que a mi me parece gracioso a otra persona le parece racista u ofensivo.

A mi me gusta Junior porque es precisamente eso, una persona normal que opina lo que quiere y no se deja guiar por el wokismo absoluto para quedar bien de cara a la gente, tiene que ser agotador mostrar una imagen de ti que no se corresponde con la realidad... Véase Laura Yanes xdddddd

Y también creo que la gente de su stream debería dejar de rayarle tanto con directos de Triana, Cata y compañía, spameando el chat vivo porque si lo vemos es precisamente porque nos gusta q sea natural y haga lo que le dé la gana. Si alguien quiere ver Triana q se vaya a verlo solo jaajajajaja

Pero que dejen que haga lo que quiera

#Yosoyplacenta
 
Pues a mi no me chirría nada la verdad, desde fuera tendemos a creer que las figuras "públicas" tienen que ser perfectas, no se deben equivocar, no pueden opinar X cosa, y joder son personas XD

Creo que todos los que no estamos en el punto de mira estaríamos cancelados XD porque nadie es perfecto y a lo mejor lo que a mi me parece gracioso a otra persona le parece racista u ofensivo.

A mi me gusta Junior porque es precisamente eso, una persona normal que opina lo que quiere y no se deja guiar por el wokismo absoluto para quedar bien de cara a la gente, tiene que ser agotador mostrar una imagen de ti que no se corresponde con la realidad... Véase Laura Yanes xdddddd

Y también creo que la gente de su stream debería dejar de rayarle tanto con directos de Triana, Cata y compañía, spameando el chat vivo porque si lo vemos es precisamente porque nos gusta q sea natural y haga lo que le dé la gana. Si alguien quiere ver Triana q se vaya a verlo solo jaajajajaja

Pero que dejen que haga lo que quiera

#Yosoyplacenta
Me pasa lo mismo. A una persona que veo para echarme unas risas no le exijo ninguna perfección y mucho menos ser políticamente correcto. A mí es lo que me gusta de él y ojalá le vaya genial 🙏🏻
 
Back