Junio 9, 2018 Trooping the Colour

¿En serio? Yo no sabía!!!!!
¿No lastima a nadie? :oops: ¿ni muerda nada?

El zorro es hermoso, pero me da impresión da miedo si acerca ... Yo lo vi una vez en un pasaje hace mucho tiempo pero lamentablemente fue encerrado..,...

Nada, a veces aparecen por la noche a rebuscar en los cubos de basura que se dejan afuera, sobre todo en barrios que tienen parques cerca.
Son muy asustadizos, salen pitando al primer ruido.

Perdon, mensaje cruzado veo que respondio lo mismo otra forera.
 
Que va, para nada peligrosos. Cuando te ven se esconden. Suelen acercarse a los contenedores de basura y papeleras. Además, su tamaño es pequeño.
Nada, a veces aparecen por la noche a rebuscar en los cubos de basura que se dejan afuera, sobre todo en barrios que tienen parques cerca.
Son muy asustadizos, salen pitando al primer ruido.

Perdon, mensaje cruzado veo que respondio lo mismo otra forera.

Caray! . Muchas gracias!!!!! No sabía nada!! Un saludo!!!
 
Sii, en Londres es normal ver zorros, sobre todo por la noche. En todos los parques hay, suelen salir por la noche. Yo hasta los he visto de día, caminando entre los edificios y cruzando las calles cerca de la City.
Entonces es como ver ardillas en América del Norte ¿?
 
tumblr_pa2c4yMYS91uoz5lzo5_400.gif

tumblr_pa2c4yMYS91uoz5lzo1_400.gif

tumblr_pa2c4yMYS91uoz5lzo2_400.gif
 
Nada, a veces aparecen por la noche a rebuscar en los cubos de basura que se dejan afuera, sobre todo en barrios que tienen parques cerca.
Son muy asustadizos, salen pitando al primer ruido.

Perdon, mensaje cruzado veo que respondio lo mismo otra forera.
Creo que son más peligrosas las ardillas jajaja. Una vez, estando en un parque delLondres tenía cacahuetes y las ardillas se me acercaron, yo les enseñaba el cacahuete y se subieron encima de mis piernas y hasta rebuscaron en mi bolso para buscar más comida. Pues llegó una ardilla más grande y se puso agresiva con las otras, puso cara de enfado y lanzaba gritos amenazadores, hasta a mí me dió miedo :nailbiting::nailbiting: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. mi marido cogió una para acariciarla, jeje, y la ardilla le mordió y arañó varias veces en la mano, le clavó los dientes muy profundo. Al día siguiente fuimos al hospital para que le pusieran la vacuna contra la rabia y tétanos. Y todo eso por intentar jugar con una ardilla  :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Creo que son más peligrosas las ardillas jajaja. Una vez, estando en un parque delLondres tenía cacahuetes y las ardillas se me acercaron, yo les enseñaba el cacahuete y se subieron encima de mis piernas y hasta rebuscaron en mi bolso para buscar más comida. Pues llegó una ardilla más grande y se puso agresiva con las otras, puso cara de enfado y lanzaba gritos amenazadores, hasta a mí me dió miedo :nailbiting::nailbiting: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. mi marido cogió una para acariciarla, jeje, y la ardilla le mordió y arañó varias veces en la mano, le clavó los dientes muy profundo. Al día siguiente fuimos al hospital para que le pusieran la vacuna contra la rabia y tétanos. Y todo eso por intentar jugar con una ardilla  :LOL::LOL::LOL::LOL:

uy, las ardillas donde yo vivo son muy agresivas. Estan acostumbradas a hacer lo que les da la gana.
Tambien donde vivo veo muchos cervatillos, se quedan parados en cualquier recodo del camino y tienes siempre que conducir con cuidado.
 
Muy linda Kate y sus hijos
MM mejor con pelo recogido y hombros más cubiertos quizas
La reina como siempre admirable por estar firme a los 92 y con actitud
 
Aquí se ve el hombro muy sugerente


HM+Queen+Attends+Trooping+Colour+MSN5p94mI1wx.jpg


HM+Queen+Attends+Trooping+Colour+fHxD0NetFEmx.jpg


HM+Queen+Attends+Trooping+Colour+QvPS21SKQhux.jpg


Savannah ha de ser graciosísima, una bala!
Lo que tienen no son cuentos, son las fotos de los aviones que van a pasar, es como si tuvieran un programa.
A la hora del Dios salve a la Reina, Savannah lleva el compas, pero Charlotte no se queda atrás!
Charlotte no es que podía caerse del balcón, no. Lo que sucedió fue que ha estado parada sobre un banco y después de inclinarse por el balcón, el cuerpo retrocede y queda al aire (Un pie en el aire , el otro en el banco y da el traspié) pero KM atenta la agarró inmediatamente, pero la llorada apenas duró, porque pidió a mamá que la baje otra vez.
No se asustó, es de las nuestras, guerrera! Volvió a pararse en el mismo lugar.
 
Last edited:
Chars está feliz. Ya casó a los hijos!


belgaimage:136731023:1800x650:w



Aquí se ven los modelos de los aviones que volarán en el cumpleaños de la Reina!

belgaimage:136730929:1800x650:w




El tren en hora pico!! (Qué buena)

belgaimage:136730903:1800x650:w



Esta foto corresponde antes que la Reina salga al balcón.


belgaimage:136730893:1800x650:w
 
Back